Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos musicales

+6
galan84
LOREN 07
Greypilgrim
Periche73
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Juegos musicales - Página 5 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Dic 2010 - 9:30

furoa



Pues fantástico. Te voy a alumbrar con algunos datos.

Esa es la batería del Rock Band. Como ves, tiene 4 pads. La franquicia Guitar Hero tiene una batería de 5 pads. Yo tengo la del GH, por lo que creo que no te va a funcionar correctamente en ambos juegos, aunque todo es mirarlo por internet.

La guitarra debes tenerla, porque es lo que más vas a usar. Supongo que en cualquier game tienes guitarras de 2ª mano muy baratitas.

Las franquicias funcionan diferente. Mientras que en Guitar Hero son un juego diferente cada vez, en Rock Band sólo hay 3 (y 3 personalizados) y cada uno hace de contenedor del resto.

Para que lo entiendas. En Xbox hay:

Guitar Hero 2
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero Legends of Rock
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero 5
Guitar Hero Warriors of Rock
Guitar Hero Metallica
Band Rock

Guitar Hero 5 y Band Rock pueden absorber algunas canciones de los anteriores, pero no todas, por lo uqe siempre vas cambiando de disco.

Rock Band lo tiene diferente.

Rock Band 1
Rock Band 2 (que traspasaba todas las canciones del 1 menos 3)
Rock Band 3 (que traspasa todas las canciones del 1 y el 2 menos unas pocas)

Y especiales

Rock Band ACDC
Rock Band Green Day
Rock Band The Beatles.

A mi personalmente me gusta mucho más el Rock Band. Me parece más ecléctico, variado y con un nivel musical más alto.

Que lo disfrutes.


42Juegos musicales - Página 5 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Dic 2010 - 15:32

xupaxup

xupaxup

Tengo los instrumentos del GH y he de decir que me gusta bastante más el Rock Band respecto a la jugabilidad.

43Juegos musicales - Página 5 Empty Re: Juegos musicales Lun 27 Dic 2010 - 13:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...pues batería recibida, y por Seur, para que lo sepa alguno que quiera hacerse con ella a un muy bajo precio (11€)

Yo me he quedado flipado... Shocked

Ahora o bien comprarme el Rock Band 3 o el de los Beattles que me gusta mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.