Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

81General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:20

The Manster



'Hidrico'.

82General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

The Manster escribió:'Hidrico'.

Mi recomendación es que. siendo tu el nuevo, añadas a los demás del torneo a tu lista de amigos del live.

Es un buen consejo, no creas Wink

83General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
The Manster escribió:'Hidrico'.

Mi recomendación es que. siendo tu el nuevo, añadas a los demás del torneo a tu lista de amigos del live.

Es un buen consejo, no creas Wink

Muy util. Wink

Tienes la lista con todos los nicks en el post de inscripción, aunque seguro que ya tienes a más de uno.

84General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:31

lin4r3s

lin4r3s

y de paso leete el reclamento del torneo para que luego no haya ningun malentendido

85General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:32

Albertigues

Albertigues

No estoy en casa ahora mismo y llegare tarde asi que dudo que este, estoy preparando todo para la despedida fin de curso de la clase, supongo que no pasara nada no Grey? quiero decir le han dado hoy la invitación al torneo y yo no lo sabia asi que no he podido hacer nada, he estado los 6 dias disponibles para MHTDTR y al final nada, no creo que salga mal parado, de todas formas vere si llego pero lo dudo.

86General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:No estoy en casa ahora mismo y llegare tarde asi que dudo que este, estoy preparando todo para la despedida fin de curso de la clase, supongo que no pasara nada no Grey? quiero decir le han dado hoy la invitación al torneo y yo no lo sabia asi que no he podido hacer nada, he estado los 6 dias disponibles para MHTDTR y al final nada, no creo que salga mal parado, de todas formas vere si llego pero lo dudo.

Si, en este caso esta claro que no hay problema, es un problema que nos ha surgido y no hemos podido resolver la situación hasta ahora. De hecho, lo lógico y lo justo sería que todos los que no hayais podido jugar con MHTDTR os llevaseis una victoria dado que no ha sido culpa vuestra (ni de nadie, realmente).

No obstante, el plazo para la jornada esta ahí. Quien quiera hacer uso del tiempo que queda para jugar su partido es libre de hacerlo si quiere y puede (ateniendose a las consecuencias claro, es decir si lo juegas puedes perderlo, pero desde luego es más deportivo), y si no puede pues así estan las cosas.

87General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:37

lin4r3s

lin4r3s

tio Albertigues haceis una fiesta universitaria y no me invitais con lo que me gustan a mi los yogurines .

General sobre el Torneo - Página 9 2186675952_7b5a11c559


General sobre el Torneo - Página 9 1212082447_f



Última edición por lin4r3s el Miér 10 Jun 2009 - 17:39, editado 1 vez

88General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:39

Albertigues

Albertigues

Joder Linares menuda racha llevas entre la medica de tu post y estas colegialas que vaya tela....... te aseguro que esas de la foto seria de lo mas feo que te puedes encontrar este jueves noche.

89General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:No estoy en casa ahora mismo y llegare tarde asi que dudo que este, estoy preparando todo para la despedida fin de curso de la clase, supongo que no pasara nada no Grey? quiero decir le han dado hoy la invitación al torneo y yo no lo sabia asi que no he podido hacer nada, he estado los 6 dias disponibles para MHTDTR y al final nada, no creo que salga mal parado, de todas formas vere si llego pero lo dudo.

La victoria será para tí, evidentemente.

90General sobre el Torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:43

The Manster



Joder, ve con cuidado, que ahora hay menores. :14.



Última edición por The Manster el Miér 10 Jun 2009 - 17:46, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.