Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

131San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 15:53

Albertigues

Albertigues

Que crack Yonkie entrenando en mi pueblo jeje, os sigo diciendo que la talla MEDIUM de Amazon para lo que yo mido y peso que lo puse antes (1,82 , 90 kg) me iria bien? porque si es asi la de los Raiders se viene a casa.

132San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 16:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo creo que si, la Medium equivaldría a nuestra "L". No obstante mira a ver que medidas tienen las tallas (aunque vengan en pulgadas, haz la conversión) y midete el pecho. Creo que la L de ellos son 52 pulgadas de pecho. De todos modos míralo.

133San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 18:55

galan84

galan84

YonkieMan escribió:
galan84 escribió:haber poca chacha no... digamos que no soy muy grande de alto... pero para mi talla, 1.70 no soy delgado pero tampo estoy relleno... bueno un par de kilos si puedo llevar de sobre cargo...

ese par de kilos de sobre cargo son las reservas más importantes para cuando vengan las vacas flacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej

La chaqueta que te has pillado esta muy guapa y si te has pillado la M seguro que no vas a tener problemas. La historia viene con los jerseys. En junio fui a Paterna a entrenar un dia en los campos del Valencia y nos dieron la equipacion completa. Pues yo habia pedido la M y cuando me la puse me quedaba receñia (por la barriga más jej); asi que me la cambiaron por la L y ahora despues de lavarla me sobra por todos lados y queda muy feísma. Ahora necesito un chandal (para ir a la piscina con mi novia jeje) y estoy pensando en pillarme uno entero de algun equipo de la NFL, ¿habia tambien en ebay?

ummm pues es que chandals completos no mire por dos cosas... una porq no suelo andar con chandal mas que el del equipo y 2º xq en ebay iba a tiro fijo, pues iba o a por un jersey o por una chaketa como la que pille que ya la tenia junada antes pero era de la NHL de los vancuover canucks lo que pasa que no me molaban mucho los colores y no la cogi... con esto te digo que este modelo de chaqueta como reebok lleva toda la ropa tanto de la NHL y la NFL muchas cosas son iguales pero cambiando escudos y esos temas...

134San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 18:56

galan84

galan84

Albertigues escribió:Que crack Yonkie entrenando en mi pueblo jeje, os sigo diciendo que la talla MEDIUM de Amazon para lo que yo mido y peso que lo puse antes (1,82 , 90 kg) me iria bien? porque si es asi la de los Raiders se viene a casa.

esperate unos dias y te digo... pues ya me ha mandado un mensaje el de ebay que ya la tengo en camino

135San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 21:01

Symbellmyne

Symbellmyne

San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 4594_1102387011381_1577889940_227095_5691883_n

ahi estamos jejejje La talla de esta es la L y ahora despues de un par de lavados me sobra por todas partes y ya no me la pongo jejeje

voy a ir echando un vistazo a ebay y por ahi haber si encuentro un buen chandal de la nfl

136San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 21:06

Symbellmyne

Symbellmyne

por otro lado hay que hacer algo con los seguidores del grupo del facebook porque tenemos menos fans que el grupo de Aramis Fuster y su aramlogia¡¡¡¡

https://www.facebook.com/pages/Aramlogia/26040307748

137San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 23 Nov 2009 - 22:40

Symbellmyne

Symbellmyne

San Diego (galan) CHARGERS - Página 14 231120091177

esta t-shirt de los giants me la trajo una amiga en mayo de Nueva York y la otra es una mia. Las 2 son de la talla M. Estos guiris y las hamburguesas se estan carando el tallaje mundial¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.