Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NBA 2K

+8
sindarjat
furoa
Jugosgastrika
Greypilgrim
Babyair
Leon Kingdom
Parlarocha
Naufri
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Mar 26 Ago 2014 - 22:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD

Joer! qué diferencia!

Esta claro que para los juegos deportivos, ahí más que nunca, los análisis de la prensa "especializada" no valen ni para tomar por saco.

Yo cada año que leo un análisis de NB 2K tengo la sensación de estar siempre leyendo lo mismo, sea el año que sea y la experiencia me hace pensar que, si el juego tiene buenos gráficos y buenas animaciones...tachan!...supernotaza.

¿La IA, las opciones de juego o bugs?, eso nunca sale porque creo que a los analistas les dan un juego supercapado en opciones (muchas veces sin online, pero del que hablan luego en el análisis) y tienen 1-2 días para escribir el análisis...

Así que éso, luego pasan cosas como la que pone Naufri en Metacritic.

La lástima es que esas notas engordadas por las animaciones y gráficos están cargándose muchas franquicias que por calidad de su producto, se merecen estar en el mercado con una cuota importante del mismo.

12Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Mar 26 Ago 2014 - 22:49

Jugosgastrika



Wenas! Yo creo que ambos llevais parte de razón!

En este 2k14, como me pasó en el 12..he despotricado con el 2k como nunca..xq me han jodido lo que más me gustaba últimamente, del único juego por el que pillé la Xbox1! Para mi nos han estafado, pero tampoco creo que sea un problema en exclusividad de 2k, ya que creo que las consolas NextGen (ambas) sacaron su producto un año antes de cuando debieran haberlo hecho..y por lo que leí desde la salida...nos jodieron a cada uno con sus deportes/juegos favoritos!
Me considero estafado tanto por la consola..como por el juego en si, xq algo que sabían funcionaba deluxe..lo dejaron capado y vendieron un producto sin acabar y que a mi personalmente me ha hecho dejar de pagar el live y perder un montón de horas intentando conectar partidos en el propio 2k14...un puto desastre, la verdad!

Sin embargo, y dejando bien claro (como ya les he dicho a los de 2k x mail, twitter..y x todos lados..tfno incluido, jjj) la realidad es que año a año hacen juegazos q en cuanto a gameplay y modificando sliders, hace imposible la competencia desde el año 2011 (pico x cierto del 2k, yo también lo creo..allí petaron al live con un juego muy completo offline y online!)...a lo q voy, q me pierdo! La realidad es que 2k saca un producto con una calidad de la ostia en gamaplay, bajando la velocidad del juego de serie, y ajustando sliders..pero año a año pulen las cagadas del anterior (menos en esa precipitada sacada del producto NextGen) y al final un juego siempre debe tener fallos..pero la realidad es que tienen muchísimos detalles baloncestísitcos, y el mismo 2k14 con errorres, tenía un gameplay elaboradísimo en el que intentaban meter estas defensas de ayudas tan de moda en los últimos años..q se iba de madre en el juego..pero q son conceptos yo creo dificiñisimos de incluir en un juego con 10 tíos en cancha. Yo creo que ellos mismos han puesto un listón tan alto, q todos ponemos a parir un juego que para mi sin duda es el más elaborado en cualauqier saga deportiva en cuanto a gameplay, y con una gran profundidad táctica (y que requiere muchísimas horas de vuelo para dominar en la propia cancha!)..con muchísimos errores, si..pero muchas más virtudes, creo yo! Desde el Fernando Martín, a estas últimas entregas yo creo que ya se ha corrido un trecho..y una buena parte tuvimos que agradecerle a NBA Live..pero estos últimos saltos (de gigante, creo yo) se los debemos a la gente de 2k!
Salu2!

PD: Sé que Parla dirá que no hay tanta táctica, pero ya me adelanto que jugando con amigos que intenten evitar los fallos (cuasi imposibles de evitar, creo yo) que tenga implícitos el videojuego..actualmente con jugadores que intenten simular un partido todo es defendible, y cuando permitan personalizar de nuevo el juego online..podremos volver a jugar partidazos, q depende el contrincante..parecen de verdad!

13Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 27 Ago 2014 - 11:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajaja, no no, a mí NBA 2K me parece un juego muy estratégico en cuanto al libro de jugadas, de hecho por eso me gusta el juego.

El problema de todo juego deportivo es que no aparezcan truco goles, truco jugadas, truco regates, etc...eso es lo que empaña toda experiencia en un juego deportivo.

Y ese es el problema de NBA 2K, que necesita de muuucha voluntad del jugador para que el juego sea equilibrado, y por consiguiente, realista y estratégico. Por lo tanto, en mi opinión las últimas versiones de la saga pecaban mucho de eso, y ni con sliders se podía solucionar, algo que sí se ha hecho en el pasado, y por lo tanto, en mi opinión NBA 2K ha empeorado jugablemente en los últimos tres años.

Sin hablar de los bugs, eliminacion de las ligas online, lag, caidas del servidor en medio de un partido, dificultades para crear un partido, etc.

Por eso, espero NBA Live con interés, porque puede aportar cosas nuevas y quizás, si bien gráficamente puede ser peor que NBA 2K, jugablemente puede ser que tengamos la suerte que no existan esos problemas de truco-jugadas, truco-canastas, pases teledirigidos, driblings genéricos, etc.

14Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 27 Ago 2014 - 11:50

Jugosgastrika



15Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Dom 31 Ago 2014 - 23:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri, lo que tu quieras pero yo no digo que los problemas del 2k no lastren el juego ni niego sus múltiples defectos (Como parece que dices. Si es así, es que no has entendido nada de lo que quiero decir).

Lo que digo es que el juego es de lo mejor en simulación en baloncesto, y eso es así porque aunque sea una puta mierda y vaya en picado siempre será mejor que su competencia, esa que no existe.

Otra cosa es que aclares que te refieres a la diferencia de notas entre prensa especializada y la de los usuarios reales. Ahí si te compro el argumento.

Pero vamos, que en el fondo estamos de acuerdo. Yo solo te replicaba por dar por culo un rato... geek

16Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Dom 31 Ago 2014 - 23:54

Naufri

Naufri

Greypilgrim escribió:Naufri, lo que tu quieras pero yo no digo que los problemas del 2k no lastren el juego ni niego sus múltiples defectos (Como parece que dices. Si es así, es que no has entendido nada de lo que quiero decir).

Lo que digo es que el juego es de lo mejor en simulación en baloncesto, y eso es así porque aunque sea una puta mierda y vaya en picado siempre será mejor que su competencia, esa que no existe.

Otra cosa es que aclares que te refieres a la diferencia de notas entre prensa especializada y la de los usuarios reales. Ahí si te compro el argumento.

Pero vamos, que en el fondo estamos de acuerdo. Yo solo te replicaba por dar por culo un rato... geek

A veces se me olvida que eres del sur de Madrid. Eso lo explica todo  :.....

Nah, si en el fondo somos iguales  bounce

17Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Lun 1 Sep 2014 - 15:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:
Greypilgrim escribió:Naufri, lo que tu quieras pero yo no digo que los problemas del 2k no lastren el juego ni niego sus múltiples defectos (Como parece que dices. Si es así, es que no has entendido nada de lo que quiero decir).

Lo que digo es que el juego es de lo mejor en simulación en baloncesto, y eso es así porque aunque sea una puta mierda y vaya en picado siempre será mejor que su competencia, esa que no existe.

Otra cosa es que aclares que te refieres a la diferencia de notas entre prensa especializada y la de los usuarios reales. Ahí si te compro el argumento.

Pero vamos, que en el fondo estamos de acuerdo. Yo solo te replicaba por dar por culo un rato... geek

A veces se me olvida que eres del sur de Madrid. Eso lo explica todo  :.....

Nah, si en el fondo somos iguales  bounce

Si, que no tenemos el cerebro reblandecido como los de la zona norte de Madrizzzzz. Aunque tenemos otros defectos, pocos, pero alguno hay :.....

:D

18Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 4 Sep 2014 - 11:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom



Trailer de la competencia. La verdad que pinta muy chulo. Cómo mínimo las 6 horas del EA Access las aprovecho fijo, y luego a lo mejor le doy una oportunidad. El 2K me carga bastante.

19Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Jue 4 Sep 2014 - 13:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mmmmm...hay algún dribling que me parece que la animación no ha cambiado mucho, esas piernas palillo sobre-flexionadas...

Puede que tenga una IA a lo Einstein, pero como no entre por los ojos, no creo que la gene lo compre.

20Saga NBA 2K - Página 2 Empty Re: Saga NBA 2K Dom 14 Sep 2014 - 17:35

Naufri

Naufri

Por fin un tráiler a la altura de NBA. Si es que estoy deseando un juego a la altura de NBA 2K11  :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.