Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos lanzamientos

+6
Greypilgrim
Babyair
furoa
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 17 Jun 2015 - 13:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Conferencia penosa la de ayer de Nintendo, más mierdosa es imposible.

42Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 17 Jun 2015 - 16:19

Naufri

Naufri

La de Microsoft y la de Sony fueron bastante buenas, y aunque no me defraudó la de Nintendo sí que creo estuvo a un nivel inferior. Me quedé con que mi 3DS va a recibir juegos, aunque pocos. Ya en WiiU sí que veo más lagunas.

43Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 17 Jun 2015 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, Wii U creo que la han dejado desauciada para llevarse todo proyecto para la nueva NX.

Microsoft y Sony cumplieron, me gusta la idea del juego aniversario de Rare.

Tendremos FF VII Remake, lo cual es muy buena noticia.

Shemue III que posiblemente también saldrá en XOne.

Ubisoft un montón de juegos, pero me parecieron casi todos iguales, salvo el nombre.

Square Enix promete con buenos RPG

En definitiva, un E3 que ha estado a la altura, a excepción de Nintendo.

44Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 18 Jun 2015 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hace tiempo que Nintendo ha dejado de estar a la altura... :.....

45Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 5 Ago 2015 - 22:54

Naufri

Naufri







46Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 5 Ago 2015 - 23:06

Naufri

Naufri





47Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Vie 16 Oct 2015 - 19:45

Naufri

Naufri

Parla, veo en tu firma que has jugado a Wasteland 2. ¿Qué tal está? Porque me llama muchísimo...

48Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Sáb 17 Oct 2015 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Parla, veo en tu firma que has jugado a Wasteland 2. ¿Qué tal está? Porque me llama muchísimo...

Buenos días.

Sí, lo compré esta semana, pero aún no me ha dado tiempo a sacarle el jugo.

Leí el análisis de Vandal que me pareció muy bueno y debido al juego que es, me decidí a comprarlo.

De momento sólo me he creado mi "cuadrilla"; las opciones de personalización son numerosas por lo que puedes hacer muchas cosas. Yo me he creado un grupo parecido a los de la película Depredador: el mayor Dutch, el índio, el personaje que interpretaba Jesse Ventura y Poncho, el hispano.

Nuevos lanzamientos - Página 5 Predator_(1987)_-_main_cast

Eso he realizado hasta el momento, y créeme, no es poco...este fin de semana me pondré con él poco a poco y te contaré impresiones, y de ellas dependerá la compra o no de Divinity.

Por cierto, 24€ me ha costado en la store rusa, pero he leído que uno del EOL se lo ha comrprado por 15€ en Brasil, pero no sé cómo lo habrá hecho.

49Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Sáb 17 Oct 2015 - 11:52

Naufri

Naufri

Gracias. Por mi parte, aun romántico del material físico, seguramente lo acabe comprando en tiendas por 30 y algo. O me esperaré a la segunda mano. Divinity tb pinta bastante bien.

50Nuevos lanzamientos - Página 5 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 22 Oct 2015 - 13:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Gracias. Por mi parte, aun romántico del material físico, seguramente lo acabe comprando en tiendas por 30 y algo. O me esperaré a la segunda mano. Divinity tb pinta bastante bien.

Buenos días Naufri.

Ya he jugado un poco más al juego y te puedo dar unas primeras impresiones.

La historia es interesante, pero la ambientación es estupenda. El sistema de combate por turnos me resulta más entretenido que el existente en juegos como la saga Diablo, es por turnos, pero no rollo japones, es más por casillas rollo estrategia de juegos de tablero, muy chulo y la explicación que realiza el juego de la acción en las tiradas te implica.

La personalización de la "cuadrilla" que manejas es buena y rica en posibilidades, al principio puede parecer un poco lioso y pérdida de tiempo, pero recomiendo hacerla para obtener más afinidad con los personajes.

Lo malo es la cámara, a mí me resulta incómoda, no para dejar de jugar con el juego, pero sí tengo que estar moviéndola constantemente para no perderme detalles y aún así, me pierdo en el plano más de lo que quisiera.

El apartado gráfico es justito, pero cumplidor.

Para mí sus dos principales defectos son la cámara, que ya te he comentado anteriormente, y que existen tantas posibilidades, parámetros y códigos de ejecuciones de las actividades a realizar, que en un principio resulta abrumador.

Una vez conocido, yo valoraría su compra en 20€, yo lo compré para ver cómo yo respondía a estos juegos antes de comprarme el Divinity que es mucho más caro y de momento terminaré o me cansaré de éste y compraré Divinity, pero sin prisa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.