xupaxup escribió:Bueno, tengo que contestar que segun mi parecer (y el de mucha gente a día de hoy), no estoy nada de acuerdo con tu opinión, y que Valdés es bastante mejor portero que la mayoría (por no decir todos) a día de hoy..
Un portero no por más parar es mejor, y me explico, Casillas es mucho más vistoso, por qué? porque recibe bastantes más tiros a puerta y su trabajo es bastante más contínuo que el de Valdés.
Hablando desde mi humilde experiencia, he sido portero durante 9 años a un nivel de primera-preferente (tampoco es demasiada cosa, pero almenos las cosas empiezan a ser bastante serias), y te puedo asegurar que los partidos más jodidos son en los que te llegan 3 veces a puerta y te ves obligado a sacar los 3 balones para no quedar como el "villano"; aunque en los partidos en los que "tienes bastante faena" también son jodidos, la verdad; pero al estar todo el rato en caliente, es distinto.
Por cierto, has visto que Valdés ha salvado hoy el punto logrado en el campo del Espanyol?
Me temo que no vamos a ponernos de acuerdo. Yo tambien he sido portero, aunque no de futbol 11, en futbol 7 (a nivel local) y en Futbol Sala a nivel Autonomico. Por eso tengo la opinion que tengo de Valdes.
Respecto al Espanyol, si y no. Si que hizo una parada que salvo el punto. Pero si te fijas bien, despeja hacia adentro. Si esta 15 centímetros más a su derecha se mete el gol el solo. A esas cosas me refiero.