Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!!

+10
Albertigues
xupaxup
fazmad
Leon Kingdom
galan84
Parlarocha
LOREN 07
MARKEL
Greypilgrim
lonnegan
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

fazmad

fazmad

la verdad es que si que lo parece porque jugaste muy bien...yo no me lo explico tampoco... Rolling Eyes

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 4 Ravens


1ª victoria sobre el cesped!!! frente a unos grandes Ravens, dirigidos con maestria por Tickin (un placer). El partido se resume rapido, 2 primeros cuartos para los cuervos, 17-7 al descanso. Y los dos ultimos para los vaqueros con un enorme Barber, si bien no corrio como en otras ocasiones hizo 2 rec para 115 yds y un TD.
Las cuatro intercepciones a Flacco, una de ellas retornada para TD (Sensabaugh 105 Yds, 2 Int) MVP del partido, tambien fueron importantes en el transcurso del encuentro, ya que fueron en momentos claves donde atacar o defender te dejaba en clara ventaja frente al reloj.

Tickin un placer, nos vemos en Baltimore (creo)... :15.

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 4 GANAR+EN+EL+CESPED



Última edición por lonnegan el Vie 2 Oct 2009 - 17:35, editado 1 vez

Greypilgrim

Greypilgrim

Vaya, parece que tras los "regalos" se ha pasado el bache. Enhorabuena.

Carlos_HUA



Joder Loonegan ahora vas sobrao... .:..
Tienes equipo, tienes buenas maneras... Wink ...pero no me quites mi plaza de playoffs, que perdemos las amistad!! COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 4 241193
:me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

Let`s go Lonnegan!!!!!!!!!!!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tres victorias seguidas, sean como sean, pero tres victorias... :albino:

Albertigues

Albertigues

Lonnegan me tienes que decir que colonia usas, dos victorias cara o cruz en el IV torneo, ahroa esto T.T, a lo tonto ya me has empatado a victorias, .:unpablito:..

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 4 Patsq


Vaya partidito...y eso que empezo igualado, hasta que Romo la lió...tan pronto te hace un pase del cagarse, como se caga hasta pasarse (valga por esta vez el juego de palabras...) y lanza unas intercepciones que por otro lado solo las podria cojer Superman y alguien de los Patriots. Lo de Moss es caso aparte...que alguien le rompa algo por DIOS!!!! en cuanto cogia el melon solo quedaba saludarle con la mano como al tren cuando se aleja...

PD: por lo menos me saque 2 logros... :10.

Saludos Hidrico, un placer tio...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.