Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juegos de velocidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1juegos de velocidad Empty juegos de velocidad Lun 29 Sep 2008 - 20:46

lin4r3s

lin4r3s

pues eso quiero pillarme un juego de coches que este guapo y que tenga posibilidad de poder jugar al live con bastante gente :lol!: :lol!:

2juegos de velocidad Empty Re: juegos de velocidad Mar 30 Sep 2008 - 0:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:pues eso quiero pillarme un juego de coches que este guapo y que tenga posibilidad de poder jugar al live con bastante gente :lol!: :lol!:


Ummmmmm??? scratch

La pregunta sería...¿simulación o tirando a arcade?

Si buscas simulación quizás el Forza Motorsport sea la mejor opción.

Positivo: Está guapísimo en todos los sentidos, cantida de coche, gráficos.
Negativo: Ya tiene su tiempecillo y eso de encontrar a gente correcta y a la altura de un novato por el live va a ser cosa harto complicada :....

Si buscas menos quebraderos de cabeza PGR 4.

Positivo: Gráficos y música impresionantes
Negativo: Su comunidad en el Live es más reducida que la anterior opción

También existe una muy buena opción con Colin McRae si te gustan los rallies, ha recibido muchos palos porque ha dejado de ser tan simulador como los primeros, pero a mi me gustó mucho y me tuvo muchas horas pegado al mando.

Todos están a precios muy reducidos.

Para el futuro y si te gusta la Fórmula 1 tiene que salir algo próximamente, aquí te dejo un texto:

Primeros detalles del próximo Fórmula 1 de Codemasters

Rod Cousens, CEO de Codemasters, ha revelado una lista de intenciones preliminar de cara a los nuevos juegos de Fórmula 1. Codemasters se hizo con la licencia de los videojuegos de F1 recientemente, y Cousens ha declarado que estaba muy cansado de la dejadez por parte de Sony en el desarrollo de los últimos juegos de Fórmula 1. Es por ello que en la entrevista ha dejado caer hacia donde se dirigen los próximos juegos de este deporte, cuya afición ha crecido espectacularmente en los últimos años, y que desea que los próximos títulos de F1 alcance el nivel de exigencia de los usuarios.

El próximo F1 será un simulador en todas sus consecuencias, pero también prevén incluir un modo Arcade que lo hará más asequible a quien no quiera complicarse. El motor gráfico será una evolución del motor EGO, ya visto en el espectacular GRID. Las carreras tendrán una gran dosis de realismo, se incluirán escenas intermedias y presentaciones, para hacer del juego una experiencia más televisiva.

En la versión Wii podrá utilizarse el volante como periférico. Todas las versiones tendrá un sistema de daños muy preciso que afectará directamente a la conducción y se dará mucha importancia a la comunidad y juego online.

El nuevo juego de Fórmula 1 será el primero desarrollado por Codemasters, compañía muy versada en este género, y por primera vez será totalmente multiplataforma. Su lanzamiento está lejos, a principios del 2009.

3juegos de velocidad Empty Re: juegos de velocidad Mar 7 Oct 2008 - 0:44

Makaikun



Yo te recomiendo los 2:PGR4 y FM2 ambos increibles pero como ya te han dicho si buscas simulacion y realismo:FM2 si no te importa que sea menos realista pero con más graficos y jugabilidad:es PGR4 el mejor juego de carreras de esta generación sin duda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.