Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos lanzamientos

+6
Greypilgrim
Babyair
furoa
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 18 Mar 2015 - 18:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nuevos lanzamientos - Página 4 Montanafootballunrealsm

Joe Montana Football 16, nuevo rival para Madden.

32Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 19 Mar 2015 - 14:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:RUMOR: Joe Montana Football NFL 16 llega a PC y Xbox One en julio con 2K y Microsoft involucrados

http://www.neoseeker.com/news/26559-rumor-joe-montana-nfl-football-16-coming-to-pc-and-xbox-one-in-july-2k-and-microsoft-involved/

Habrá que echarle un ojo para ver si merece la pena.

33Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 19 Mar 2015 - 20:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Habrá que ver como va, pero hasta el momento lo unico que se sabe es el titulo. Por no haber no hay ni teasers del juego.

34Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Vie 20 Mar 2015 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He visto muchos vídeos del All-Pro 2K8 y a mí el juego me ha gustado mucho...tiene cosas muy buenas

35Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Lun 23 Mar 2015 - 19:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Por lo que he ido leyendo por ahí solo esta confirmado el nombre. Las licencias seguramente brillen por su ausencia por el acuerdo en el exclusiva que tiene EA y NFL en lo que a consolas se refiere.

Vamos que, de momento y salvo un tweet de Montana ná, de ná, de ná.

36Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Sáb 28 Mar 2015 - 19:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Zelda U no saldrá en 2015

37Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 23 Abr 2015 - 19:06

Naufri

Naufri

38Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 16 Jun 2015 - 0:28

Naufri

Naufri







39Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 16 Jun 2015 - 0:46

Naufri

Naufri



40Nuevos lanzamientos - Página 4 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 16 Jun 2015 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que me estoy haciendo viejo y ya casi nada me "flipa"

El tema de los shooter online ya se me está haciendo "demasiado", veo los juegos y todos me parecen el mismo perro, pero con distinto collar.

De lo demás poco o casi poco me interesa, me ha gustado Last Guardin porque es lo único que parece salirse de la tendencia actual, el remake de FF VII para jugarlo porque debo ser el único del planeta que no lo jugó en PSX, el juego de South Park porque el de la Varita Mágica me gustó, pero lo dejé por esas minúsculas letras de los subtítulos que me hacían perderme la mitad de la historia, y por último, el recopilatorio de Rare.

Y de lo demás, ya digo, mucho mundo abierto, mucho cooperativo online y muuuchas balas, demasiadas...sin olvidar los remakes, una forma fácil de ganar dinero.

Creo que la industria está perdiendo la innovación y la capacidad de sorprender, o quizás todo ello sea demasiado arriesgado.

Echo de menos las aventuras con infinidad de puzles, de magia y espada...lástima que The Legend of Zelda no sea el juego que crea tendencias en la actualidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.