Buenas.
Habida cuenta de la situación de Mhtdtr con su consola y de su aparente imposibilidad para disputar los partidos de esta semana y posiblemente los del Torneo os informo que ya se ha estado trabajando en buscar un reserva que estaría de acuerdo en hacerse cargo de los Denver Broncos si al final se confirma la baja de mhtdtr.
Aunque ya me lo habeis comentado por otras vias que lo más seguro es que abandone el torneo, estoy esperando confirmación directa por parte del afectado.
No obstante, la persona en la reserva sería The Manster. Había otros reservas que al inicio del torneo habían expresado su condición de servir de sustitutos en casos como este, pero o bien han declinado la oferta o bien no han respondido a los privados enviados, así que para agilizar las cosas se ha procedido a buscar a otra persona disponible.
Aun faltándome la confirmación de Mhtdtr, si que os sugeriría tanto a Manster como a Albertigues, Lonnegan y Linares que vayais poniendoos en contacto para ver si podeis jugar algún partido y adelantarlo, por si acaso. La única pega, es que yo no creo que llegue a casa hasta entrada la tarde y no puedo añadir a nadie a la liga hasta entonces.