Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos lanzamientos

+6
Greypilgrim
Babyair
furoa
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 20:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Si, Baby. Comprare la one. Pero la ilusión q me hace el uncharted para ps4, no la tengo con ningún juego de one. Y eso me preocupa

Furoa, has jugado alguna vez a algún juego de Zelda?

12Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 20:53

furoa



Hace mucho tiempo

13Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 20:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuál fue?

14Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 21:00

furoa



Ocarina of time o algo así. Hace ya tiempo y era la consola de mi hermano. Crees que se parece al uncharted?

15Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 21:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ha llovido desdes entonces.

Se parece en algo, salvo que Zelda es más de masa gris y menos de gatillo fácil...te gustará y aunque parezca sorprendente, su mecánica, aunque exitosa, no es muy copiada por otras producciones.

Te estás perdiendo una gran saga que te gustaría como a casi el 95% de la gente que conozco y en una consola barata relativamente, a mí me salió por 160€ y nueva.

16Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 21:08

furoa



Es de Nintendo, verdad? Tengo entendido que el Zelda que comentó estaba des catalogado

17Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Dom 7 Dic 2014 - 21:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si hombre, es una de las grandes franquicias de Nintendo, junto a otras como Super Mario.

Curiosamente la vida parece limitarse solo a Sony y Microsoft, pero por mi parte, de momento, la mejor consola de nueva generación es Wii U.

Yo en estos momentos estoy jugando a Zelda WW y Zelda consigue lo que ningún otro juego ha hecho nunca, que mi parienta se siente al lado mío y juegue dando recomendaciones y consejos.

Curiosamente, hace un par de días ha salido un vídeo gameplay del nuevo Zelda para 2015, a ver qué te parece:

18Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 9 Dic 2014 - 16:26

Babyair

Babyair

Mi todopoderosa se lo compro hace tiempo para wii. No se que version es. Pendiente esta pero la wii es esa consola que siempre esta ahi y parece que no esta mal pero nunca es la primera opcion.

19Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 9 Dic 2014 - 17:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo compré Wii hace cosa de año y medio porque me la encontré nueva en Carrefour, por 50€. Lo primero que hice fue piratearla para poder jugar a todos sus juegos. El único que compré original fue ese Zelda SS, porque lo encontré a 10€; el juego está muy bien, pero el problema de esa consola es la falta de HD. Para mi gusto esa consola se ve muy muy mal, increiblemente mal, tanto que cuesta trabajo no pensar en ello a cada segundo que juegas en ella.

Con decir que me gasté tan solo 50€ y como consola en sí, pienso que fue un error, salvo que pude jugar de nuevo algunos juegos de disco que tenía de GC, pero poco más...se amortizó por su bajo coste, pero 30€ más cara y no la amortizo.

Ahora bien, Wii U es otra historia por su HD y sobre todo, su tabletomando. Yo desde que estoy con la parienta, la noche en el sofá delante del televisor, digamos que es el único momento del día donde nos relajamos y compartimos un momento y lugar; irme a otra habitación a jugar a la consola, no me apetece, principalmente porque me quedo con la sensación de preguntarme si esa actitud es lo que se pide por mi parte como miembro de la pareja.

Así que, me quedo en el sofá, pero también jode renunciar a lo que te gusta por ver una televisión que cada vez es más mala.

Así que me quedo en el sillón jugando a la Wii U, mientras con el rabillo del ojo, veo la televisión.

El otro día sin ir más lejos, estabamos viendo una película y como no estaba muy bien, me puse a jugar al Zelda WW, pero a la parienta tampoco le gustaba mucho la película, y me preguntó, "¿cambio de película?", a lo que yo contesté, "no, que quiero ver como termina"...y todo ello mientras jugaba a la Wii U.

Para mi, jugar al tabletomando en HD es un lujazo, ya sea en el sofá, tumbado en la cama o plantando un pino.

Y luego está Nintendo, que en esta generación no está sacando ni un solo juego que no sea bueno: Pikmin 3, Zeldda WW, Donkey, Mario 3D, etc...es alucinante, no hay riesgo, puedes comprar un juego de Nintendo a ciegas y sabes que te va a salir bueno.

Así que yo ya me he planteado que el nuevo Zelda me lo voy a comprar si o si, por lo tanto, ni análisis ni nada que me destripe cualquier cosa por pequeña que sea, voy a comprarlo el primer día y totalmente virgen de conocimientos me voy a poner a jugarlo y dejarme introducir en su cuento de fantasía.

20Nuevos lanzamientos - Página 2 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 9 Dic 2014 - 17:57

Babyair

Babyair

Lo bueno de nintendo es que simplemente en puto fontanero hace que la consola sea una verdadera opcion de compra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.