Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NBA 2K

+8
sindarjat
furoa
Jugosgastrika
Greypilgrim
Babyair
Leon Kingdom
Parlarocha
Naufri
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 19:21

Jugosgastrika



Loren, para 360 no lo pilleis..q os vais a cagar en todo! En Op Sports la peña estaba q trinaba...sólo han cambiado algunas animaciones y las plantillas..y como os he puesto un poco antes q respondieras...online han quitado directamente las asociaciones (q encima eran las q mejor funcionaban de todas..jjj)

Yo vengo precisamente de vender la xbox360 q tenía..y q el año pasado usé más q la jodida xbox one, q parece q por fin voy a rentabilizar!

52Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 19:32

LOREN 07

LOREN 07

No estoy dispuesto a gastar un pastizal en la maquinita, mas ahora que los juegos para 360 me salen a precio "sparrow". Conmigo Bill Gates ha ganado ya el cupo, y las compañias de juegos también.

53Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 9 Oct 2014 - 12:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Jugos!

Tras ver el vídeo, he visto lo que necesitaba, y de momento no lo compro.

Yo me alegro mucho que os guste y cubra vuestras expectativas, a mí, de momento, no.

54Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Dom 12 Oct 2014 - 9:16

furoa



He leído varios foros y la opinión es unánime: versión pésima para 360 y comparada con next-gen es otro mundo. Posiblemente el juego baje de precio para después de Navidades si es que se vende tan poco. Otra cosa es que, en mi caso, pienso seguir otro año mas con la 360 y no comprar la One así que tarde o temprano lo acabare comprando aun sabiendo que se queda corto.

55Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Dom 12 Oct 2014 - 17:06

Taxip12

Taxip12

Yo hace un par de semanas me pille la one,entre otras cosas por esta razon,no es solo el nba,son todos los juegos,este año ya hay una diferencia abismal,no solo gráficamente sino en lo mas importante,el gameplay,hay una dejadez absoluta ya por parte de las compañias para la old gen,por ejemplo el madden 15 de la xbox360,lo tengo sparrow y aunque ha mejorado con respecto al madden 25,no tiene nada que ver con la versión de la one,que es brutal,al menos asi lo veo yo,una cosa buena que decir a favor de la industria y de la xbox one en concreto es el tema de ser una consola de región FREE,por tanto comprar novedades a precios de auténtica risa,34€ que si compartes con algun colega,hablamos de17€ un juego e cien salido del horno.a mi el nba me esta gustando mucho para jugar con la cpu viene mucho mejor balanceado que el del año pasado,saludos

56Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 15 Oct 2014 - 15:09

furoa



Como muchos sabéis, soy el peor jugador del mundo en el NBA 2k, pero aún así cada año me lo compro. Y si este año todavía no ha caído es por las infinitas críticas recibidas para la 360. Pero no voy a comprar la one o la ps4 a menos que me sobren 400€ o que alguien me la regale. 

No obstante, retomo la pregunta de Grey. Entre aquellos que todavía no tenéis la one o ps4, alguien se anima a comprar este juego para 360? O alguien ya lo tiene?

57Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 15 Oct 2014 - 18:53

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Como muchos sabéis, soy el peor jugador del mundo en el NBA 2k, pero aún así cada año me lo compro. Y si este año todavía no ha caído es por las infinitas críticas recibidas para la 360. Pero no voy a comprar la one o la ps4 a menos que me sobren 400€ o que alguien me la regale. 

No obstante, retomo la pregunta de Grey. Entre aquellos que todavía no tenéis la one o ps4, alguien se anima a comprar este juego para 360? O alguien ya lo tiene?

A la pregunta de si alguien lo tiene...YO lo tengo, y Grey,Zito,Mikel,Naufri...

Pero si la pregunta es si estaria dispuesto a jugar una liga de NBA ahora mismo...la respuesta es que NO. Enfrascado en el Fifa y con el madden...de momento no me queda tiempo para otra liga...mas adelante no lo descartaria desde luego.

58Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 15 Oct 2014 - 20:24

furoa



Y que opinión tienes del juego? Te gusta, se queda corto? Gracias maño

59Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 16 Oct 2014 - 15:30

sindarjat

sindarjat

furoa escribió:Y que opinión tienes del juego? Te gusta, se queda corto? Gracias maño

Estaría bien conocer una opinión de alguien que sea más cercano a nosotros, no sólo a través de los usuarios de otros foros, aunque no pinta muy bien.  Yo de hecho tengo el juego en mi casa, sin abrir aún, y también la etiqueta de devolución, a la espera de las opiniones de los usuarios de ADLS que tengan el juego o lo hayan probado, para tomar la decisión definitiva.

60Saga NBA 2K - Página 6 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 16 Oct 2014 - 16:20

Babyair

Babyair

sindarjat escribió:
furoa escribió:Y que opinión tienes del juego? Te gusta, se queda corto? Gracias maño

Estaría bien conocer una opinión de alguien que sea más cercano a nosotros, no sólo a través de los usuarios de otros foros, aunque no pinta muy bien.  Yo de hecho tengo el juego en mi casa, sin abrir aún, y también la etiqueta de devolución, a la espera de las opiniones de los usuarios de ADLS que tengan el juego o lo hayan probado, para tomar la decisión definitiva.
Maño habla de 2k15.

El juego esta bien para jugar solo. para jugar online no vale ni para tomar por culo. al no tener ligas buenas ni malas, no merece la pena gastarse los cuartos. 

y en nueva generacion la maxima novedad es el diseño de la camara con kinect para el modo my player asi que imaginaros.

es cierto que se podran crear ligas mas a medida de cada uno. pero nada mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.