Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NHL de EA

+5
lonnegan
Parlarocha
Lisbifumi
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 22 Jul 2015 - 22:00

Lisbifumi

Lisbifumi

https://www.easports.com/nhl/eashl/beta


Beta abierta el 30 de Julio... Saga NHL de EA - Página 3 242501 Saga NHL de EA - Página 3 242501

22Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Dom 2 Ago 2015 - 2:29

Lisbifumi

Lisbifumi

Leon con tu permiso, al que quiera probar la beta de nhl 16 que se apunte en el equipo que ha creado Leon de ADSL y que comunique por aquí para jugar...

23Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 4 Ago 2015 - 2:38

Taxip12

Taxip12

Buenas hace tiempo que no paso por aqui,yo con el permiso de León me meto en ese equipo de cabeza,intentare no dar mucho la nota jejej
Saludos...

24Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Vie 21 Ago 2015 - 8:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Al final yo cree el equipo y luego no pude entrar ni una vez. Este verano me tiene muy despistao.

Y retomando lo anterior, no le queda nada a Edmonton para ser un "Playoff-Contender"... por mucho McDavid que hayan trincado en el draft. Lei en algun sitio que llevan trincando la primera elección del draft 4-5 veces de los ultimos 6 años y ya ves donde esta aún.

Y con respecto a las racanerias de Playoff de las que habla Klui no hay más que ver los playoff de este año, que se los hallevado el equipo más gitano de toda la competición, con más suerte... y tal vez algo más...

Y yo el NHL 16 lo pillo sí o sí

25Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Jue 10 Sep 2015 - 13:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya esta el NHL 16 para las 10 horas de prueba en el EA Access

26Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Dom 20 Sep 2015 - 10:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya he llegado de viaje, a ver si es posible poder probar el juego hoy.

¿Impresiones? :.....

27Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Lun 21 Sep 2015 - 10:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tras jugar unos tres partidos online...debo decir que el juego me parece casi igual que el del año pasado, con poquísimas diferencias.

28Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 22 Sep 2015 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se sabe algo de para cuándo será la actualización con los rookies?

29Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 23 Sep 2015 - 11:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Supongo que no habrá actualización hasta el inicio de la temporada. No es que vayan muy espabilaos los del NHL en esas cosas.

EL juego me parece espectacular. Si miro atrás, al NHL 15, me pillo un globazo porque nos colaron una beta mala del 16 a 70€, pero eso no quita las bondades del 16.

Se parece al 15?, joder tiene que parecerse, han llegado a un punto en que nos podemos olvidar de avances de leyenda. Despues de haber jugado 15 partidos online, me gusta mucho y me parece mejor juego que el 15. LA dinámica del juego es diferente, no hay tanto correcalles, no hay los cientos de penalties que había en el 15, ya no se cae tanto en fuera de juego, los porteros creo que estan mejorados, son más reales, y hacen coberturas más inteligentes. Se puede defender, pero creo que sigue siendo el gran pero de este juego hasta el momento. La IA de la defensa es de todo menos inteligente, y sigue sin hacer bien las coberturas, lo que añadido a la mierda de sistema de cambio de jugador hace que a veces la ansiedad te lleve a quedarte vendido y encajar un gol.

Me sigue gustando mucho y si bien ésto era lo que tenían que haber sacado hace un año ya, creo que el juego supera con claridad al NHL15.

30Saga NHL de EA - Página 3 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 23 Sep 2015 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Supongo que no habrá actualización hasta el inicio de la temporada. No es que vayan muy espabilaos los del NHL en esas cosas.

EL juego me parece espectacular. Si miro atrás, al NHL 15, me pillo un globazo porque nos colaron una beta mala del 16 a 70€, pero eso no quita las bondades del 16.

Se parece al 15?, joder tiene que parecerse, han llegado a un punto en que nos podemos olvidar de avances de leyenda. Despues de haber jugado 15 partidos online, me gusta mucho y me parece mejor juego que el 15. LA dinámica del juego es diferente, no hay tanto correcalles, no hay los cientos de penalties que había en el 15, ya no se cae tanto en fuera de juego, los porteros creo que estan mejorados, son más reales, y hacen coberturas más inteligentes. Se puede defender, pero creo que sigue siendo el gran pero de este juego hasta el momento. La IA de la defensa es de todo menos inteligente, y sigue sin hacer bien las coberturas, lo que añadido a la mierda de sistema de cambio de jugador hace que a veces la ansiedad te lleve a quedarte vendido y encajar un gol.

Me sigue gustando mucho y si bien ésto era lo que tenían que haber sacado hace un año ya, creo que el juego supera con claridad al NHL15.

El tema porteros yo lo veía bien el año pasado, cometen errores, pero yo lo veo más que normal tratándose del deporte que es.

De los errores mejor solucionados están el excesivo número de penaltys y los fuera de juegos tontos.

Sí, se echa mucho de menos una mejora en la IA de los defensas, pero desde hace años. Es impropio la escasa o casi nula reacción de los defensas a un "pase de la muerte" mientras el delantero reacciona con una velocidad y precisión impropia de un ser humano, y más llamativa aún en relación a la reacción del defensa.

Otros problemas han nacido de la propia evolución de la saga:

- Este año los regates son un poco más difíciles de realizar, pero aún así, demasiado fáciles, eficientes y, por consiguiente, numerosos a los vistos en un partido real.

Además existen uno o dos regates donde es casi imposible robar el puck al delantero en carrera.

- El control del puck sigue estando demasiado pegado al jugador.

- Los hits siguen siendo poco eficientes, no porque éstos deban ser más duros, sino viene más en colación al "demasiado" buen control del puck que produce que el delantero no pierda el 100% del control del puck en golpes que no se podrían considerar hits, pero sí son eficientes para ralentizar la jugada, incordiar al atacante o simplemente, dejar un disco suelto.

En colación a ello, la evolución del juego del propio usuario se dirige a la eficiencia inconsciente y esa se consigue realizando o buscando pocos hits.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.