ESTAMOS EN LA FINAL DE CONFERENCIA!!!En un partido en el que se sufrio más de lo que merecieron estos Bengals por el juego desplegado,por causas ajenas al juego como fueron los fumbles y una intercepción tonta conseguimos la victoria contra todo pronóstico, estamos en una final de conferencia algo inesperado para todos, eso si la clasificación es agridulce ya que una noticia pesima, Carson Palmer se ha lesionado para 5 semanas, se pierde todos los playoffs haga lo que haga este equipo, todo este en manos de Fitzpatrick un QB que ha tenido pocas oportunidades pero al menos puede decir que estuvo en Harvard y tambien presumir de que jugara una final de conferencia, por cierto no pude tomar todas las estadísticas ya que Carrax se fue y yo tan tonto no me acorde de decirle que no habia acabado de tomarlas, creo que sus estadísticas de carrera las he tomado mal xD.
Un partido en Denver con una fuerte nieve y 17 nudos de viento, en el cual Benson estuvo imparable haciendo un juego de carrera buenisimo, el equipo hizo dos fumbles que le dieron mucha vida a los Broncos cuando menos lo esperaban ya que la gran mayoria del partido fueron parados por una grandisima defensa de los Bengals, el juego de pase de Palmer hizo que los Broncos tuvieron grandes dudas ya que no sabian si parar a un corredor que estaba en un estado increible o parar al maravilloso QB que con tan mala suerte se pierde esta final de conferencia despues de haber levantado al equipo en los ultimos partidos, no fue el dia de Cutler y eso se noto, un gran partido de los Bengals en el cual se sobrepusieron a los fumbles y la lesión de Palmer que pudo dañar mentalmente al equipo no lo hizo y se mantuvieron fuertes.
Temporada maravillosa, la final de conferencia va a ser dificilisima con dos tios que juegan muy bien, puede ser un derby de división contra Miami o contra los Bills de Grey.
Y pensar que estuvimos a 30 segundos de perdernos los playoffs xD.
Carrax cada temporada avanzas date cuenta, esta temporada regular increible, la que viene seguro que los playoffs seran muy buenos.