Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin´s Creed - Saga

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Assassin´s Creed - Saga Empty Assassin´s Creed - Saga Sáb 17 Nov 2012 - 20:25

amarra24

amarra24

Con el lanzamiento de la tercera parte seme a levantado la curiosidad y voy a pillarmela, la duda es ue no he jugado ninguno de los (4 creo que son) anteriores, y como veo que sois muchos los que le dais a la saga querí saber si deberia jugarlos anteriormente o no lo veis necesario para la trama.

2Assassin´s Creed - Saga Empty Re: Assassin´s Creed - Saga Sáb 17 Nov 2012 - 21:23

Naufri

Naufri

El uno te lo puedes saltar completamente, si la historia no está mal la experiencia de juego se ve frustrada por la repetición una y otra vez de misiones.

A partir del 2 ya la cosa se pone bien. Eso sí, la trama del final de cada entrega suele estar cortada para que te compres el siguiente juego de la saga.

3Assassin´s Creed - Saga Empty Re: Assassin´s Creed - Saga Sáb 17 Nov 2012 - 22:25

Babyair

Babyair

Yo estoy acabando las misiones secundarias y sacando el 100% del III (quinto de la saga). El primero hice dos misiones y me resulto muy pesado. todo el rato igual.
Como te ha dicho naufri puedes empezar en el dos. El primero es todo el rato empizas en el mismo sitio y tienes que ir a tomar por culo con un caballo para hacer misiones. si no estubiera lo del caballo (10 minutos por mision) se podria jugar entero. A partir del segundo es mas dinamico. mas estilo Red dead Redemption o GTA. Tiene una historia principal, pero tiene varias misiones secundarias que hacen un juego muy abierto. La recreacion de las ciudades es acojonante. Creo que podria ir a Roma sin mapa y orientarme facilmente.

Ademas, solemos jugar al multijugador del tercero de la saga unos cuantos (Brotherhood) y suelen salir noches divertidas.

No te arrepentiras.

4Assassin´s Creed - Saga Empty Re: Assassin´s Creed - Saga Lun 19 Nov 2012 - 10:52

Klui

Klui

La saga está bastante bien, los 4 que he jugado tengo todo el offline al 100% (el 1 y el 2 con 1000g y los otros 2...el 100% offline y lo que he rascado del online).

El 1 cuando salió fue la novedad y estaba muy bien aunque al final las misiones se te acababan haciendo repetitivas pero realmente estaba bien. Si querías sacar los logros de las banderas...ojo que tenías que hacerlo a la antigua usanza con mapas y tachándolas porque no había pistas de dónde estaban ni nada de eso.

El 2 dio un salto muy importante, habiendo más variedad en las misiones y también jugándose en Venecia y Florencia, algo que a mi personalmente me motivaba más Wink.

El de la hermandad (brotherhood) dio una pequeña vuelta de tuerca más, añadiendo a los grupos de asesinos que podías reclutar y mandar órdenes y en cuanto a escenarios, jugando en Roma Wink.

Finalmente el de las revelaciones (Revelations), creo que seguía un poco la línea de la hermandad y no había demasiadas novedades... Se jugaba en Constantinopla (Estambul).

El 3 todavía no lo he jugado, hasta que no baje a 20 - 25 €, a la cola que va Wink

En resumen, para mi gusto es una saga que me ha entretenido bastante siempre que la he jugado Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.