Se nota que eres cule porque ves todo adulterado... Carlos no digas eso porque el 90% en la radio y la television esta dedicado al barça y al madrid luego los otros equipos poco más asi que no tienen nada que decir, yo veo cadenas mas madridistas y otras mas cules sinceramente, y la trayectoria del madrid de juande en liga es impecable, y bueno el Barcelona pues una temporada maravillosa, pero no vengamos a decir que habeis descubierto las Americas, jugando mejor o peor el equipo que odiais tiene 9 copas de Europa, Michel Salgado tiene las mismas que el Barcelona actualmente, intercontinentales y mundialitos trofeo que al Barcelona se le resiste de momento, Sao Paulo y Inter son los que os han dado por ahi :11: , es que tio que le quites meritos a un equipo como el Madrid que tiene una plantilla infinitamente menor que la vuestra me parece...... no soy promadridista, pero no el Barcelona nunca me ha caido muy bien gracias a familiares que siempre van de dioses, yo soy del atlético y el fútbol me da más penas que alegrias aun no he podido disfrutar de nada con uso de razon con este equipo, bueno una intertoto :P xD, el doblete ni me acuerdo era muy pequeño.... disfrutar porque pienso que al Chelsea le podeis meter 4, pero tampoco vengais con el cuento de que la prensa apoya al Madrid..... de todo hay en el rebaño del señor.
Amigos de la Simulación