Primero mis impresiones: es casi, y digo casi, imposible que el Barna gane dos partidos seguidos fuera de su casa del nivel del Madrid y Chelsea; y, pro la misma regla, y ante el devenir de la temporada (salvando los dos partidos contra el Espanyol y Atl. Madrid, el primero perdido por "culpa" de errores de Valdes, y el otro sin comentarios), es casi imposible que el Barna pierda ambos partidos segudos. Peeerooo,.... al Barna, en ambos envites, le basta con empatarlo: contra el Madrid se firmaría ya un empate porque 4 puntos a falta de 4 jornadas me parecen insalvables, y contra el Chelsea no creo que haya otro 0-0, por lo que un empate a goles clasifica al Barna. Y creo que, dentro de todas las posibilidades, se empatarán ambos partidos. Es una corazonada:
R. MADRID 1- BARNA 1
CHELSEA 2 - BARNA 2
La prensa madrileña dice que el Barna anda desfondado mental y físicamente, perdido, que ha perdido la chispa, que no es el de hace 3 semanas: acaso no recuerdan el partidazo contra el Sevilla o Getafe?, acaso no vieron que el Valencia jugó el partido del año y aún así no le pudo ganar en Mestalla? acaso no observaron que el Barna controló al Chelsea y los tuvo contra las cuerdas, y no ganó merced a Cech, y ese equipo es el mismo que eliminó al Liverpool, el que chorreó al Madrid?. A día de hoy, no veo crisis ni motivos para el pánico por ningún lado. Dentro de 7 días, si pierde ambos partidos, otro gallo cantará. Pero, perdiendo uno y empatando el otro (el segundo peor resultado posible después de perder ambos choques), significará, o bien que la Liga está encarrilada, o bien que jugará la final de Champions y seguirá siendo lider de la liga con un calendario teoricamente más favorable. Veremos.