bueno pues yo tambien puedo ayudar , que tienpo y ganas no me faltan
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:
Así mismo, el draft de equipos debería realizarse la semana que viene a más tardar, así que a ver si para antes de que esta acabe cerramos el cupo de participantes.
NOTIFICACIÓN
Modifiación en el sistema de Draft de Elección de equipos a partir del iv Torneo Realidad Madden 09
Se tendrá en cuenta el desempeño en playoffs.
- Los cuatro primeros en elegir serán los equipos eliminados en temporada regular, en orden inverso al número de victorias.
- De 5º a 8º elección los equipos eliminados en Wild Card, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.
- De 9º a 12º elección los equipos eliminados en Semifinales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular.
- De 13º a 14º elección equipos eliminados en las Finales de Conferencia, en orden inverso al número de victorias en Temporada Regular
- 15º elección para perdedor de Super Bowl
- 16º elección para ganador de Super Bowl.
Esta idea nace de los cambios producidos en la propia NFL conocidos a través del siguiente artículo de prensa:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=788760&s=ame&type=story
Esta idea no se llevó a cavo en un principio para reducir complejidad, ahora creo que sí estamos preparados para asumirla, ya que puede llevarnos a un sistema más justo.
fazmad escribió:Hola Grey, cuando tengas hecha la lista del draft, ponla, aunque esten por concretar las últimas posiciones, así nos podemos hacer una idea de que equipo nos llegarán
fazmad escribió:Hola Grey, cuando tengas hecha la lista del draft, ponla, aunque esten por concretar las últimas posiciones, así nos podemos hacer una idea de que equipo nos llegarán
01.- Burace
02.- Kerytrix
03.- Pabliuca
04.- Mhtdtr
05.- Galan (4-11)
06.- Lonnegan (5-10)
07.- Loren (6-9)
08.- Linares (7-8)
09.- Greypilgrim (8-7)
10.- Markel (9-6)
11.- Fazmad (10-5)
12.- Carrax (12-3)
13.-
14.-
15.-
16.-
Última edición por Greypilgrim el Jue 21 Mayo 2009 - 17:56, editado 1 vez
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » IV Torneo Realidad Madden 09 » General sobre el Torneo