Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!!

+10
Albertigues
xupaxup
fazmad
Leon Kingdom
galan84
Parlarocha
LOREN 07
MARKEL
Greypilgrim
lonnegan
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

fazmad

fazmad

desde aqui tenemos que decir que.....jo, lonnegan, lo sentimos, pero animo que aún queda mucha temporada

Carlos_HUA



Venga Lonnegan animate!! Tienes un gran equipo, buenas ideas y simplemente te falta ese puntito de suerte, a la hora de ejecutar...pero estoy seguro de que cuando cojas el hilo, la cosa cambiara mucho...y madden te dara lo que hasta ahora te esta quitando cada partido!! :15.

Animo tio... Wink

lonnegan

lonnegan

Bueno, gracias por los apoyos, quizas sono demasiado radical mi comentario...

1.- Tranquilo Yonkieman, estoy bien, fue la hora y las sensaciones de ese momento por lo que puse eso...Gracias.

2.- Lo de la mala suerte, me vale para alguna vez, pero cuando esto se repite tanto, creo que no es cosa de mala suerte, sera mi juego o yo que se....

3.- Lo que mas me jode de todo es que no me lo paso bien, no me divierto, en el 09 sufria los mismos repasos pero tenia durante los partidos la sensacion de diversion que en este no encuentro ni de lejos.LLego al punto de saber que voy a estar 1 hora y pico delante del monitor y que haga lo que haga en algun momento algo pasara que jodera todo, y eso no me mola en absoluto.Todo lo que jure del NHL y ahora disfruto bastante mas con el de hockey que con este.


Gracias por los animos...COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 3 13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

.:unpablito:.

fazmad

fazmad

yo con mi humilde opinion creo que deberias correr mas....proponte correr cada partido por lo menos 20 veces con Barber...esto te facilitara despues el pase. Wink

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:yo con mi humilde opinion creo que deberias correr mas....proponte correr cada partido por lo menos 20 veces con Barber...esto te facilitara despues el pase. Wink

me alegro lonnegan que estes bien,y pa'lante, que es solo un juego y tienes que intentar disfrutarlo para poder llegar a la victoria. A mi me pasaba con el 10 lo mismo. Despues de jugar mucho al 09 le encontré el vicio, y ahora me esta pasando igual con el 10. Tambien creo que cuenta que en all-madden es mas complicado todo. Tiempo al tiempo.

Estoy de acuerdo con Fazmad, pero creo que deberias hacerlo al reves: abrir camino con el pase para luego disfrutar mas con las carreras de Barber. Por lo que vi en el partido se te da bastante bien pasar y a huecos dificiles de cubrir para la defensa. Y con Barber poco a poco encontraras los caminos. Es tambien mi humilde opinion.

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 3 Redskins


Otro mas y van 4 esta vez en el OT...

Symbellmyne

Symbellmyne

Pero es casi una victoria, que pronto llegará. Parece un partido muy igualado por las estadisticas y Barber bastante bien, no? y tambien los WR. Espero que esta vez, aunque hayas perdido, te hayas divertido¡ chao¡

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 3 Packersw


Cuando Madden dice que no es que no, te pongas como te pongas...gran partido de Packers llevados por el Guru Fazmad (aunque nunca haya ganado nada... :me parto: ) y aceptable partido de los Cowboys a los que el "viejo chocho" les esta negando el pan y la sal en esta edicion.
Si los Packers atrapaban melones aunque les dispararas con un rifle, los de Dallas hacen drops aun estando solos, tiene unas manos como para llevarlos a robar panderetas...ni que decir si les amagas con pegarles, directamente se mean encima...y eso, que pase toooooooooodos los encuentros hace pensar que alguien nos ha echado mal de ojo...COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 3 SEVeyesB04_th


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.