Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!!

+10
Albertigues
xupaxup
fazmad
Leon Kingdom
galan84
Parlarocha
LOREN 07
MARKEL
Greypilgrim
lonnegan
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

xupaxup

xupaxup

Ánimo, que esto solo ha hecho que empezar! Si quieres te hace sentirte mejor, lee mis crónicas xDDDD

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 2 Cowboys3



Segundo partido y otra decepcion mas...pero de otra clase, si el primero fue una paliza por parte de los Giants, en este, un field goal faltando 12 segundos acabo con las esperanzas de victoria.

Bien Pabliuca, te esperaremos en Dallas...

Albertigues

Albertigues

Lonnegan la imagen que has puesto en la cual se dice como creo los Cowboys es una pasada jeje.

Parece increible que hayas perdido, porque Barber se casco un partidazo por lo visto y Romo tambien, pero Pablo pasando es una puta maquina y se ha notado.

Greypilgrim

Greypilgrim

Servidor estuvo escuchando el partido en directo y hemos de decir que fue un nuevo episodio en la larga y triste lista de episodios en los que Pabliuca no hace más que llorar cual cocodrilo y luego gana.

Despues de todo el partido gritandole a sus jugadores, luego le preguntabas y te contestaba más calmado, con la boquita pequeña y como un niño al que acaban de pillar haciendo una travesura "Es que metí un FG"... :me parto: Y claro, dadas las maldiciones emitidas por nuestro querido amigo, cualquiera podría pensar que iban 30-0, pero no...

ThePabliuca

ThePabliuca

He de decir a mi favor que empece perdiendo con bastante claridad y de unos cuantos puntos... (no me acuerdo si fueron lo equivalente a 17-7 o asi) y conforme pitnaba el partido con esas intercepciones malditas a touchdown pues normal que se cabree uno. Hasta luis probo ahi la cruel realidad de esas intercepciones que una y otra vez acaban en anotacion, toda una verguenza por parte de EA.

xupaxup

xupaxup

La verdad es que el 80% de las intercepciones termina en TD.. EA debería sacar una actualización o algo, porque eso en realidad pasa pocas veces.

fazmad

fazmad

pobre lonnegan....tiene mucha mala suerte...lo siento amigo

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

lonnegan

lonnegan

COWBOYS (Lonnegan) (4-8) Que se acabe esto ya...POR FAVOR!!! - Página 2 Jets


No voy a comentar nada, paso, no tengo ganas al menos por el momento...

Symbellmyne

Symbellmyne

lonnegan, estás bien? creo que no teniamos que haber jugado porque no estabas concentrado y no me parece justo el marcador. si he hecho algo mal en el partido, antideportivo o lo que sea dimelo porque lo habre hecho sin darme cuenta y no me gustaria volver a hacerlo. espero que este todo bien por casa y no te preocupes que todo irá bien. animo y dime algo que me dejas preocupado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.