Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5 JULIO 2009

+14
carrax
galan84
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
burace
Klui
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 45 de 56.]

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:pobre lonnegan...esta que salta hasta su avatar de las ganas que tendría de venirse...jaja

y la verdad es que no me he dado cuenta, pero si que le doy un cierto aire al rubio de Broken mountain...jaja

calla,calla...que me estais dando una envidia que no veas...

fazmad

fazmad

bueno señores...aqui termina mi participación en este post....Before-quedada...me voy a comprar y a prepararlo todo en el campo. Os veo a todos allí....ya sabeís en la gasolinera de la murada, paraís y me llamaís. No me importa la hora a la que llegueís...yo ya estaré allí todo el dia...asi que...vosotros mismos....

yo me llevo la Xbox, y linares tb dijó que traia la suya, así que si traeís mandos podemos jugar a las tantas de la madrugada y con un peo que no veas a juegos chorras y divertidos como el de lucha libre ese de Grey, o uno que voy a alquilar yo. Asi que no cuesta nada echaros un mando (o 2 si teneís) a los que venis en coche...

También recuerdo a linares que cuento con sus 2 plazas para dormir: colchon inchable, y saco...que con mis 8 plazas, y un saco de periche son: 11.

creo que ya esta todo dicho....solo deciros que no corrais, y que tengaís cuidado...

Un saludete a todos y nos vemos esta tarde...si quereis algo llamarme por telefono, cada coche tiene mi numero

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo he metido en la bolsa mi mando, el Smackdown, uno arcade de baloncesto y otro más que ahora mismo ni me acuerdo, aparte del mando. Burace se lleva el Street Fighter 4 y el Guitar Hero Metallica (solo el juego, contamos con tu guitarra y batería).

carrax

carrax

Ya tengo la mochila, solo lo imprescindible, chanclas, tenis para el paintball, bañadores, camisetas, toallas, cepillo de dientes ( la pasta os la robare a alguno) y sobre todo lo mas importante: el pijama Anti-sonikobe:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 45 Barcelona_pantalon_oficial_30euros

Con eso seguro que no osa acercarse ne medio de la noche..........

galan84

galan84

Bueno, lo unico que me queda decir es que lo pasaeis muy bien y a los que tienen que coger el coche que tenga cuidado. Por lo demas a disfrutar.
Un saludo a todos y feliz verano

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Ya tengo la mochila, solo lo imprescindible, chanclas, tenis para el paintball, bañadores, camisetas, toallas, cepillo de dientes ( la pasta os la robare a alguno) y sobre todo lo mas importante: el pijama Anti-sonikobe:

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 45 Barcelona_pantalon_oficial_30euros

Con eso seguro que no osa acercarse ne medio de la noche..........

No te creas, a los del Madrid les pone más eso de dar por culo a uno del Barça. Vas a ser como un faro en la noche para él.

Klui

Klui

Si queréis juegos...yo tengo 40 aproximadamente :S. Mirad mi gamertag de Xbox si queréis que lleve alguno en particular ya que al salir del curro a las 14:30 tengo que ir a casa, comer y preparar la maleta para estar a las 15:30 en el coche listo para salir.

Sabéis si hay muchos radares de Valencia para abajo? Seguramente pondré el control de velocidad pero es para saber si puedo darle caña al coche voy algo jodido de tiempo jeje.

Fazmad, qué tal se presenta el finde de caluroso? Temperaturas bastante calurosas, no?

Venga, nos vemos a la noche nenazas! Wink

carrax

carrax

Pues si que va a hacer calor... lo de los radares no tengo ni idead, yo fui hace 6 años y se que de aquella no habia casi ninguno, pero ahora supongo que estara plagado.

Ven tranquilo que la fiesta estara esperando por ti :15.

lin4r3s

lin4r3s

[POST OFICIAL] QUEDADA PLAYERA! 3-5  JULIO 2009 - Página 45 Radaresfijos

A30 - A7 Dirección Alicante Panel informativo P. K aproximado 389
A7 Dirección Murcia P. K. aproximado 756-755 Panel informativo
A7 Dirección Murcia P. K. aproximado 718 Panel informativo
A70 Dirección Alicante P. K. aprimado entre el P. K. 24 y 23 panel informativo. En el P. K. 26 no hay ningun panel informativo.
N340 P. K. aproximado 246

Última edición por lin4r3s el Vie 3 Jul 2009 - 10:36, editado 1 vez

Periche73

Periche73

Si Fazmad tiene una guitarra yo me llevaré otra del GH World Tour, aparte de una guitarra electrica y un ampli (más pedal de efectos) para que el que quiera se arranque (según mi lema: mejor es el sonido cuando más se ha bebido) y amenice las noches veraniegas.
Lllevaré 2 mandos y el juego de beisbol para que los veais, y el de boxeo FNR.

OPERACIÓN SALIDA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 45 de 56.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente