Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NHL de EA

+5
lonnegan
Parlarocha
Lisbifumi
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 17 Feb 2016 - 13:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parche que mejora muchas cosas, algunas esenciales a mi gusto: https://www.easports.com/nhl/news/2016/nhl-16-title-update

Muy contento con lo leído!!!! cheers

32Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 17 Feb 2016 - 17:15

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Parche que mejora muchas cosas, algunas esenciales a mi gusto: https://www.easports.com/nhl/news/2016/nhl-16-title-update

Muy contento con lo leído!!!! cheers
Esperando a que caiga en the vault

33Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Jue 28 Abr 2016 - 9:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya ha salido información sobre NHL 17.

Se podrá crear estadios y estará incluido la licencia de la próxima Copa del Mundo de Hockey.

34Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Vie 29 Abr 2016 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya se puede votar por la carátula del próximo NHL 17:

Saga NHL de EA - Página 4 1461691216-media

35Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Sáb 25 Jun 2016 - 22:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Podéis pedir jugar a la Beta aquí: https://www.easports.com/nhl/beta-logged-out

36Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 9 Ago 2016 - 12:15

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

¿Qué tal las impresiones de los que habéis jugado a la beta? A mí el modo clubes,todo lo que le han metido de novedades me gusta, me parece bastante entretenido. En cuanto a gráficos me parece igual casi, puede que vaya más fluido en cuanto a movimientos, y jugabilidad/velocidad tampoco he notado grandes diferencias. Aún así...comprado como el madden está jeje

37Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 10 Ago 2016 - 10:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues he probado la Beta y me he gustado y mucho lo que he visto. Para comparar he jugado luego al 16, que no habia tocado el EASHL y he notado una evolución en el control del jugador espectacular. Veremos como dejan el juego en modo 1 vs 1 y si han corregido la IA defensiva, porque con la beta no se pudo ver nada.

Que me haya llamado la atención, parece que el control del puck "perdido" ha mejorado, ya no te quedas tonto dando vueltas alrededor de la pastilla sin que el jugador la coja. Y por otro lado, los Hits. Ahora para dejarte tirado en el suelo te tienen que pillar de lleno, en la beta al menos si te daban de refilón no te ibas al suelo. Otra cosa a verificar en el 1vs1, que se van diferencias fisicas entre delanteros y defensas.

38Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 10 Ago 2016 - 12:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo tenía el código de la beta para probarlo y ni lo he hecho...lo que dice muy a las claras mi falta de interés actual sobre esta franquicia, que para mi gusto, desde que dio el salto a esta Nueva Generación, ha perdido mucho interés del que en la pasada generación me sobraba.

En esta generación lo han hecho todo mucho más "casual", encadenar regates ya no es una maniobra que requiera cierto desafío ni conocimiento de tus jugadores para elegir con quién sí y con quién no debes regatear, sin contar que en la vida real los regates eficaces se ven muy muy pocos y el juego en cambio se ha convertido en un circo.

A éste disparate de fantasía que hará las delicias de muchos jugadores se une la falta de controles del puck imprecisos por parte de los jugadores, o al menos en una proporción ridícula a la vida real, pases teledirigidos donde es facilísimo encadenar una secuencia de pases a pesar de ir a gran velocidad, y los dichosos pases de la muerte que aún siguen siendo enormemente eficaces con respecto a otras opciones de gol.

En conclusión, hasta que el juego no pida por su naturaleza jugarlo a 10 minutos por periodo, como mínimo, para conseguir marcadores reales, quizás yo no le de una nueva oportunidad.

39Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Jue 24 Nov 2016 - 20:12

sindarjat

sindarjat

¿Alguien ha comprado el 17? Es que estos días está a in precio más asequible, por saber si merece la pena.

40Saga NHL de EA - Página 4 Empty Re: Saga NHL de EA Vie 9 Dic 2016 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:¿Alguien ha comprado el 17? Es que estos días está a in precio más asequible, por saber si merece la pena.

No había leído este mensaje hasta ahora, no sé por qué no ha saltado como amarillo de mensaje nuevo.

Te comento mi experiencia y opinión.

La saga NHL de EA sufre, a mi entender, un severo y dramático frenazo en sus novedades y mejoras. El juego lleva tres años aportando nada o casi nada, y en contra, sin mejorar los defectos que en un os últimos años vienen produciéndose.

El año pasado ya me arrepentí de su compra ya que lo veía prácticamente igual a su antecesor y por lo visto en vídeos, este año me parece igual que el 16, por lo tanto, yo no lo he comprado.

Para mi gusto es un juego divertidísimo, pero que con los años ha sufrido una peligrosa casualización, ¿en qué?, lo primero en los regates, a mi entender demasiado fáciles, ya no tienen mérito, cualquier jugador puede ser un Crosby y los jugadores diestros con el mando, consiguen hacer jugadas a lo "Maradona" casi sin dificultad y de manera demasiado regular.

Por otro lado, los pases, nunca fueron todo lo difíciles que debían ser, pero ese problema no se mejora, y el pase de la muerte al segundo palo sigue siendo demasiado efectivo.

Un usuario de este foro me comentó que este año además, conseguía resultados de más goles que en el 16

La pena de todo es que EA sigue sin habilitar los sliders online y los calendarios flexibles como NBA 2K o MLB The Show, y es una pena. Pero si no juegas online y te buscas unos buenos sliders en Operation Sports, el problema de los sliders y encontrar un juego mucho más sucio en su desarrollo, puede dar lugar a una experiencia estupenda en el offline.




Conclusión: Si tienes el NHL 16, yo no creo que merezca la pena la compra del NHL 17, pero si eres un usuario que a pesar de los pocos cambios, siguen sacándole al juego un buen número de horas que te hagan entender amortizado el precio, quizás sí te parezca un dinero bien invertido.

La decisión es tuya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.