Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

31San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 1 Oct 2009 - 19:39

galan84

galan84

Victoria loca

San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Dibujoyz

San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 San+Diego+Chargers+v+Miami+Dolphins+7LFLZRR2pPZl
Tomlinson se comporto como la estrella que es.



Cronica:

Partido que se colgo a falta de 1.48 para el termino del 3er periodo en la yarda 9 de los Dolphins y 1ª&goal para unos Chargers que mas o menos controlaban el partido con cierta trankilidad pero aun asi el partido estaba abierto, 6-3 ganaban los chargers en ese momento. Por otra parte gates se lesiono en el primer periodo, lesion que solo dura este encuentro, que tras conseguir 3 enormes recepciones, unas 55/60 yds, en la ultima se lesiono cuando caia dentro de la end zone pero que incomprensiblemente no dieron TD, orion puede dar fe de ello. Ademas desde el comienzo del tercer periodo Tomlinson andaba renqueante con riesgo de lesion bajo, pero podia continuar, hasta ese momento fue la pesadilla de los de Miami debido a la ausencia de Gates, incluso llego a protagonizar un buen big play.

Tras esto, ambos HC decidimos reanudar el partido desde el descanso, con posesion para los de SD. Fue entonces cuando se repitio la misma historia que con carrax, 1er pase con la misma jugada que hace dos partidos y intercepcion para TD de los Dolphins. Recibimos el balon de nuevo y nueva intercepcion tras dos buenos avances. Llegados a este punto yo ya me estaba acordando de las madres de los de los servidores de EA por la pasada desconexion. Logramos parar su ataque y logramos recomponernos, 1º un FG y luego una intercepion nos daban la ventaja en el marcador 16-13. De ahi al final sufrir como perros en un partido que otrion tuvo la ultima oiportunidad pero que la maquina con un penalty le privo de ello.

Gran partido con orion, dodn hubo tension en todo momento y donde hoy el HC de SD andaba con una caraja tremenda. A destacar los buenos numeros de Gates en tan solo un cuarto y el peligro constante de Tomlinson miestras estuvo al 100%, y que afortunadamente ambos volveran para el proximo partido.

PD: las estadisticas son las de medio partido salvo un fu,ble que si recorde y las 3 recepciones de Gates, que siempre miro con lupa despues de cada una de sus recepciones.

32San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 1 Oct 2009 - 20:00

fazmad

fazmad

miedo me dan estos chargers

33San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 1 Oct 2009 - 20:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

"Tomlinson se comporto como la estrella que es"

¡¡¡¿¿¿pero si no vió bola???!!!

34San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 1 Oct 2009 - 23:32

galan84

galan84

Parlarocha escribió:"Tomlinson se comporto como la estrella que es"

¡¡¡¿¿¿pero si no vió bola???!!!
te has leido el posdata? parla las estadisticas son de despues de colgarse el partido con tomlimson y gates ya lesionados... pero las de gates me las miro en cada jugada y tomlinson hasta que se lesiono llevaria unas 60 yds de carrera, un buen bigplay de 35 creo y varias de 5yds asi que los de las 60 = es algo corto, en medio partido, justo despues del descanso, lo cual para lo que yo suelo correr es mucho.

35San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 2 Oct 2009 - 19:27

galan84

galan84

Un gran fazmad nos arrbata la victoria:

San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Dibujotmph

San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Chargers-colts-6
Rivers no estuvo fino del todo

Cronica:
Un partido donde los Chargers no hicieron las cosas com es debido, ya desde el primer ataque se vio que no estaban muy centrados pues una intercepcion en la yd 2 dejaba claro cual seria la tonica del partido. Un gran fazmad que supo leer bien a su rival y que ataco con fluidez y cierta facilidad ante unos chargers que a pasar de estar bastante reguleros no hicieron tan malos numeros pero no jugaron bien salvo en su primer drive. Acciones puntuales fueron minado la moral de los chargers hasta llegar a cotas insospechadas.
Un placer fazmad... ahora espero cobrarmelo al NHL

36San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 2 Oct 2009 - 20:57

lonnegan

lonnegan

Buen detalle lo de la cronica en grande, los que se olvidan las gafas tambien tienen derecho a leerla... :10.

37San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 2 Oct 2009 - 21:13

galan84

galan84

lonnegan escribió:Buen detalle lo de la cronica en grande, los que se olvidan las gafas tambien tienen derecho a leerla... :10.
ya te digo luis... no es la primera vez que me pasa pero no se donde tengo al fallo... pero viendo lo que dices es un buen detalle para los "topos" como yo jejeje

38San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 8 Oct 2009 - 0:19

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

39San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Lun 12 Oct 2009 - 23:40

galan84

galan84

PARTIDO DE DEFENSAS DONDE NI UNOS MERECIERON TANTO NI OTROS TAMPOCO.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Troypolamalu1_feature
La defensa contraria brillo en exceso

San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Dibujoxf


Cronica:
No voy a comentar mucho acerca del partido... solo que en 2 minutos iba palmando 14-0, con retorno para TD de saque inicial y una INT... intente sobreponerme durante todo el partido, aguantando la buenas carreras de los Steelers y a pesar de que estos no fueron capacez de anotar con su atauq en todo el partido, con una buena defensa de SD, llegaron al final del partido con un 15-20 a su favor... ahi fue cuando me acorde de ul FG fallado estrepitosamente y una conversion de 2PT fallida de los Chargers, balon para los Chargers pero una nueva intercepcion y un fumble enel retorno que acabo en un TD, no hicieron mas sino que hundirnos en el mas profundo de nuestra resiganacion... hoy no era el dia de SD como habia quedado claso desde el comeienzo del partido.

Ün placer loren.

40San Diego (galan) CHARGERS - Página 4 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Mar 13 Oct 2009 - 0:24

xupaxup

xupaxup

Ánimo galan, que ya sabemos todos como se las gasta el maldito viejo (Madden)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.