Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NHL de EA

+5
lonnegan
Parlarocha
Lisbifumi
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Sáb 11 Jul 2015 - 18:10

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:
Lisbifumi escribió:Ya q veo q esta todo muy parado quiero hacer una pregunta, tendremos torneo de nhl 16???

Yo diría que sí, lo que pasa es que ahora en verano todo ésto está muy parado; pero no te asustes.
No has visto el wasap??

12Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Sáb 11 Jul 2015 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:
Parlarocha escribió:
Lisbifumi escribió:Ya q veo q esta todo muy parado quiero hacer una pregunta, tendremos torneo de nhl 16???

Yo diría que sí, lo que pasa es que ahora en verano todo ésto está muy parado; pero no te asustes.
No has visto el wasap??

Sí, lo he visto ahora...luego te contesto que ahora estoy liadillo. bounce pale

13Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Lun 13 Jul 2015 - 11:49

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Ya q veo q esta todo muy parado quiero hacer una pregunta, tendremos torneo de nhl 16???


Yo lo pillaré fijo y por mi parte, sí, habrá torneo :loren:

Ahora falta ver cuántos se apuntarán... con mínimo 4 hacemos aunque si fuéramos más, siempre es mejor Wink

14Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 14 Jul 2015 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este año será el primer año del nacimiento de una leyenda en los patines de McDavid!!!!!!!!!!

Amén!!!

15Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 14 Jul 2015 - 10:42

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Este año será el primer año del nacimiento de una leyenda en los patines de McDavid!!!!!!!!!!

Amén!!!


Mande??

Por cierto, los Caps han fichado este año a Justin Williams y Mke Green ha marchado creo que a los Red Wings... Buena adquisición la del ex de LA! cheers

16Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 14 Jul 2015 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Este año será el primer año del nacimiento de una leyenda en los patines de McDavid!!!!!!!!!!

Amén!!!


Mande??

Connor McDavid ha sido el número 1 del draft de 2015 y se le ha denominado como el mayor talento del draft de la última década.

Este no es como Nugert-Hopkins, que no pasa de ser un buen jugador, este es un center que catalogan como el próximo Crosby.

Y los Oilers necesitan eso, un Center que acompañe a Hall y Eberle como Crosby los acompañó en la primera línea de Canadá en los pasados Mundiales; y se salieron.

Y ojito que hemos traído a un nuevo entrenador...

17Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 14 Jul 2015 - 11:37

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:Este año será el primer año del nacimiento de una leyenda en los patines de McDavid!!!!!!!!!!

Amén!!!


Mande??

Connor McDavid ha sido el número 1 del draft de 2015 y se le ha denominado como el mayor talento del draft de la última década.

Este no es como Nugert-Hopkins, que no pasa de ser un buen jugador, este es un center que catalogan como el próximo Crosby.

Y los Oilers necesitan eso, un Center que acompañe a Hall y Eberle como Crosby los acompañó en la primera línea de Canadá en los pasados Mundiales; y se salieron.

Y ojito que hemos traído a un nuevo entrenador...


Mientras en defensa tengáis nenas... muy superiores tienen que ser las líneas de ataque para no caer en playoffs... Sólo tienes que mirar los resultados rácanos que hay en playoffs por norma general y no creo que los Oilers estén preparados para afrontar tales situaciones :....

18Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 14 Jul 2015 - 12:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y no lo están...pero al menos teniendo a catacracks en el equipo, quizás pueda llamar la atención de buenos defensas libres que quieran firmar por Edmonton...pero eso no será hoy...quizás dentro de 2-3 años.

Si bien la defensa es un problema, hay que reconocer también que los atacantes de los Oilers y no defienden ni un poquito...un Simeone es lo que necesitan en Edmonton XD XD XD

19Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Mar 14 Jul 2015 - 20:54

Lisbifumi

Lisbifumi



Nuevo video y por fin Ovechkin con los cordones amarillos cheers cheers cheers

20Saga NHL de EA - Página 2 Empty Re: Saga NHL de EA Miér 15 Jul 2015 - 13:23

Klui

Klui

El gameplay pinta de p. madre... a ver si lo que han implementado en el control se traduce en que cuando agarres en ataque la pastilla cerca de la línea azul, no te vayas para atrás y hagas un fuera de juego al volver a entrar...

Han dicho algo de cuándo estará la demo? Seguro que para mediados - finales de agosto... (mamones :10. )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.