Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!!

+10
Albertigues
xupaxup
fazmad
Leon Kingdom
galan84
Parlarocha
LOREN 07
MARKEL
Greypilgrim
lonnegan
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

xupaxup

xupaxup


Lo se...pero es que cada partido es una tortura...y al final caigo en la desidiay ni hablo por el micro tan apenas como me paso ayer con Leon y tampoco es justo para el que tengo al otro lado del micro...

PD: Por cierto Leon, siento la poca o nula conversacion de ayer...y mas cuando decia algo y era para jurar en hebreo...

Ánimo lonnegan, que aquí un servidor te comprende al 100%.. Te apetece echarnos un amistoso de paquetes? Seguro que es de lo más triste.. :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 6 Bearse


Ahora que se acaba esto funcionan todas las lineas, manda huevos...increible hoy la defensa y el ataque dirigido por un gran Romo.
3 TD de pase y 1 de carrera sumados a un 2 FG que nos dieron la victoria ante unos Bears que solo consiguieron hacer daño con la carrera de Forte.

Un placer Carlos, y suerte en PO.

Greypilgrim

Greypilgrim

Shocked

Tarde o temprano tenía que pasar.:D Lástima que haya sido más tarde que temprano...

Greypilgrim

Greypilgrim

Por otro lado, si al final se confirma que el partido Ravens - Cardinals no se juega, esto deja a los Cardinals como campeones de división, a los Bears 2ºs y 3ºs los Giants. (Si no me fallan las cuentas).

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Por otro lado, si al final se confirma que el partido Ravens - Cardinals no se juega, esto deja a los Cardinals como campeones de división, a los Bears 2ºs y 3ºs los Giants. (Si no me fallan las cuentas).

Asin es la cosa...

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:Por otro lado, si al final se confirma que el partido Ravens - Cardinals no se juega, esto deja a los Cardinals como campeones de división, a los Bears 2ºs y 3ºs los Giants. (Si no me fallan las cuentas).

Asin es la cosa...

Tickin y tu sois unos "kingmakers"... :.....

ThePabliuca

ThePabliuca

OLE OLE OLE!!!

Este jamon pata negra va pa zaragoza!!!

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 6 Pata-negra-2

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me cagüen tó, me quede sin cesta.... manda cojones, que ni para eso tenemos suerte. A ver si esta tarde parto a Fitzgerald por la mitad o algo y al menos el partido sirve para algo... jajajajaja

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Me cagüen tó, me quede sin cesta.... manda cojones, que ni para eso tenemos suerte. A ver si esta tarde parto a Fitzgerald por la mitad o algo y al menos el partido sirve para algo... jajajajaja

Todo lo que sea hacer el mal en Arizona estará bien. Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.