Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NHL de EA

+5
lonnegan
Parlarocha
Lisbifumi
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Saga NHL de EA Empty Saga NHL de EA Mar 19 Mayo 2015 - 18:32

Klui

Klui

Vamos a unificar el hilo de la saga NHL para tener un único hilo conductor en las siguientes temporadas y así tenerlo todo bien ordenadito Wink

Hoy ha salido la primera información del NHL 16, no parece que haya demasiadas novedades aunque se recuperan algunas de las características que desaparecieron en el NHL 15 para ONE / PS4 como por ejemplo el poder jugar contra los colegas con el equipo del Hockey Ultimate Team (algo que a mi personalmente me gusta).

En caso de que el año que viene hubiera gente interesada, con esto del HUT se podría hacer una liga limitando las cartas de los jugadores para igualar los equips... Pero bueno, esto ya se hablaría.

Veremos qué más novedades presentan...

2Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Miér 20 Mayo 2015 - 8:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una importante es que solo saldra para ONE/PS4

Y habrá que esperar más informaciones, pero la caracteristica de "Precission Skating", que dice vagamente que se mejorará la capacidad de patijane, dotando de mas control, y otra que es la posibilidad de arrebañar la pastilla además de mejorar los controles, que a veces son desesperantes en este NHL 15.

Espero con ganas la presentancion en el E3

3Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Miér 20 Mayo 2015 - 21:31

Lisbifumi

Lisbifumi

Novedades!!!

https://www.easports.com/nhl/features/nhl-16

Barbas en los playoffs jajaja, se va acercando a la realidad.

4Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Jue 21 Mayo 2015 - 12:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, veremos qué pasa...quizás este NHL 16 sea lo que tuvo que ser NHL 15, que para mi gusto ha sido unos de los peores juegos de la franquicia, sino el peor.

5Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Jue 21 Mayo 2015 - 20:53

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Bueno, veremos qué pasa...quizás este NHL 16 sea lo que tuvo que ser NHL 15, que para mi gusto ha sido unos de los peores juegos de la franquicia, sino el peor.

Cuales son los motivos Parla?
Mi apreciación, desde mi torpeza con el juego...es que lo noto menos correcalles, pero no juego a esta saga desde el 12 o 13 si no recuerdo mal...algo mas habrá que seguramente yo no he apreciado en la "evolución" del juego.

Los que habeis continuado jugandola año tras año tendreis mas opiniones respecto a ella.

Otra cosa que he notado es que los disparos "al primer toque" no se ejecutan como antes...no se poruqe pero si de algo era capaz antes era de darle fuerte desde lejos tras un pase, y esta vez no consigo darle potencia, disparo si...pero muy blandito...

6Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Vie 22 Mayo 2015 - 11:54

Klui

Klui

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, veremos qué pasa...quizás este NHL 16 sea lo que tuvo que ser NHL 15, que para mi gusto ha sido unos de los peores juegos de la franquicia, sino el peor.

Cuales son los motivos Parla?
Mi apreciación, desde mi torpeza con el juego...es que lo noto menos correcalles, pero no juego a esta saga desde el 12 o 13 si no recuerdo mal...algo mas habrá que seguramente yo no he apreciado en la "evolución" del juego.

Los que habeis continuado jugandola año tras año tendreis mas opiniones respecto a ella.

Otra cosa que he notado es que los disparos "al primer toque" no se ejecutan como antes...no se poruqe pero si de algo era capaz antes era de darle fuerte desde lejos tras un pase, y esta vez no consigo darle potencia, disparo si...pero muy blandito...


No le hagas caso, lo de Parla, es prensa amarilla...como no ha ganado ni un torneo... :10. XD  

En cuanto a opciones ha sido una p. basura de juego (se han cargado todos los modos de juego buenos que había como el GM a excepción de los recaudatorios como el HUT...). En cuanto al juego, a mi me ha gustado bastante aunque sí que es cierto que han aparecido de nuevo jugadas que antes estaban bien solucionadas a la hora de defender (pases de la muerte...) pero por lo demás, yo he disfrutado bastante del juego (he jugado poco por otros temas de la vida pero lo que he jugado, me lo he pasado bomba...)

A ver qué te dice el resto Wink

7Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Lun 25 Mayo 2015 - 13:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una cosa es el jeugo en general, y otra muy diferente los partidos. El juego lo han hecho a medias, faltan opciones por todos los sitios, modos de juego y se ve que no se lo han trabajado todo lo que habrian debido hacerlo.

Otra cosa son los partidos. La evolucion con respecto al 14 (no ya al 13 o al 12) es brutal. No solo que no sea tan correcalles, es que puedes organizar las lineas en ataque y en la zona neutra y se nota la en la disposición del equipo, los disparos tienen una física más realista, los hits, los choques entre jugadores... Bien es verdad que cuando llevas muchas horas de vuelo empiezas a notar las pegas, como en todos los juegos programados y que se vayan a programar en 100 años.
Los porteros a veces hacen cosas raras, dependiendo de con quien juegues protege mejor la pastilla y no hay un Dios que se la quite. En según que movimientos cerca de la porteria los porteros reaccionan más o menos igual y dejan abierto el mismo hueco para anotar, los pases de la muerte hay que defenderlos, porque la máquina ha dejado de hacerlo por ti y si mareas un poco a tu defensa el ataque no cubre los huecos y te deja vendido. Pero en lineas generales lo que son los partidos son brutales y muy, muy divertidos.

Y dicho esto, saldrá el NHL 16, lo probaré y vendré aquí a decir que el 15 era una basura... pero llevo así desde que probé el NHL 08

8Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Sáb 11 Jul 2015 - 12:47

Lisbifumi

Lisbifumi

Ya q veo q esta todo muy parado quiero hacer una pregunta, tendremos torneo de nhl 16???

9Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Sáb 11 Jul 2015 - 18:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Ya q veo q esta todo muy parado quiero hacer una pregunta, tendremos torneo de nhl 16???

Yo diría que sí, lo que pasa es que ahora en verano todo ésto está muy parado; pero no te asustes.

10Saga NHL de EA Empty Re: Saga NHL de EA Sáb 11 Jul 2015 - 18:09

Lisbifumi

Lisbifumi

No has visto el wasap????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.