Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 15:27

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues yo tambien puedo ayudar , que tienpo y ganas no me faltan

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 16:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, haciendo uso del cargo, el primer anuncio oficial es que para evitar posteriores problemas con las vacaciones y toda la pesca (gente que va y viene) y así poner las cosas más faciles a todos, la idea es que el comienzo del torneo no se demore más allá de la primera semana de Junio, es decir, que los primeros partidos habrían de jugarse entre el 4 y el 10 de Junio.

Así mismo, el draft de equipos debería realizarse la semana que viene a más tardar, así que a ver si para antes de que esta acabe cerramos el cupo de participantes.

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 18:20

carrax

carrax

Yo me retiro, paso de estar bajo las ordenes de Grey.

Respecto a todos los temas de las reglas el jefe supremo sigue siendo Parla, y aunque no tenga tiempo de participar ni de organizar el torneo si que podra decir si habra cambios en el reglamento o queda tal como esta.

PD: En realidad no me retiro Shocked

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 20:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
Así mismo, el draft de equipos debería realizarse la semana que viene a más tardar, así que a ver si para antes de que esta acabe cerramos el cupo de participantes.

Tened en cuenta que para la elección cuenta la posición tras los playoffs y tres de los cuatro que estamos en semifinales estamos apuntados para la IV temporada. Es probable que salga la lista del orden de elección antes de que se juegue la Superbowl...

Aunque pensandolo bien, el ultimo en elegir será el que pase entre Albertigues y Carlos, porque Parla no va a jugar al IV temp... :..... :..... :.....

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 23:45

Albertigues

Albertigues

Joder Leon xD gana por tus cojones que sino a mi o Carlos ultimos del draft xD , creo que soy de los pocos que no ha visto las peliculas de Superman, matarme xD.

Yo el draft empezaria ya la verdad, los que quedamos de finales de conferencia este domingo como mucho estaran finiquitadas y hasta que llegue a nosotros si se empezara mañana o pasado el draft seguro que nos llegaba a tiempo.

A ver si vienen rookies y nos restan puestos de draft jeje.

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 11:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Para que os vayais haciendo una idea del orden del draft os pego el mensaje que puso Parla al respecto en el "General" del III Torneo:

NOTIFICACIÓN

Modifiación en el sistema de Draft de Elección de equipos a partir del iv Torneo Realidad Madden 09

Se tendrá en cuenta el desempeño en playoffs.

- Los cuatro primeros en elegir serán los equipos eliminados en temporada regular, en orden inverso al número de victorias.

- De 5º a 8º elección los equipos eliminados en Wild Card, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.

- De 9º a 12º elección los equipos eliminados en Semifinales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.

- De 13º a 14º elección equipos eliminados en las Finales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular

- 15º elección para perdedor de Super Bowl

- 16º elección para ganador de Super Bowl.

Esta idea nace de los cambios producidos en la propia NFL conocidos a través del siguiente artículo de prensa:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=788760&s=ame&type=story

Esta idea no se llevó a cavo en un principio para reducir complejidad, ahora creo que sí estamos preparados para asumirla, ya que puede llevarnos a un sistema más justo.

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 12:08

fazmad

fazmad

Hola Grey, cuando tengas hecha la lista del draft, ponla, aunque esten por concretar las últimas posiciones, así nos podemos hacer una idea de que equipo nos llegarán Wink

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 12:17

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:Hola Grey, cuando tengas hecha la lista del draft, ponla, aunque esten por concretar las últimas posiciones, así nos podemos hacer una idea de que equipo nos llegarán Wink

Estoy en ello, pero antes tengo que solucionar una duda respecto a la primera posición del draft.

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 12:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:Hola Grey, cuando tengas hecha la lista del draft, ponla, aunque esten por concretar las últimas posiciones, así nos podemos hacer una idea de que equipo nos llegarán Wink

Ahora te preocupa la posicion de eleccion en eh???, pillate a los Lions otra vez, que esos no te los quita nadie, jajajajaja

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 12:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, pues si mis cálculos no me fallan y a falta de conocer quien elegirá en las últimas posiciones la lista de draft iría más o menos tal que así:

01.- Burace
02.- Kerytrix
03.- Pabliuca
04.- Mhtdtr
05.- Galan (4-11)
06.- Lonnegan (5-10)
07.- Loren (6-9)
08.- Linares (7-8)
09.- Greypilgrim (8-7)
10.- Markel (9-6)
11.- Fazmad (10-5)
12.- Carrax (12-3)
13.-
14.-
15.-
16.-

Hay un error en la tabla de clasificación que pone a Burace con 4-11, cuando en realidad tiene 3-12, por lo que elige en primer lugar.

Loren y Linares estan empatados a victorias y derrotas, así que lo he resuelto por enfrentamiento directo. Como Linares perdió ante los Falcons elige antes que ellos.
Había un error en la tabla de clasificación, en realidad Loren tiene un balance de 6-9, por lo que elige antes que Linares.

Y faltan ver los partidos que quedan de playoffs para conocer las posiciones restantes.



Última edición por Greypilgrim el Jue 21 Mayo 2009 - 17:56, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.