Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos musicales

+6
galan84
LOREN 07
Greypilgrim
Periche73
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 23 Jun 2009 - 13:47

fazmad

fazmad

yo os doy un consejo, bueno, yo no mi novia, que es la que tinene el monopolio de la bateria y no me la deja...ella siempre juega con cascos, así no escucha el golpe en el plastico de los tambores o de los platillos, sino la percursión y el sonido que produce la simulación de la bateria, mucho mas chulo, provarlo. Y con la guitarra tb se mejora con cascos, no escuchas la teclas, solo las notas. Wink

12Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 23 Jun 2009 - 19:12

furoa



fazmad escribió:yo os doy un consejo, bueno, yo no mi novia, que es la que tinene el monopolio de la bateria y no me la deja...ella siempre juega con cascos, así no escucha el golpe en el plastico de los tambores o de los platillos, sino la percursión y el sonido que produce la simulación de la bateria, mucho mas chulo, provarlo. Y con la guitarra tb se mejora con cascos, no escuchas la teclas, solo las notas. Wink

calzonazos, jajajajaja

13Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 23 Jun 2009 - 19:25

fazmad

fazmad

calzonazos, jajajajaja

:14. que rezón tines amigo furoa, que razón Rolling Eyes

14Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Lun 20 Jul 2009 - 23:59

furoa



A los metalliqueros, que veo que hay unos cuantos por aquí. Quién se ha comprado el GH Metallica y cómo está? Lo pregunto porque igual me lo pillo y mi único handicap es que no soy demasiado de este grupo, pero tiene pinta de ser una maravilla. Ah, y como soy un poco dulzón, me encanta la versión que hacen de la canción esa de la Lucie Silvas ... Sí, hombre, la de Nothing Else Matters (risas).

15Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 0:29

Greypilgrim

Greypilgrim

El juego esta genial, pero claro esta que lo aprecias más cuando conoces al grupo y es que ponerte a tocar el "Master of puppets" con el volumen a todo meter no tiene precio.

Como juego musical, los aspectos que a tí podrían importarte podría ser sobre todo de cara al uso de la batería, que (digo yo, porque no la tengo) debe ser muy muy trallero.

Bájate la demo a ver si te deja usar la batería y me cuentas. Además, quien sabe, a lo mejor el grupo te termina enganchando y tenemos un metalero en potencia! cheers

16Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 9:11

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:A los metalliqueros, que veo que hay unos cuantos por aquí. Quién se ha comprado el GH Metallica y cómo está? Lo pregunto porque igual me lo pillo y mi único handicap es que no soy demasiado de este grupo, pero tiene pinta de ser una maravilla. Ah, y como soy un poco dulzón, me encanta la versión que hacen de la canción esa de la Lucie Silvas ... Sí, hombre, la de Nothing Else Matters (risas).

Por Dios Furoa, cuando Metallica compuso el Nothing else matters, la Luci, que la chavala canta muy bien, ni habia nacido. Un respeto a los compositores de la canción :10.

17Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 9:20

LOREN 07

LOREN 07

Juegos musicales - Página 2 Metp

Para mi gusto musical, un TOP 5 de la música.

18Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 9:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Ese disco ya supuso un punto de ruptura con los fans más hardcore y acostumbrados a sus orígenes trash, sin embargo fue mucho mejor aceptado que el Load / Reload (Que a mi me gustan, aunque hay canciones que aunque son buenas son infumables para un grupo como Metallica y le pegan más a Alice in chains, por ejemplo). El que si que es insalvable es el "St. Anger".

19Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 10:23

furoa



Loren, ya te habrás dado cuenta que es una broma. Pero no es menos cierto que lo que hizo la chavalilla por estos hombretones, no tiene precio. Los puso en un mercado al que no pertenecían.

Grey, y esto va para todos, lo de tocar la batería en estos juegos es una pasada. Sinceramente, y ya lo he dicho un millón de veces, la veracidad es impresionante. Tengo un amigo que es batería y me ha dicho dos cosas al respecto de estos juegos:

- la batería es fiel al original, pero siempre en una escala menor. Quiero decir, la batería más básica del mercado tiene justamente los 2 platillos, el bombo, el hi-jack y la caja. Justo lo que ofrece esta batería. Para Metallica además hay un doble pedal.

- la trampa es que la batería de estos juegos ya ofrece el sonido adecuado. Pero como lo haría cualquier batería electrónica que pudiera programarse. De hecho, es posible hacerlo con la del GHWT.

El hándicap, y aquí Fazmad me dará la razón, es que hace un ruido enorme si quieres tocarla con toda tu alma.

20Juegos musicales - Página 2 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

No estoy de acuerdo en lo que dices de Lucie Silvas y en poner a Metallica en un mercado al que no pertenecen, en el sentido de que no creo que esta chica les haya hecho una gran publicidad. Precisamente "Nothing Else Matters" es una de las canciones de los 'Talllica más conocidas fuera del "circuito" metalero precisamente por las características de la canción.

Como ya dije, el "Black album" supuso un punto de inflexión, un cambio en el estilo de la banda y tambien cierto "aperturismo". Une eso a que en la época en la que salió el rock y el heavy aun dominaba las listas de éxitos.

Por cierto, la versión de la Silvas me gusta mucho, no se vayan ustedes a creer, aunque mi canción "lenta" favorita de ese album es "The unforgiven", y la mejor versión del "Nothing else..." que he escuchado esta hecha precisamente por Metallica en ese pezado de disco que es el "Symphony & Metallica", con la Filarmónica de San Francisco con ese pedazo de director y compositor que era (Descanse en paz) Michael Kamen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.