Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos lanzamientos

+6
Greypilgrim
Babyair
furoa
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 25 Nov 2015 - 11:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días Naufri.

Ya que me preguntabas por Wasterland y me da la impresión que te gustan, como a mí, estos jeugos de ROL con vista lejana.

Debes saber que el mes que viene Xbox Gold regala "The Incredible Adventures of Van Helsing", con la edición que incluye las tres partes de dicho juego y sus DLCs.

Con un combate al estilo Diablo y no Wasterland, puede ser un buen motivo para disfrutar sin soltar un céntimo.

52Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Vie 4 Dic 2015 - 10:35

pyru

pyru

Parlarocha escribió:Si, Wii U creo que la han dejado desauciada para llevarse todo proyecto para la nueva NX.
A mi este tema me ha tocado un poco la moral, ya se que contesto un poco tarde xD pero estaba mirando el hilo ahora.

Uno de mis principales motivos (o excusas) para comprarme la Wii U fue el futuro Zelda, a parte que teniendo ya la Xbox, no me importaba que fuera a jugar a "4 juegos contados". La verdad es que la consola fue un sorpresón, la gran desconocida y marginada de Nintendo me encantó. Smash Bros, Mario Kart, ZombiU, el Zelda remasterizado (juegazo)... Y ahora Xenoblade.

En mi caso nunca tendría esta consola exclusivamente, pero como acompañamiento de una Xbox o Play me parece perfecta. Mucha gente tiene la PS4 y Xbox y casi que se ríen de la WiiU, cuando es mucho mejor complemento esta con cualquiera de las otras dos.

Bueno, a lo que iba, hay (o al menos había) rumores de que el nuevo Zelda solo saldrá en la nueva consola de Nintendo, cosa que me parece una tomadura de pelo, pues muchos esperamos dicho juego para WiiU. No valen las excusas, ni que necesitan más capacidad ni tonterías, me gusta mucho Nintendo, pero por otra parte me parece que su ritmo para sacar consolas sobrepasa todo lo razonable, sobre todo con las Nintendo DS. Recuerdo comprar una a mi novia y cuando me di cuenta había 4 modelos posteriores...

53Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 9 Dic 2015 - 18:39

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:
Parlarocha escribió:Si, Wii U creo que la han dejado desauciada para llevarse todo proyecto para la nueva NX.
A mi este tema me ha tocado un poco la moral, ya se que contesto un poco tarde xD pero estaba mirando el hilo ahora.

Uno de mis principales motivos (o excusas) para comprarme la Wii U fue el futuro Zelda, a parte que teniendo ya la Xbox, no me importaba que fuera a jugar a "4 juegos contados". La verdad es que la consola fue un sorpresón, la gran desconocida y marginada de Nintendo me encantó. Smash Bros, Mario Kart, ZombiU, el Zelda remasterizado (juegazo)... Y ahora Xenoblade.

En mi caso nunca tendría esta consola exclusivamente, pero como acompañamiento de una Xbox o Play me parece perfecta. Mucha gente tiene la PS4 y Xbox y casi que se ríen de la WiiU, cuando es mucho mejor complemento esta con cualquiera de las otras dos.

Bueno, a lo que iba, hay (o al menos había) rumores de que el nuevo Zelda solo saldrá en la nueva consola de Nintendo, cosa que me parece una tomadura de pelo, pues muchos esperamos dicho juego para WiiU. No valen las excusas, ni que necesitan más capacidad ni tonterías, me gusta mucho Nintendo, pero por otra parte me parece que su ritmo para sacar consolas sobrepasa todo lo razonable, sobre todo con las Nintendo DS. Recuerdo comprar una a mi novia y cuando me di cuenta había 4 modelos posteriores...

Ya se ha confirmado que el nuevo Zelda saldrá para WiiU, así que tranquilidad :-P

Yo soy de los que caí con la WiiU precisamente por ese juego, y por Xenoblade. Ahora es una pena porque no me puedo permitir pillarlo, al menos de salida, pero todo lo que veo me hace... :9.

Y ojo con el lanzamiento de esta semana (este es baratico, 15€ así que puede que caiga. Ademas lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo): Fast Racing Neo. Carreras futuristas con un aire entre WipeOut y el glorioso F-Zero.


:9. :9. :9.

54Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Vie 18 Dic 2015 - 23:26

Naufri

Naufri

Se anuncian descuentos importantes para los usuarios de Xbox a partir del día 22 de diciembre:

http://majornelson.com/2015/12/18/the-biggest-sale-ever-for-xbox-store-begins-dec-22/

55Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 5 Ene 2016 - 12:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un resumen de las novedades y hechos destacados que acontecieron en 2015 en cuanto a juegos deportivos:

http://www.sportingnews.com/list/4689564-top-video-games-2015-biggest-sports-stories-ea-sports-2k16/slide/422508

Rocket League es una de las mejores novedades del año. MLB The Show por fin este año ha solucionado sus incesantes problemas en el juego online. PES 2016 ha sido el juego más visualizado en Metacritic...se nota que hay ganas de PRO, pero al mismo tiempo existe desconfianza. 2K ha anunciado que sus servidores para NBA 2K tendrán una vida de 2 años. Joe Montana Football será para móvil. La NFL sigue en exclusiva para EA como mínimo hasta el 2017. etc...

56Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 4 Feb 2016 - 20:47

Naufri

Naufri

57Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Vie 12 Feb 2016 - 20:44

snake_vsk

snake_vsk

Ayer me puse a expllorar el mundo de las store ya que tenia intencion de pillar the division la edicion especial lo mas barato posible, por lo que vi me parecio que la store rusa es la mas barata, al cambio 63,5€ ahorrando unos 37€ en relacion a españa ya que aqui sale 100, vamos una pasta, a priori pinta un gran juego ya que va del palo del destiny que cuenta on unos de los online mas divertido que e jugado, kui y yo les esperamos a todos tanto para aliarnos como para darnos cera amorpororion amorpororion :...... :......

58Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Vie 12 Feb 2016 - 22:43

Babyair

Babyair

snake_vsk escribió:Ayer me puse a expllorar el mundo de las store ya que tenia intencion de pillar the division la edicion especial lo mas barato posible, por lo que vi me parecio que la store rusa es la mas barata, al cambio 63,5€ ahorrando unos 37€ en relacion a españa ya que aqui sale 100, vamos una pasta, a priori pinta un gran juego ya que va del palo del destiny que cuenta on unos de los online mas divertido que e jugado, kui y yo les esperamos a todos tanto para aliarnos como para darnos cera amorpororion amorpororion :...... :......:hs
has mirado argentina? Leonkingdom lo compro alli por 50€ todo creo

59Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Sáb 13 Feb 2016 - 11:53

snake_vsk

snake_vsk

Ya no puedo compararloya que una vez comprado no me sale cuanto cuesta en argentina, de todas formas siendo leon seguro que es cierto, ya que el en este tema se maneja como pez en el agua jeje

60Nuevos lanzamientos - Página 6 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 14 Feb 2016 - 18:08

Naufri

Naufri

Dejo los cortos que Ubisoft ha producido para el lanzamiento de Tom Clancy's The Division, que tiene pintaza:









Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.