A ver, que me toca entonar el mea culpa y hacer alguna aclaración.
Ayer cuando hice las clasificaciones y los play offs, estaba más preocupado en resolver el tema de los partidos no jugados que otra cosa, y no me fijé en el apartado de crónicas, así que los resultados aparecidos en la tabla de clasificación así como el cuadro de Play Offs estaba organizado atendiendo a los resultados de los partidos.
De esta manera, Patriots aparecía con 3 victorias, y así lo hice constar, pero claro esta no tuve en cuenta que no habia posteado nínguna crónica y no me he dado cuenta de ello hasta esta mañana, en la que solo habia colgada la crónica del "Patriot-Steelers".
Reconozco que en un primer momento mi acción iba a ser, dado que fue despiste mio tambien, el dar ese partido por ganado a Patriots, dado que habia posteado la crónica (aunque tarde) y yo no me habia dado cuenta, y dar por perdido el "Patriots-Chargers" que seguía sin crónica. Sin embargo, esto no sería justo para ninguno de los otros participantes que si postean sus crónicas a tiempo, así que entono el "mea culpa" por ambas cosas y el "Patriots-Steelers" se salda tambien con victoria para Pittsburgh por no postear la crónica a tiempo.
Así pues, tanto la tabla de clasificación como el cuadro de play offs se ha visto modificado debido a esta situación.
Mis disculpas por los trastornos que este despiste mio haya podido causar, eso por una parte, y tirón de orejas para Markel para que postee sus crónicas a tiempo en el futuro.
Un saludo.