Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real Madrid: Malos tiempos para la lirica

+3
Parlarocha
fazmad
Leon Kingdom
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, que os parece el tema... vaya tela. Tras las ultimas noticias sobre elequipo merengue se avecinan gruesos nubarrones sobre Chamartín.

Un gran lumbreras el que ha decidido inscribir al moreno en la Champions, como ese puesto casi no está cubierto... Y es que los partidos se ganan marcando más goles que el rival y viendo la eleccion... Pero bueno tampoco entiendo yo el lio de la Champions Chapuza esta del Marca, si total para dos partidos que más da a quien inscriban, porque es lo que le queda a los blancos en la Champions, 2 partidos. El del Bernabeu y el de Anfield y despues... "a shupá!. Como he visto por ahi, como se lesione Higuain la jodimos, porque a ver quien coño marca los goles entre el abuelo del 7 y el pibito... Vaya tela.

Y hablando del 7, todos conoceis mi deferencia por este jugador, jejeje y los que no ahora os enterais. LA CAGAMOS, que no va el tio y dice que aun le quedan 2 o tres años al máximo nivel... pero que entiende este ciruelo por máximo nivel?, se referirá a lo de tomar cubalibres en el buda bar los dias de diario, por de futbol hace ya cuatro años que no llega al máximo nivel, que coño, no llega ni al mínimo nivel exigible. Y nadie se quiere enterar de que este tio y su amigo el rubio son el cáncer del equipo... pero escuche el otro dia que por cada uno que sabe que Raul esta más acabao que la Mirinda limón, hay 4 que siguen pensando que merece el balon de oro... pues asi nos va. Este año a aguantar a los culeros como se llevan la liga con una superioridad insultante (por juego y por arbitrajes... vaya tela lo de Alves el otro dia, pero ese es otro tema) y se llevaran la Copa por suerte y afortunadamente en la Champions habrá más nivel y no siempre les van ir tocando equipos de segundo y hasta tercer nivel como hasta ahora.

En fin, y este verano elecciones, asi que de nuevo sin equipo y esperemos que Florentino no venga, porque si viene se va el equipo a la mierda en 4 años.

No me cae bien el gominas de Pedja, pero podría salr el tal Portugal a explicar por qué el suplente del West Ham que han fichado es mejor que Palanca. Porque para traer jugadores castaña mejor subir a uno de abajo, que si te sale malo (como Gravesen por poner un ejemplo) al menos no te ha costado nada. Pero fichando Fauberts, Saviolas, Gravesens y demás morrallas que traen nunca volveran a sacar un Emilio Butragueño, Michel, Sanchis, Martin Vazquez o Casillas (por poner un ejemplo más reciente).

Lo dicho malos tiempos para la lirica corren por Concha Espina.

Un bratzo cracks

fazmad

fazmad

cheers AMEN cheers

tienes mucha razón en todo lo que has dicho. estoy contigo.

Lo único que a mi me entra la risilla tonta, ya que siempre quiero que pierda el Madrid. Wink

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y eso no es tarjeta roja?????, pues no fue ni falta... y luego hay que aguantar que vaya remontada del Barça en Santander.

Raul, la gran mentira del futbol. El Braça la nueva mentira del futbol....

fazmad

fazmad

Ostias que patada, madre mia!!!!! pale :affraid:

con lo bonito que es el futbol al final se lo van a cargar los arbitros. y los dirigentes de las competiciones, que no hacen nada por mejorar el espectáculo. con lo facil que sería.

como veo que eres del Madrid, solo me queda decirte que....no te preocupes hombre que ya sabes que esto va por rachas, y no des tan rapida tirada la Champion, que es otra competición y la mentalidad cambia. Aunque si que estoy contigo que falta gente con gol.

And de goya goes to "esta plantilla es una ruina" by Pedja, Calde, Portugal, y asta el apuntaor.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema viene en que si en vez de Dani Alves a Toni Moral es de Toni Moral a Messi, quien aguantaria a los medios y a todo Dios quejandose de la patadita... Que vaya la de bocas cules que salieron a la palestra cuando jugo el Madrid en el Bernabeu...

Y lo de a Champions ya me lo direis en Marzo.


fazmad escribió:
And de goya goes to "esta plantilla es una ruina" by Pedja, Calde, Portugal, y asta el apuntaor.

Y el Goya al mejor papel protagonista es para Calderon por... "yo no les conozco de nada"... jajajaja

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues yo creo que es excurrir el vulto hablando de arbitros y cosas varias extras, más allá de que el Barcelona es el mejor equipo de la competición y por lo tanto va primero, ya se hable de quien se hable en los medios o no...

Leon, no desvies la atención a lo Calderón o Bush Smile, tanto monta monta tanto, el Madrid esta podrido en sus entrañas y su trasfondo no dibuja bien, más allá que si el Barça esto o lo otro...

Hay que ser honestos y el Barça juega como los ángeles y la patada de Alves aunque en la repitición da escalofrios en el momento del partido debo reconocer que si veo que el balón ha sido tocado por el defensor con virulencia, puede que ni pite falta si por la velocidad, mi situación en el campo y mi cono de visión no están de tal forma que la jugada pueda verla con total apreciación, cosa rara teniendo en cuenta que todas las variables se conjuguen para que no me confunda en lo que veo.

fazmad

fazmad

Y el Goya al mejor papel protagonista es para Calderon por... "yo no les conozco de nada"... jajajaja

jajaj,

a mi lo que me da rabia, es que Abellan estuvo como 2 años antes diciendo todas las tropelias de Calderon, y ningun medio decia nada para no enfadarse con el "Majestuoso presi" y en cuanto el Marca lo mato, fueron todos los medios con el cuchillo entre los dientes. Un poco mas de dignidad profesional!!!!!!!

respecto a los arbitros estoy seguro que si fuera como tu dices a Messi, se hubiera volcado el cielo con la tierra, pero tb si fuera a Robben o a Agüero, o a cualquiera otra estrella. Es lo que pasa, lo que ha pasado siempre y lo que pasará. Pero a los que nos gusta el futbol, sabemos que el espectaculo esta muy por encima de los periodistas que cuando no tienen que contar, aburren y requeteaburren con lo mismo.

viva el futbol limpio, que no blando, a todos nos gusta la acción pero fuera entradas asesinas.

LOREN 07

LOREN 07

Por fin aparece un valiente que dice que es del Madrid, porque lo del I Torneo FIFA cuando se elegían los mejores equipos que nadie cogiese al Madrid fue lamentable. ¿donde se ha quedado ese orgullo vikingo? Esperemos que en próximos torneos sí eligan al Madrid, siempre es un gusto ganarle. :10.

lonnegan

lonnegan

Hay que joderse, con el Diez Minutos del deporte....EL MARCA


EL EXTREMO HOLANDÉS, CON FIEBRE, TUVO QUE QUEDARSE EN CASA A TRES DÍAS DEL PARTIDO ANTE EL RACING
La gripe de Robben dispara las alarmas

Además, Juande sigue sin poder contar con Pepe, Guti y Metzelder, aunque recupera a Parejo · El técnico está pendiente de Apelación por el recurso sobre la segunda amarilla a Gago

El holandés Arjen Robben se perdió a consecuencia de una gripe el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Guti, Pepe y Metzelder trabajaron aparte del grupo y Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Robben, determinante en los últimos partidos, no acudió este miércoles a Valdebebas ya que tiene fiebre y debe permanecer en reposo las próximas horas a la espera de que evolucione favorablemente ante el partido del próximo sábado frente al Racing de Santander.

Juande Ramos siguió sin poder contar con Pepe, Guti y Metzelder, que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Guti padece una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda, Pepe tiene molestias en un tobillo y Metzelder sufre una lumbalgia.

El técnico madridista sí recuperó al canterano Dani Parejo, ausente en la sesión del martes porque arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y volvió a contar de nuevo con la última incorporación del equipo, el francés Julien Faubert, que parece en condiciones de debutar el sábado en la liga española.

Juande Ramos está también pendiente del recurso del club ante el Comité de Apelación contra la segunda tarjeta amarilla mostrada la pasada jornada a Gago, sancionado con un partido por el Comité de competición.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En fin, no poder contar con Guti no es una adversidad, es una bendicion del cielo. Si ademas el 7 pillara un virus vitalicio que lo apartara de los terrenos de juego, ya seria la de Dios. Entonces si que habria que contar con los blancos en las quinielas....

Parla, reconozco que los colores me pierden, pero el Barcelona no es ni la mitad de lo que dicen que es. Yo vi el partido contra el Racing, y antes contra el Español en Copa, y contra el Mallorca, y de los angels nada, los angeles del infierno si acaso. Contra el Mallorca si no es el Arbitro que les da el gol en CLARO fuera de juego no ganan ni de coña, porque estaban atascadísimos en ataque, pero despues del fuera de juego y que le perdonara la expulsion a MArquez hasta en tres ocasiones acabo de desquiciar a los bermellones y palmaron 3-1 que maquilló bastante la acción,. Tambien ayudo a maquillarla que al dia siguiente hubo atraco a mano armada en el Benabeu, y por mucho que pienesen los culeros, el equipo mas mediatico de España para bien o para mal es el Madrid, pero el Real.
Contra el Rcing el Barça no estaba jugando una mierda, y me hubiera gustado a mi ver que hacia si cuando iba el Racing 1-0 expulsan a Alves y se quedan con 10. Estoy casi seguro de que no ganan ni de coña, pero luego se casca el MEssi los dos goles y con el rollo del 5000 no se ve la falta de Alves en la TV ni de coña...

Y en la Copa el arbitraje no tuvo nada que ver, pero ganaron al Español con más pena que gloria, que pudieron haber quedado eliminados sin ningun problema a poco que el Español hubiera tenido un pelin más de punteria.

Si, me pueden los colores, pero el Barça del Dream Team jugaba mil veces más que el Barça de Guardiola, no son comparables, el primero era cien mil veces mejor y ademas no tenia clamorosas ayudas arbitrales.

Un Bratzo cracks.


PS: No tiene nada que ver, pero si podeis buscad la entrevista de Buenafuente a Wyoming en la Sexta por Youtube... es un descojono de principio a fin. Merece la pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.