Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
mhtdtr
burace
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
ThePabliuca
LOREN 07
Albertigues
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

71General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 8 Jun 2009 - 18:26

The Manster



Parlarocha escribió:
The Manster escribió:Se hará por aquí un modo franquicia online a lo bestia, ¿no? :10.

Eso ya sería para el Madden 10, ¿no?

En efecto.

72General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 10:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas.

Habida cuenta de la situación de Mhtdtr con su consola y de su aparente imposibilidad para disputar los partidos de esta semana y posiblemente los del Torneo os informo que ya se ha estado trabajando en buscar un reserva que estaría de acuerdo en hacerse cargo de los Denver Broncos si al final se confirma la baja de mhtdtr.

Aunque ya me lo habeis comentado por otras vias que lo más seguro es que abandone el torneo, estoy esperando confirmación directa por parte del afectado.

No obstante, la persona en la reserva sería The Manster. Había otros reservas que al inicio del torneo habían expresado su condición de servir de sustitutos en casos como este, pero o bien han declinado la oferta o bien no han respondido a los privados enviados, así que para agilizar las cosas se ha procedido a buscar a otra persona disponible.

Aun faltándome la confirmación de Mhtdtr, si que os sugeriría tanto a Manster como a Albertigues, Lonnegan y Linares que vayais poniendoos en contacto para ver si podeis jugar algún partido y adelantarlo, por si acaso. La única pega, es que yo no creo que llegue a casa hasta entrada la tarde y no puedo añadir a nadie a la liga hasta entonces.

73General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 11:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, se hace oficial:

MHTDTR es baja en el torneo y en su lugar entrará THE MANSTER como manager de los Denver Broncos.

Pongansé en contacto los unos con los otros por si les diese tiempo a echar algún partido hoy, de no ser así los Broncos comenzarían con 3 derrotas administrativas.

74General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 11:31

carrax

carrax

Que grande eres Grey, eso si que son maneras de gestionar las dificultades.

Ya tenia yo ganas de que Hidrico/The Master pudiera participar en algun torneo.

75General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 14:55

Greypilgrim

Greypilgrim

AVISO:

Leo que el próximo Martes 16 de Junio Xbox Live va a estar caído por labores de mantenimiento durante al menos 24 h., con lo cual aconsejo que no dejeis partidos aplazados para ese día.

76General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 16:17

The Manster



Complacido de formar parte, al fin, del torneo. Voy a hacer cuatro cosas, como el hilo y demás, y esta tarde a ver si puedo jugar con alguien, aunque sea un amistoso, para ir recobrando la forma.

77General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 16:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Voy a intentar llegar a casa "pronto" (7 y algo) y antes de irme en seguida, hacer el hueco en la liga para que te inscribas. Si alguno de los partidos que vas a jugar pueden ser de liga, mejor que mejor.

78General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 16:53

lonnegan

lonnegan

Bueno, puesto que podemos jugar este partido yo estare disponible a las 21:30... te hace esa hora???

79General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 16:58

The Manster



Sí, a esa hora estaré por aquí.

80General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 10 Jun 2009 - 17:18

lin4r3s

lin4r3s

cual es tu

Gamertag:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.