Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

111General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 14:11

Albertigues

Albertigues

Haciendo cuentas he visto que si en los playoffs se da 1 semana para cada eliminatoria acabaremos a final de julio , principios de agosto y esto puede ser chungo ya que muchos nos iremos de vacaciones, en playoffs lo mejor no seria dar un plazo de 3 dias para jugar el partido? asi en un semana se podrian jugar 2 eliminatorias e incluso 3.

Saludos.

112General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 16:14

ThePabliuca

ThePabliuca

yo estoy viendo que me voy pronto de vacaciones y no voy a poder acabar la liga y esto se va a ir a pike y esta semana no creo que pueda jugar ninguno de los 2 partidos...

113General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 17:35

Albertigues

Albertigues

Galan por lo que me comento mas de lo mismo que tu Pablo seguramente, esto macho teneis que decirlo antes porque en playoffs vais a regalar partidos.

114General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 19:06

galan84

galan84

yo me ire de vacaciones como el dia 2 o 3 de julio... asi que a partir de ahi acabara mi participacion en el torneo, desgraciadamente. Esto espero que no influya en ningun partigo porque no va a ser por dejadez ni nada seguire jugando agual que hasta aora.

115General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 21:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues tiene la pinta esto de que va a desintegrarse.... veremos a ver que ocurre

116General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 21:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ésto no se desintegra en absoluto, bien está que se den los partidos por vencido y la cosa quede algo descafeinada, pero por dos bajas no será suficiente para que el grupo se desintegre.

117General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 22:35

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, los play offs, aunque se alarguen un poco no pasa nada, ya que no va a haber otro torneo inmediatamente despues, así que no me preocupa. Me preocupa más que se terminen los partidos de liga regular y que se queden sin jugar los menos posibles.

Tambien es verdad que estas cosas son más de recibo el avisarlas primero, para saber a que atenernos.

Por otro lado, dado que se pueden adelantar partidos debido a que conocemos ya el calendario, aquellos que creais que se os van a quedar partidos sin jugar intentar adelantarlos siempre y cuando vuestros rivales hayan jugado los suyos y me aviseis a mi primero.

118General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 22:54

Albertigues

Albertigues

Hombre Grey el tema de playoffs si intenta ser mas fluido que en el anterior torneo mucho mejor, hubieron eliminatorias que tuvieron a la espera a la gente unos 7 dias, y ahora siendo verano en esos 7 dias alguien puede abandonar por vacaciones y se acabo.... yo en teoria tengo pensado irme todo el verano a mitad de Julio, me podria ir el 7 pero para no desvirtuar el torneo intentare quedarme un par de dias mas , por eso si se hicieran las rondas en 3 dias estaria muy bien, porque sino hasta Agosto llegamos y ya me huelo que 3 o 4 tendriamos que abandonar.

119General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 23:07

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, pero es que eso la gente tenía que tenerlo muy clarito al meterse en el torneo. Se conocía la duración, las jornadas, los partidos. Si crees que no vas a cumplir pues o no te metas o apechuga con las derrotas. Así de simple.

Por otro lado, aviso que esta semana tambien habrá dos partidos y la última semana serán 3. Lo mismo que dije en mi post anterior. Si creeis que podeis adelantarlos y jugar los que se puedan para que no os pille el toro, adelante.

120General sobre el Torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 24 Jun 2009 - 23:41

fazmad

fazmad

pues si hicieramos todos un esfuerzo y jugaramos los partidos pronto, podriamos empezar la proxima jornada antes del miercoles. a si que haber si podemos todos terminar los partidos para antes del fin de semana.

PD: esque mi duelo con Galan esta tan chulo que es una pena que se decida por las vacaciones. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.