Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos musicales

+6
galan84
LOREN 07
Greypilgrim
Periche73
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Miér 9 Sep 2009 - 21:49

furoa



Gracias, jefe. A ver qué pensamos.

A los musiqueros, id dejando nota que estáis vivos. Ya sabeis, juego y gamertag. Si no escribís vosotros, ya os saco yo del armario.

32Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Miér 9 Sep 2009 - 22:28

Periche73

Periche73

Furoa, estoy a la espera de que te agencies el de los Beatles y confirmes si es lo que esperabas (o más) y si es compatible con mi guitarra del Guitar Hero World Tour.

33Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Jue 10 Sep 2009 - 10:35

furoa



Periche, el de los Beatles lo tengo desde ayer.

A tu pregunta de si es lo que esperaba, la respuesta es si, más que nada porque aquí no hay inventos de grupos asociados como en el GH Metallica. Ahora bien, que nadie espere un nivelazo musical como los de Metallica ni como muchos grupos que suenan en estos juegos, ya que los Beatles eran muy buenos, pero muy básicos. Qué quiero decir? pues de los 4 niveles de dificultad: fácil, medio, difícil y experto, no es complicado pasar directamente a medio, cuando en el resto de juegos sí es más difícil dar este paso.

Lo de la compatibilidad te lo digo esta tarde, pero creo que sí, ya que la batería del GHWT lo es 100%.

Y respecto al juego:

Pros

- Si te gustan los Beatles, es imprescindible. Si no, no te molestes. Como con Aerosmith, Metallica o Van Halen.

- Es la versión mejorada de lo que ha sido la serie Rock Band desde sus inicios, así que si te gusta esta franquicia, perfecto, y si no, cosa que dudo, pues es más de lo mismo pero más bonito.

- En la línea del primer punto, todo está pensado por y para Beatles. No entra nada más. En mi caso, es hasta emocionante, ya que la recreación de personages y lugares es fidedigna, así como de la propia historia del grupo.

- En el aspecto musical, impresionante el sonido. Yo juego con el 5.1 y la música es la que ha servido para la remasterización de todos sus discos. Muy bien.

Contras

- Son 45 canciones, pero no son las 45 canciones que todos tienen en mente. Me explico. The Beatles son el grupo con más números 1 de la historia, algo así como 50. Pues de estos 50, no hay más de 20 en el juego. No os preocupéis. La mayoría saldrán en descarga (160 MS points), así que a romper la hucha.

- El online. No es que haya lags ni nada similar, simplemente es que las opciones son tan básicas que se pierden posibiliadades. A los que tengan el GHWT, sabrán que puedes tocar dentro de un grupo, pero también en batallas de instrumentos. Aquí o entras a un grupo con amigos o desconocidos, o nada. Realmente se nota.

- Que las letras no vengan con la canción, si no coges la opción de cantar. Se había comentado que, dado que muchos aprendimos inglés con esta gente, las letras estarían presentes en todo momento. Es una lástima que no sea así.

Bueno, esta es mi apreciación. Lo que interesa es que tengamos más para contrastarla.

Saludos,

34Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Jue 16 Dic 2010 - 21:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver chicos...yo me he comprado ésto:

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/electronic-arts-official-rock-band-drums/9977088.html

Por qué?...mmm???...es barata, son solo 13 € y lo tienes en casa.

Pero no se absolutamente nada de las franquicias, compatibilidades, qué es mejor, si debía tener también la guitarra, etc...

Es barata y que Furoa, u otro entendido, me comente qué le ha parecido mi compra y qué me recomienda comprar además de la bateria que sin el juego no me sirve para nada, claro.

35Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Jue 16 Dic 2010 - 21:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo importante es...¿Te han dejado comprarla? Porque he visto muchas ofertas así y son solo para UK, no envian a otros paises...

Por lo deás, por ese precio esta de puta madre, y en cuanto a franquicias...te vale para ambas y ahí entran los gustos. Rock Band creo que es algo más variado que GH pero cualquiera de las dos (o las dos) te pueden ir bien. Además, como eres "novato" en el tema, te da igual pillarte un Rock Band 2 o un GH4 que estarán más baratitos.

Y aparte de la batería, mi consejo, es que te hagas tambien con la guitarra.

36Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Jue 16 Dic 2010 - 21:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh...pues sí, no me ha puesto ninguna pega a la hora de poder comprarlo. scratch

37Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Jue 16 Dic 2010 - 22:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Ahhh...pues sí, no me ha puesto ninguna pega a la hora de poder comprarlo. scratch

Si es que no sabeis leer... os abucicais con el precio... Pone bastante claro, aunque pequeño, que sólo pueden servir el producto a direcciones dentro del Reino Unido.

Supongo que no te pasaran el cargo a la cuenta y recibiras un mail de informacion...

38Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Jue 16 Dic 2010 - 22:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Ahhh...pues sí, no me ha puesto ninguna pega a la hora de poder comprarlo. scratch

Si es que no sabeis leer... os abucicais con el precio... Pone bastante claro, aunque pequeño, que sólo pueden servir el producto a direcciones dentro del Reino Unido.

Supongo que no te pasaran el cargo a la cuenta y recibiras un mail de informacion...

Si, lo acabo de leer...me cegó el precio!

39Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Vie 17 Dic 2010 - 16:21

furoa



Era muy barato. Una pena.

Los juegos musicales están muy bien si te animas a jugarlos. Si no, realmente puede aburrir. Y estoy con Grey en que te hagas con una guitarra.

40Juegos musicales - Página 4 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Dic 2010 - 9:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues sorpresa sorpresa, ayer recibí un mensaje de esta gente diciendome que me lo habían enviado... scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.