Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos lanzamientos

+6
Greypilgrim
Babyair
furoa
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 9 Dic 2014 - 18:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es Nintendo...un puto fontanero italiano, un mono brincador, unos bichos como los pikmins, un dinosaurio pedorro como Yoshi, o lo último con una seta aventurera...

Una curiosidad, desde hace años que le digo a la parienta, "estoy perdiendo la ilusión". Viajo y no lo disfruto como antes, salgo por las noches y suelto mas de un bostezo, ¿el cine?, me cuesta horrores encontrar una película y decir, ole!...y en los videojuegos, poco más o menos lo mismo, por la Comunidad de ADLS y tal, pero ya se puede decir que me limito a los juegos deportivos y poco más...

Pero desde que compré hace unos meses Wii U, la cosa es distinta, juego como un niño, me divierto como un niño, miro la portada y no puedo evitar soñar como un niño...creía que se me pasaría y era cosa de la novedad, pero ya han pasado 6 meses y sigo como el primer día que me la compré.

Es lo que tiene Nintendo!

22Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 9 Dic 2014 - 21:27

Naufri

Naufri

La pega es, alguien tiene que decirlo, que aparte de sus franquicias no tiene prácticamente nada más. Los juegos multi van mal y el online no se acerca a One ni de lejos. Yo fui de GameCube y fui de Wii, pero no seré de WiiU. Porque Nintendo últimamente tiene unas políticas que no me gustan, como la cada vez mayor facilidad de pasarse sus juegos orientados a un público iniciado o la limitación de tu cuenta a una consola. Y no solo eso, que si compras cualquier juego de la tienda online y vendes la consola o la pierdes, pierdes todo lo comprado. Las compras online se quedan ligadas al hardware, no a la cuenta. Eso sí, todos los puntos positivos que decís se reconocen.

23Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 10 Dic 2014 - 8:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Así es la política de Nintendo, mucho peor para el consumidor que cualquiera de las otras empresas competidoras...y siguen por el mismo camino, estableciendo su propio camino aunque éste sea más tortuoso y difícil para el consumidor.

Nos quejabamos de Microsoft, pero históricamente, Nintendo siempre ha sido peor, aún recuerdo una disposición de competencia de la UE hace cosa de más de 10 años donde ponía un expediente, sanción y obligación de cambio a Nintendo por su política de competencia que perjudicaba seriamente al consumidor.

Sin olvidar lo dicho, Wii, a mi gusto, es una mieeerda de consola, tan mala...que se hacía insufrible jugar en ella a pesar de que existían muy buenos juegos para ella. Y cruisidades de la vida, la consola de soremesa más vendidad de la historia de Nintendo.

Nintendo es más "rapiña" que cualquiera de las otras compañías, pero al mismo tiempo, son los mejores sabiendo hacer juegos.

24Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 10 Dic 2014 - 10:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, ahora mismo me ilusionan más las novedades que salgan para WiiU y 3DS que para One/PS4. Claro que tengo ganas de jugar a los nuevos Batman o AC, y si para el año que viene la cosa económica ha cambiado, me tendré que pasar a ONE para poder continuar jugando los torneos. Eso es inevitable.

Pero ahora mismo, por el tema de exámenes no puedo jugar tanto, pero me esperan en WiiU juegos que aun no he podido tocar y varias sagas pendientes en 360. Y quizá lo que me ilusiona más es ponerme con el Donkey o con Bayonetta.

Respecto a la next gen, si, vendran cosas buenas, pero antes hay que alimentar con remasterizaciones...¿Es lícito que nos vuelvan a vender versiones remasterizadas para nxt gen de un juego del año pasado? Aunque el juego sea buenísimo, la caña de la anterior generación, un dechado de virtudes jugables y merecedor de premios por doquier y hasta de peli propia.

Lícito, puede. Que ya lo esten proclamando el GOTY de este año...eso no dice nada bueno de como esta la industria ahora mismo.

Por cierto, dos de los juegos que más ilusionan al panorama jugón: los remakes de Grim Fandango y Day of the tentacle. Eso tampoco dice nada bueno de la industria. Aunque ya quisiera yo tener una Vita para volverlos a jugar...Que tambien me los puedo instalar en el ordenador o emulados en la PSP antigua, pero es tan cool jugarlo en Vita... Rolling Eyes

Y sí, claro, no me olvido de los juegos Indies. Hay auténticas maravillas por ahí. Yo mismo, en cuanto pueda me haré con el "Shovel Knight" para la 3ds. Puro retro en 8 bits. Hay juegos muy grandes en frascos pequeños, cosas innovadoras, pero también mucha broza. Y parece que, últimamente, a todo lo que se le pone la etiqueta de "Indie" hay que succionarles el miembro viril de forma sexual #canticoscorrectos. Los mismos que defenestran algunas cosas de Nintendo a nive gráfico, son los mismos que se tocan con juegos indies protagonizados por un cubo pixelado. Pero ¡Eh! ¡Es Indie! ¡ES MAJIA HAMIGOSH!

Lo dicho, así esta el panorama. Y si puedo, pasaré por el aro de la next gen porque no me quedará más remedio, pero para mí, la autentica next gen llegará cuando Rockstar diga: "Señores, Red Dead Redemption 2".

PD: Aunque lo parezca, yo no he perdido la ilusión. Ni en este hobby ni en muchos otros. La ilusión me la matan otras cosas, el trabajo (la ausencia de él), el panorama periodístico, la política, etc. pero en todo lo demás, me considero afortunado por no haber perdido ese "sentido de la maravilla" que tenemos todos cuando somos pequeños y la capacidad de ilusionarnos con las cosas más importantes de las menos importantes.

25Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 10 Dic 2014 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿A qué otros juegos de Wii U has jugado?, Grey (y los demás también pueden opinar)

Yo estoy jugando ahora a Zelda WW que lo compré el otro día a 19€ en Carrefour. Tengo pendiente de retomar Pikim 3 y esta noche paso a comprar Monster Hunter 3 que lo vi el otro día a 19€, también en Carrefour.

Por cierto, el otro día descubrí una web que me ha gustado mucho:
http://www.anaitgames.com/

Ahí la dejo, me han gustado sus análisis, si bien, se nota que los pobres andan cortos de recursos.

26Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 10 Dic 2014 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

De WiiU, aparte de Mario Kart, tengo los dos Bayonnetta y el Donkey. Ambos regalos de cumpleaños y, tristemente, aun no he podido catarlos en serio. Con el Wind Waker me pasa lo mismo. Lo tengo desde que compré la consola (Lo regalaban en formato descargable).

El Monster Hunter 3 lo conseguí hace un par de meses en un Game. Estaba de segunda mano y con el precio mal puesto (unos 10€ cuando otras copias estaban a treintaitantos), lo lleve a caja a ver si colaba y...coló.

El problema es tener demasiados frentes abiertos. Hay varios juegos que quiero terminar antes de ponerme con otros, y precisamente cosas como Bayonetta o el WW merecen una atención plena :-P

27Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 11 Dic 2014 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No estás nada mal, ahora sólo hace falta TIEMPO!!!

Yo espero con ganas el próximo de Yoshi!!! a ver si tiene unas plataformas dificilillas al estilo Donkey y pego un brinco de alegría.

28Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Jue 11 Dic 2014 - 12:58

sindarjat

sindarjat

Greypilgrim escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, ahora mismo me ilusionan más las novedades que salgan para WiiU y 3DS que para One/PS4. Claro que tengo ganas de jugar a los nuevos Batman o AC, y si para el año que viene la cosa económica ha cambiado, me tendré que pasar a ONE para poder continuar jugando los torneos. Eso es inevitable.

Pero ahora mismo, por el tema de exámenes no puedo jugar tanto, pero me esperan en WiiU juegos que aun no he podido tocar y varias sagas pendientes en 360. Y quizá lo que me ilusiona más es ponerme con el Donkey o con Bayonetta.

Respecto a la next gen, si, vendran cosas buenas, pero antes hay que alimentar con remasterizaciones...¿Es lícito que nos vuelvan a vender versiones remasterizadas para nxt gen de un juego del año pasado? Aunque el juego sea buenísimo, la caña de la anterior generación, un dechado de virtudes jugables y merecedor de premios por doquier y hasta de peli propia.

Lícito, puede. Que ya lo esten proclamando el GOTY de este año...eso no dice nada bueno de como esta la industria ahora mismo.

Por cierto, dos de los juegos que más ilusionan al panorama jugón: los remakes de Grim Fandango y Day of the tentacle. Eso tampoco dice nada bueno de la industria. Aunque ya quisiera yo tener una Vita para volverlos a jugar...Que tambien me los puedo instalar en el ordenador o emulados en la PSP antigua, pero es tan cool jugarlo en Vita... Rolling Eyes

Y sí, claro, no me olvido de los juegos Indies. Hay auténticas maravillas por ahí. Yo mismo, en cuanto pueda me haré con el "Shovel Knight" para la 3ds. Puro retro en 8 bits. Hay juegos muy grandes en frascos pequeños, cosas innovadoras, pero también mucha broza. Y parece que, últimamente, a todo lo que se le pone la etiqueta de "Indie" hay que succionarles el miembro viril de forma sexual #canticoscorrectos. Los mismos que defenestran algunas cosas de Nintendo a nive gráfico, son los mismos que se tocan con juegos indies protagonizados por un cubo pixelado. Pero ¡Eh! ¡Es Indie! ¡ES MAJIA HAMIGOSH!

Lo dicho, así esta el panorama. Y si puedo, pasaré por el aro de la next gen porque no me quedará más remedio, pero para mí, la autentica next gen llegará cuando Rockstar diga: "Señores, Red Dead Redemption 2".

PD: Aunque lo parezca, yo no he perdido la ilusión. Ni en este hobby ni en muchos otros. La ilusión me la matan otras cosas, el trabajo (la ausencia de él), el panorama periodístico, la política, etc. pero en todo lo demás, me considero afortunado por no haber perdido ese "sentido de la maravilla" que tenemos todos cuando somos pequeños y la capacidad de ilusionarnos con las cosas más importantes de las menos importantes.

Totalmente de acuerdo respecto al tema Red Dead Redemption 2, y aunque es cierto que no deberían vivir de las remasterizaciones, algunas no vienen mal para quiénes no pudieron jugarlas en su momento, en particular la de Halo a mi me viene genial.
Muy grande el palo a los juegos "indies".

29Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Miér 25 Feb 2015 - 17:11

Naufri

Naufri

30Nuevos lanzamientos - Página 3 Empty Re: Nuevos lanzamientos Mar 17 Mar 2015 - 0:13

Naufri

Naufri

RUMOR: Joe Montana Football NFL 16 llega a PC y Xbox One en julio con 2K y Microsoft involucrados

http://www.neoseeker.com/news/26559-rumor-joe-montana-nfl-football-16-coming-to-pc-and-xbox-one-in-july-2k-and-microsoft-involved/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.