Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos musicales

+6
galan84
LOREN 07
Greypilgrim
Periche73
Albertigues
furoa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 10:53

LOREN 07

LOREN 07

El disco con la Orquesta es sencillamente espectacular, una obra de arte.

El Disco "negro", les puso en la órbita comercial, y como dice Grey, Metallica no na necesitado de Luci para comerse el mercado, porque lo vienen haciendo sistemáticamente desde 1992.

Para muchos "fans" de Metallica, no existe nada antes del album negro, y para otros muchos despues de ese albúm se acabaron. Pero creo que para todos ese album es de lo mejor, el punto de encuntro de los fans más heavys y los mas light.

Para mi, que no soy un talibán musical, el Master of Puppets es una pasada, y llendo a algo más duro, el primer disco Kill em All, es el comienzo del Trash, una maravilla para perder la cabeza. Lo mismo digo de muchos temas del Load o el Reload, pero como para tí Grey, el St Anger es una mierda. (solo merece la pena el documental que sacaron de los años antes a esa grabación, grandezas y Miserias de una banda de Rock)

22Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que de St. Anger solo puedes salvar dos canciones, o una si me apuras, y con reservas, que sería "Frantic" y es que aun así. El disco es basura ya solo a nivel auditivo, el sonido es malo, la batería parece una lata. Un sonido demasiado "sucio" a todos los niveles, que personalmente no me gusta nada.

23Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 11:30

furoa



Mis respetos a unos grandes entendedores del universo Metallica. Me cuesta creer cómo he llegado a mi edad, con las miles de horas de escucha musical, y no conocía prácticamente nada de esta gente. Y sí, he visto cosas del S&M, y es sencillamente espectacular.

24Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 12:17

LOREN 07

LOREN 07

furoa escribió:Mis respetos a unos grandes entendedores del universo Metallica. Me cuesta creer cómo he llegado a mi edad, con las miles de horas de escucha musical, y no conocía prácticamente nada de esta gente. Y sí, he visto cosas del S&M, y es sencillamente espectacular.

Metallica, en cuanto a movilización de masas, está junto a los más grandes de la música. Ultimamente se están prodigando más y por ello no concentran tanto a la gente, pero los conciertos de metallica eran esperados como agua de Mayo. Y no solamente se veian chupas de cuero y melenas, lo que indica que el público era muy variado, al estilo de ACDC.

Si te parce espectacular el "S&M", investiga por ahí el disco de Scorpions con la Filarmonica de Berlin, otra joya clasica-rockera.





Canciones suavecitas, clásicos para toda la vida. La segunda, además quedará para el recuerdo de un momento histórico, como fue la caida del muro de Berlín. (siguiente post)

25Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 12:17

LOREN 07

LOREN 07

26Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 12:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Efectivamente, el de Scorpions es otra joya. Cada vez que escucho el "Crossfire-Deadly Sting Suite" de ese disco se me ponen los pelos como escarpias.

27Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 12:27

LOREN 07

LOREN 07



Y con esta, los pelos se erizan un poquito también (curiosa la presencia de Zucchero).

Ya me he picado con los p... videos, caguen!!!

28Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 21 Jul 2009 - 13:14

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:Efectivamente, el de Scorpions es otra joya. Cada vez que escucho el "Crossfire-Deadly Sting Suite" de ese disco se me ponen los pelos como escarpias.

No la recordaba, pero ahora que la he escuchado, joder, que buena!!!!

29Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Mar 8 Sep 2009 - 22:23

furoa



Señores, subimos este post que la ocasión lo merece.

Mañana 9 de septiembre, de manera oficial sale a la venta el maravilloso Rock Band: the Beatles. Maravilloso porque trata del mejor grupo de la historia, y porque es otro título más de la fabulosa franquicia de Harmonix.

En serio, a aquellos que todavía no lo hayáis probado, perded el miedo y la vergüenza, coged una guitarra de plástico o las baquetas, y descubrid que los videojuegos musicales se han colado en nuestras vidas.

Con la venia del sr. administrador, habría que ir pensando en un formato para ligas de este tipo de juegos.

30Juegos musicales - Página 3 Empty Re: Juegos musicales Miér 9 Sep 2009 - 18:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Señores, subimos este post que la ocasión lo merece.

Mañana 9 de septiembre, de manera oficial sale a la venta el maravilloso Rock Band: the Beatles. Maravilloso porque trata del mejor grupo de la historia, y porque es otro título más de la fabulosa franquicia de Harmonix.

En serio, a aquellos que todavía no lo hayáis probado, perded el miedo y la vergüenza, coged una guitarra de plástico o las baquetas, y descubrid que los videojuegos musicales se han colado en nuestras vidas.

Con la venia del sr. administrador, habría que ir pensando en un formato para ligas de este tipo de juegos.

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/sobre-el-foro-f9/regulacion-seccion-torneos-privados-t1238.htm

Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.