Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

David Villa al Barça

+7
Carlos_HUA
Albertigues
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
fazmad
furoa
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1David Villa al Barça Empty David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 16:12

furoa



Ya es oficial. El mejor producto de la cantera de Mareo desde Luis Enrique va a jugar las próximas 4 temporadas en el Barça de Pep Guardiola. Enorme noticia que será convenientemente silenciada por los medios oficiales y oficiosos de la Brunete mediática.

Qué hemos fichado en Can Barça? Pues al mejor delantero centro español de esta década. Y eso es mucho. A los Ches se les hace una faena porque uno de estos no sale cada día, a pesar de los 40 millones (y pico) de euros que van a cobrar.

Ahora se hablará de si era el elegido por Pep hace un año y a cambio trajimos a Zlatan, o si se llevará bien con Leo Messi. Hablar por hablar. Este señor ha hecho más de 200 goles desde que es profesional y seguro que no se le olvida.

Ahora a esperar que Cesc Fàbregas cumpla su sueño y lleve el 4 la próxima temporada. El bueno de Rafa Márquez está más cerca de un retiro dorado tras el mundial que de disputar el puesto a los Piqué, Milito y cia.

Como culé y aficionado creo que se están haciendo bien las cosas. Estos son los jugadores que ha pedido el entrenador y si se puede, hay que traerlos.

Ah, y no peleará por llevar el 7 con nadie. Este año quedó libre tras la marcha de Gudjohnsen.

2David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 16:42

fazmad

fazmad

Enorme noticia que será convenientemente silenciada por los medios oficiales y oficiosos de la Brunete mediática

pues yo escucho todo los dias a la "caverna mediatica" y no paran de decir, hasta los mas madridistas, de que el fichaje de villa es un pedazo fichaje, y para nada lo mantienen oculto.

Otra cosa, bien diferente, es que al ser periodistas del Madrid y para Madridistas es que hablen de que tiene que fichar el Madrid para estar a la altura de este barsa. No se a vosotros que tanto lo criticais pero a mi me parece lo mas normal...Por no decir que "la caverna mediatica" trata mucho mejor al Barsa de lo que trata al Madrid "la caverna Catalanista".

Y que conste que esto lo dice un aficionado del Athletic, anti-Madridista, (y últimamente anti-Culé), que no le gusta ni una pizca la manera de hacer periodismo deportivo en este pais.


Pero esque parece que no entendais a los periodistas deportivos y por eso os sacan tanto de quicio. El Marca es un periodico del Madrid para Madridistas, al igual que el As. y el Mundo Deportivo y el Sport son periodicos Barcelonistas para aficionados al Barsa. Como ya he dicho a mi no me gusta esta clase de periodismo pero lo veo lo mas licito porque no intentan engañar a nadie. Ademas la prensa Catalana no se porque no la sigo pero RadioMarca que es lo que suele escuchar trata siempre con respeto al Barsa.

PD (editada): pero porque me metere yo en todas estas batallitas de Merengues y Cules y sus respectivos medios :15.

3David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 16:49

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:
Enorme noticia que será convenientemente silenciada por los medios oficiales y oficiosos de la Brunete mediática

pues yo escucho todo los dias a la "caverna mediatica" y no paran de decir, hasta los mas madridistas, de que el fichaje de villa es un pedazo fichaje, y para nada lo mantienen oculto.

Otra cosa, bien diferente, es que al ser periodistas del Madrid y para Madridistas es que hablen de que tiene que fichar el Madrid para estar a la altura de este barsa. No se a vosotros que tanto lo criticais pero a mi me parece lo mas normal...Por no decir que "la caverna mediatica" trata mucho mejor al Barsa de lo que trata al Madrid "la caverna Catalanista".

Y que conste que esto lo dice un aficionado del Athletic, anti-Madridista, (y últimamente anti-Culé), que no le gusta ni una pizca la manera de hacer periodismo deportivo en este pais.


Pero esque parece que no entendais a los periodistas deportivos y por eso os sacan tanto de quicio. El Marca es un periodico del Madrid para Madridistas, al igual que el As. y el Mundo Deportivo y el Sport son periodicos Barcelonistas para aficionados al Barsa. Como ya he dicho a mi no me gusta esta clase de periodismo pero lo veo lo mas licito porque no intentan engañar a nadie. Ademas la prensa Catalana no se porque no la sigo pero RadioMarca que es lo que suele escuchar trata siempre con respeto al Barsa.

PD (editada): pero porque me metere yo en todas estas batallitas de Merengues y Cules y sus respectivos medios :15.


pues porque disfrutas mas que una gitana en el carrefour....

4David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 17:47

xupaxup

xupaxup

Ya era hora, esto tendría que haber sido el verano pasado; pero ha sido este. Es un delantero que por su forma de jugar se adaptaría al 200% al equipo de Guardiola, y que nos vendrá de perlas.
Espero que se hinche en marcar goles como lleva haciendo todos estos años. Tampoco estaría mal fichar a Silva.. :15.
Respecto a Cesc, está claro que terminará jugando en el FCB furoa, todo llegará. Smile

5David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 18:00

Greypilgrim

Greypilgrim

[quote="lonnegan"]
fazmad escribió:
PD (editada): pero porque me metere yo en todas estas batallitas de Merengues y Cules y sus respectivos medios :15.
pues porque disfrutas mas que una gitana en el carrefour....

:me parto: :me parto: :me parto:

6David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 18:48

Albertigues

Albertigues


Por si no había suficiente diferencia ya, el 1º y el 2º de la liga van a desmantelar al 3º este verano.


Deseo que Villa consiga hacerse gigante,para mi ya lo es,que se muestre al mundo más alla que con España,se lo merece.

Y que de una vez por todas pueda escuchar cuando el Barça celebre un titulo junto al celebre Visca el Barça , Visca Cataluña añada un Visca Langreo que creo que es su pueblo y otro Visca España,tengo ganas de oir eso de boca de un jugador.

Por no decir que "la caverna mediatica" trata mucho mejor al Barsa de lo que trata al Madrid "la caverna Catalanista".

.:..

Dicen que Cesc ya esta hecho por 60 kilos netos o por 40-50 mas Toure Yaya, tardara en salir el obispo de Barcelona o el anti-imperialista Laporta? cuanta hipocresia.

7David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 19:14

furoa



Alberto, no te falta razón. Si al final viene Cesc, pues los 100 millones en fichaje serán seguros. Pero esta claro que éste es año de Mundial y con el "éxito" que ha tenido el Barça recientemente con los fichajes van a apostar por valores seguros. La cantera no lo es todo si quieren seguir ganando.

Y lo que va a ser divertido es Mou en el Real Madrid.

8David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 19:23

Carlos_HUA



fazmad escribió:PD (editada): pero porque me metere yo en todas estas batallitas de Merengues y Cules y sus respectivos medios :15.

Siempre metiendote donde no te llaman... Evil or Very Mad ....tu habla de lo guapo que es Toquero, las borracheras que pilla Yeste (que este año igual se marcha al Depor... :..... ) o el pedazo futbolista como es Javi Martinez (que ya veremos lo que aguanta... Rolling Eyes )....ah y por supuesto, no te olvides de ponernos al dia de la vida del mitico "Javi Gonzalez"...que crack el tio!! :10. :10.

9David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 19:51

fazmad

fazmad

:me parto: jajaja :me parto: javi Gonzalez, que Crack, creo que esta aún en las discotecas del puerto de alicante :me parto:

10David Villa al Barça Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 23:12

Babyair

Babyair

Fazmad no me digas que eres de los que saben responder correctamente a la pregunta: Ari ari ari?

ari ari ari TOQUERO LEHENDAKARI!!!!!!!!!


yeste que se vaya al depor que en lugar de cubatas se va a meter rayas de farlopa. si quiere augusto, mi padre le lleva hasta coruña en su coche con un lacito y todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.