Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Me gusta tu idea loren..... :D:D:D:D:D

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 12:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El punt fake es bastante fácil de parar. Escoges la defensa de punt zone y listo, salvo que este en 4th & 1 (que tambien es factible de parar) con una efensa en zona es complicado que lleguen a 1st down. Pero como os obcecais en ir a blocar el punt, o en matar al retornador de un viaje.... :11: :11: :11: :11: :11:

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Ese Zod quien es xd? me recuerda a Zoldan creo que era de la peli colega donde esta mi coche xd, hombre nose el qb sneak a mi me lo han parado alguna que otra vez pero es muy dificil, pero luego el punt fake es una putada de las gordas, ademas el uso en el torneo realmente solo podria ser en los ultimos 4 mins del 4º cuarto no? porque sino... vaya tela.

¡Que joven eres...! Rolling Eyes

Zod es el General Zod, general de Krypton que fue desterrado junto con sus lugartenientes a la Zona Fantasma por Jor-El antes de la destrucción del planeta. Aparece (en el cine) por primera vez en los primeros minutos de "Superman: The Movie" de Richard Donner, pero no aparece como villano principal hasta su secuela, "Superman II".

En cuanto al "Punt Fake". Primero definir que hay varios tipos de punt fakes, pero al que tu te refieres, seguramente es al que he utilizado yo alguna vez, en el cual el balón, en lugar de pasarlo al kicker se pasa al Fulback y trata de correr que se las pela para poder ganar las yardas para el 4th down. Ese con todo no es infalible porque se tiene que dar de bruces con toda la linea y tan solo aconsejable como mucho si lo que te quedan son pulgadas, y aun así no deja de ser arriesgado.

El hecho de poner que los fakes permitidos solo se puedan utilizar en un punto determinado del partido (como cuando te la juegas en cuarto down) le quita toda la gracia, porque precisamente la gracia del fake es que es arriesgado pero se trata de poder pillar desprevenido al rival, aparte que lo convertiria casi en una costumbre.

En definitiva, que para limitarlos de esa manera es preferible no usar ninguno, porque entonces pierden toda la gracia. Aparte que no son comunes de ver y yo creo haberlos utilizado como dos veces en toda la liga, y no me han faltado ocasiones de usarlos más veces.

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:10

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Bien Grey, tienes el poder,

Yo no quitaría nada, es más podría más chicas en bikini y más animadoras cheers

General sobre el Torneo - Página 2 Lingerie-bowl-v-20070312020119559-000

General sobre el Torneo - Página 2 Blair_oneal_lingerie_bowl_phoenix_scorch

Mientras yo me encargue de alguna sección no faltará carne en esta santa casa.

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:El punt fake es bastante fácil de parar. Escoges la defensa de punt zone y listo, salvo que este en 4th & 1 (que tambien es factible de parar) con una efensa en zona es complicado que lleguen a 1st down. Pero como os obcecais en ir a blocar el punt, o en matar al retornador de un viaje.... :11: :11: :11: :11: :11:

Eso funciona muy bien para los fake que son pases, que ya de por si son acojonantemente dificiles de consegir. El que yo digo, precisamente con la jugada de bloquear tambien es facil de parar, aparte que como ya he dicho puede funcionar si intentas ganar una yarda o menos.

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:13

Carlos_HUA



Grey de jefe....????

General sobre el Torneo - Página 2 Ist2_177518-noooooo

:me parto: :me parto: ...
Pero la peticion de Loren... scratch me parece lo mejor!! :10.

General sobre el Torneo - Página 2 N_betis_varios-28179

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:18

Carlos_HUA



Joder Albertigues...Zod y Superman, son un clasico!! Que buenos recuerdos...
General sobre el Torneo - Página 2 Zodbig

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Es que estos jovenes de ahora estan malpervertios! :13.

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya no se hacen peliculas como las de los 80, ni musica como la de los 80...menos mal que los videojuegos si quen han evolucionado desde los 80... :.....

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 20 Mayo 2009 - 13:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Ya no se hacen peliculas como las de los 80, ni musica como la de los 80...menos mal que los videojuegos si quen han evolucionado desde los 80... :.....

Totalmente de acuerdo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.