Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

31General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 13:01

Albertigues

Albertigues

Genial Grey pues que empieze la fiesta cuanto antes jeje, aver si alguien coje el ultimo puesto, de todas formas si el que entra no participo en el ultimo torneo iria al ultimo puesto no?

32General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 13:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Ajá, los nuevos van los últimos. Por suerte para ellos, esta vez el abanico de posibilidades a la hora de elegir es mucho más ámplio.

33General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 18:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Una cosa, hasta que no se ponga el post definitivo para el draft tomaros esa lista que puse antes como meramente orientativa. Ya había algún error en ella y hasta que no compruebe que estan todos los resultados correctamente no os fieis ciegamente.

34General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 18:48

fazmad

fazmad

elijo el 11 :affraid: joer, y yo que pensaba que podría elegir bien arriba....en fin, tendre que quitar el mejor equipo disponible en esta posición para que no lo coja carrax.

35General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 22 Mayo 2009 - 0:03

burace

burace

me he enterado algo tarde de que Grey es el administrador de esta nueva edicion.

vaya tela, no sabeis lo que habies hecho. :me parto: :me parto:

comienza un reinado de terror que sera etenamente recordado.

ahora en serio, seguramente Grey era una de las mejores opciones a la hora de buscar un buen administrador que se lo tomara muuy en serio (solo teneis que leer las cronicas de sus partidos) y seguramente saldra muy bien organizada.

Animo Grey, y si hay que ponerles finos me avisas y sacamos las de repartir

36General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 22 Mayo 2009 - 7:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vaya elijo el 14... a ver que es lo que queda para entonces....

37General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 22 Mayo 2009 - 11:54

Carlos_HUA

Oye Leon tú eliges el 13... scratch ...no???
Y de Albertigues y yo, saldrá el 14 o 15..si al final Parla no se inscribe...de lo contrario, podría ser hasta el 16...así que no me estreso, lo que no queráis, para mi!! :11: :11:

38General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 22 Mayo 2009 - 11:58

Carlos_HUA

Vale Leon perdona no he dicho nada...tu eliges 14, siempre que Albertigues pierda...de lo contrario podrias elegir 13....es que esto de estar a mil cosas, no se puede!! :10.

39General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 31 Mayo 2009 - 3:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya se ha creado la liga en la que debéis inscribiros como siempre y cuanto antes:

NOMBRE: IV TORNEO REALIDAD
PASSWORD: simulacion

Ala pues.

40General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 31 Mayo 2009 - 10:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esta tarde me inscribo sin falta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente