Señores, les recuerdo que es de buena educación o al menos una buena práctica el hablar con el rival mediante el foro, el live o lo que sea para decidir el mejor día para disputar los partidos.
Si se sabe que desde el Miercoles por la noche estan los post habilitados para ello, ya no digo que inmediatamente despues de colgarse se comience a quedar, pero esperar dos o tres días para proponer un partido y otros tantos para responder pues...
Así pasa que luego por lo que sea los partidos no se pueden jugar y le toca a servidor decidir y no sabe a quien ponerle la victoria cuando los dos son igual de dejados o uno un poco menos.
Todos tenemos nuestras vidas, nuestras cosas y nuestra problemática particular. Estamos en una sociedad en la que el tiempo es un bien cada vez más escaso, pero tambien estamos en la sociedad de la información y todos tenemos internet a mano en múltiples sitios. En definitiva, que por ocupados que estemos no me creo que no se saquen 2 min. o menos en postear un mensajito en el foro, a no ser que sepamos que podemos contactar con esas personas por otras vias o porque conocemos a menudo sus horarios del Live. Muchas veces creo que es más vaguería que otra cosa.
Un poquito más de comunicación, señores.