Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga NBA 2K

+8
sindarjat
furoa
Jugosgastrika
Greypilgrim
Babyair
Leon Kingdom
Parlarocha
Naufri
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Sáb 4 Oct 2014 - 13:11

Jugosgastrika



LOREN 07 escribió:Ratings de los jugadores (cortesia, sin su permiso :..... , de Jugosgastrica, espero que no te importe jugón)

 http://onegamers.es/foro/index.php?topic=51.15

Ojito al quinteto de Warriors y a los veteranos Spurs, ambos equipos de sobra conocidos por su continuidad. Mis Bulls no pintan mal tampoco (todo en base a estos ratings)

También interesante la idea que aporta Jugosgastrica de crear un draft a través del foro respetando ciertos jugadores del equipo que se elija, para que sea menos cristo el formar plantillas, y también dejar cierta personalidad al equipo original.

Esperemos que todo esto que pinta bien se pueda llevar a cabo en la 360.

Un saludo paisano.


No problem!!!

Se me ha ocurrido una idea, para intentar emular algo los añorados drafts!jjj Aprovechando la posibilidad de hacer streaming directo desde la consola..si se hace previamente la asignación de equipos y bloque de bastantes jugadores (para no tener q currar mucho..ahí "en directo") creo que se podría dejar las plantillas cerradas por un administrador e ir pasando las rondas de draft por un chat por ejemplo...y así que sea más directo el proceso de elección de jugadores!

A ver que tal sale el juego, pero a pesar q los sliders no son editables...creo que la presencia de DaCzar en el equipo de 2k nos asegura que va a ser un juegazo..y que online si hay que tocar algo..éste tío hará lo posible para que quede bien balanceado el juego!

Salu2!!!

42Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Sáb 4 Oct 2014 - 14:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugos, ¿estás seguro que no se puede jugar con sliders en NBA 2K15?, aunque eso pasaba en el 2K14, en el 2K15 aún está por ver, ¿no?

43Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Sáb 4 Oct 2014 - 15:31

Jugosgastrika



Parlarocha escribió:Jugos, ¿estás seguro que no se puede jugar con sliders en NBA 2K15?, aunque eso pasaba en el 2K14, en el 2K15 aún está por ver, ¿no?
 
Ya está confirmado por 2k. Se pueden poner en simulación, y va mucho más despacio q el año pasado..pero no son modificables, no. Tampoco se puede grabar el libro de jugadas.

44Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Sáb 4 Oct 2014 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugosgastrika escribió:
Parlarocha escribió:Jugos, ¿estás seguro que no se puede jugar con sliders en NBA 2K15?, aunque eso pasaba en el 2K14, en el 2K15 aún está por ver, ¿no?
 
Ya está confirmado por 2k. Se pueden poner en simulación, y va mucho más despacio q el año pasado..pero no son modificables, no. Tampoco se puede grabar el libro de jugadas.

Gracias por la info!!!

45Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 1:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
Jugosgastrika escribió:
Parlarocha escribió:Jugos, ¿estás seguro que no se puede jugar con sliders en NBA 2K15?, aunque eso pasaba en el 2K14, en el 2K15 aún está por ver, ¿no?
 
Ya está confirmado por 2k. Se pueden poner en simulación, y va mucho más despacio q el año pasado..pero no son modificables, no. Tampoco se puede grabar el libro de jugadas.

Gracias por la info!!!

Jugos' ya con tu juego en las manos' pueden confirmar al 100% que no hay manera de jugar online con sliders.

46Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 1:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
Jugosgastrika escribió:
Parlarocha escribió:Jugos, ¿estás seguro que no se puede jugar con sliders en NBA 2K15?, aunque eso pasaba en el 2K14, en el 2K15 aún está por ver, ¿no?
 
Ya está confirmado por 2k. Se pueden poner en simulación, y va mucho más despacio q el año pasado..pero no son modificables, no. Tampoco se puede grabar el libro de jugadas.

Gracias por la info!!!

Jugos, ahora que ya tienes el juego en tus manos, es seguro al 100% que no se puede jugar online con sliders?

47Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 19:03

Jugosgastrika



Con el juego echando fuego..te confirmo q de momento no hay sliders modificables...pero que desde luego es el mejor juego de basket q ha salido con diferencia!

Ayer jugué con un amiguete en una asociación online q he montado para probar cosas.. Superstar -Simulación son las opciones q había leído recomendaba DaCzar.... y jugamos como si estuviéramos los 2 en el sofá de casa!

Toy subiendo unos vídeos con parte del partido y las estadísticas...que se ajustan perfectamente a un partido real! Los pivots cierran la zona, entre el doble y triple de reb defensivos por ofensivos, algunos robos, tapones..pero pocos, mucho contacto abajo..ayer 0 lag...

No se cortaba ninguna jugada, un montón de opciones q sí se cumplen en defensa..defender en 3/4, por delante, por detrás al poste..dar espacio sin balón..con balón.. una ayuda de cpu auto que saca falta en ataque cuando ejecutas cerrar la zona...en fin, muchos detalles muy wenos, q muchas veces sólo nos quedamos con lo malo!

La liga permite resetear todos los partidos, aunque creo q genera problemas con almacenar resultdos y estadísticas..y no deja echar a nadie, pero yo creo q ya se puede decir q son jugables al 100% de momento muy contento con el juegazo q han hecho estos señores!

Me ha jodido q no pongan lo q deberían saber q va deluxe para las ligas..pero una pasada como tira el juego!

PD: El modo franquicia offline...hace salivar de verdad (hay otro más completo a priori, el MyGM..pero a mi se me hace más largo..el q os digo..deluxe!)





Última edición por Jugosgastrika el Miér 8 Oct 2014 - 19:10, editado 1 vez

48Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 19:08

Naufri

Naufri

¿Todo esto Jugos es con la versión de 360 o con las de nueva generación? Porque el año pasado había diferencia entre las dos.

49Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 19:13

LOREN 07

LOREN 07

Jugosgastrika escribió:



PD: El modo franquicia offline...hace salivar de verdad (hay otro más completo a priori, el MyGM..pero a mi se me hace más largo..el q os digo..deluxe!)


Ya me veo echando mis 82 partidacos a 12 minutos con los Bulls, como antaño, friki total de este modo,

Espero que en 360 algo se note la evolución. Históricamente los juegos impares han sido muy buenos.

50Saga NBA 2K - Página 5 Empty Re: Saga NBA 2K Miér 8 Oct 2014 - 19:16

Naufri

Naufri

Ahí ahí, a tope con esas animadoras!! :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.