Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!!

+10
Albertigues
xupaxup
fazmad
Leon Kingdom
galan84
Parlarocha
LOREN 07
MARKEL
Greypilgrim
lonnegan
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

burace

burace

lonnegan escribió:hasta que Romo la lió...tan pronto te hace un pase del cagarse, como se caga hasta pasarse (valga por esta vez el juego de palabras...)..

Poesia eres tu :joker:

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 5 Vikingsl


Horas intempestivas, 10:30 de la mañana y Peterson se ha desayunado un tazon de cereales de esos del tigre...JODER!!! ha hecho el partido que hasta ahora no le habian dejado.
La defensa de los Cowboys hasta ahora temida por algunos lares hoy ha estado mas tierna que el osito de Mimosin. Ni un sack.Y era Favre, todo un prodigio de velocidad...

Romo lesionado mas de 2 cuartos, eso si se lesiono haciendo el pase de 70 yds para el 1er TD de los Tejanos. Witten fuera junto con Newman (mi mejor CB).
Ahi empezo el festival Kitna...con todo lo que jurado y perjurado de Romo, por Dios que nadie lo toque...como al torito de la fuente, el que lleva botines y no va descalzo (Fary dixit).

Buen partido de Vikings en defensa, ah y consegui mi primera conversion de 2...jajaja!!!

Un placer Linares, a ver si lo conseguimos!!!

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Contaba contigo hermano! .:unpablito:.

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

lonnegan

lonnegan


COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 5 Saints


Partido ajustado pero solo al final, cuando Romo se calento (funciona a gasoil...) y consiguio dos drives casi perfectos...
Colston nos hizo polvo...




COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 5 Nygx


Poca historia como refleja el marcador...y nosotros hicimos 21 porque Leon se relajo merced a la diferencia en el marcador...lo de Jacobs no es normal, y encima le acompaña Bradshaw...

PD: Que ganas tengo de que acabe esta temporada para olvidarme de los malditos Cowboys...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya falta poco, tómatelo con filosofía...

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Ya falta poco, tómatelo con filosofía...

Lo se...pero es que cada partido es una tortura...y al final caigo en la desidiay ni hablo por el micro tan apenas como me paso ayer con Leon y tampoco es justo para el que tengo al otro lado del micro...

PD: Por cierto Leon, siento la poca o nula conversacion de ayer...y mas cuando decia algo y era para jurar en hebreo...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Ya falta poco, tómatelo con filosofía...

Lo se...pero es que cada partido es una tortura...y al final caigo en la desidiay ni hablo por el micro tan apenas como me paso ayer con Leon y tampoco es justo para el que tengo al otro lado del micro...

PD: Por cierto Leon, siento la poca o nula conversacion de ayer...y mas cuando decia algo y era para jurar en hebreo...

Tranqui lonnegan, son gajes del oficio. En tu lugar yo tambien me hubiera desesperado. Desde la intercepcion que estaba tratando de que me duraran los drives de ataque... pero me salia la primera jugada como la carrera de Bradshaw, y eso no ayudaba mucho a fomentar la conversación... Animo crack, esto solo puede ir a mejor...

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 5 Cardsh


Partido sin historia para los Dallas, que sin posibilidades de hacer nada en este torneo se dedicaron a probar cosas...fruto de ello las 9 intercepciones que sufrieron.
Los Cards a lo suyo...hacer puntos que de eso se trata, tambien fueron interceptados en alguna ocasion.Muy bien Warner y su pareja de RB.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.