Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Albertigues

Albertigues

Ya veo ya, realmente al tener una animada charla no me he ido tan abajo, ademas que por las estadísticas creo que el resultado no esta mal, mi equipo saco sus garras bengalis en la red zone ya que casi siempre acabo en FG por su parte, espero ir aprendiendo ya que en el pase soy un 0 a la izquierda.

Albertigues

Albertigues

San Francisco 49ers:20Cincinnati Bengals:10

Total offense: 49ers: 165, Bengals: 245.

Rushing yards: 49ers: 49 , Bengals: 82

Passing yards: 49ers 116, Bengals: 163.

QB: C.Palmer, rating 70.0, yds 170 , TD 1, INT:2 , Pass 7/19, longest pass 78

MVP: Houshmandzadeh Reception 2, yds 93, TD 1, longest reception 78.

Defense: TFL: 7 , Sacks: 5 , Int: 3

Cincinnati amanecia con ganas de football, y eso es lo que recibieron en el Paul Brown Stadium, uno de los partidos mas divertidos que se han visto ultimamente por el Paul Brown y seguro que por los 49ers tambien, el marcador quiza engañe pero fue un partido muy igualado, los Bengals en la segunda parte llegaron a estar dos veces a menos de 10 yardas de anotar un TD, las dos vees fracasaron por unos 49ers que sacaron todo su orgullo para defender el resultado, las aventuras por la red zone acabaron con un FG y el último a falta de 2 min para acabar el partido, los Bengals se la jugaron y no todo es como en los cuentos ya que acabo mal, un partido muy bueno en el cual el juego de carrera de los Bengals fue una de las claves del partido, que no engañen las yardas de pase, ya que las tipicas bombas de Palmer hacen que se incrementen sustancialmente pero el resultado de los pases fue pesimo..... estoy seguro que si estos Bengals adquieren una mejor visión para el pase ya que es en lo que fallan darian mucho miedo, he perdido pero salgo muy satisfecho con mi equipo ya que segun el manager de los 49ers los tigres de Cincinnati les dieron más problemas que otros rivales que supuestamente son muy superiores.

En resumen una semana dura para los Bengals los cuales no consiguen arrancar, un partido catastrofico contra los Bears y un partido con buenas señales ante los 49ers, estos tigres estan hambrientos ya que llevan 2 jornadas sin comerse un buen bocado.

Bueno esta semana tengo examenes hasta el lunes, asi que andare algo liado ya avisare de que horarios puedo.

Saludos.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Animo crack, vas para arriba y no tardarás en encontrar rivales más asequibles, que esos 49ers estan imparables... a ver quien les baja de la nube...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

Albertigues

Albertigues

Detroit Lions : 27. Cincinnati Bengals:14

Total offense: Detroit 254 , Bengals 156

Rushing yards: Detroit 82 , Bengals 66

Passing yards: Detroit 172 , Bengals 90

QB: C.Palmer, ratings 23.4 , 101 yds, 1 TD, 3 Int, 6/21 pases.

Defense: TFL: 7, Sacks: 3 , 2 Int.

MVP: RB: C.Benson, 53 yds, 1 TD , 17 intentos de carrera, 3,1 yds por carrera.

Pues nada victoria merecida de Detroid en la cual le anote dos TD porque era Detroit.... esto cada vez pinta peor y no hay mejora alguna.... intercepctiones a piñon, pases inutiles.... el partido en el ultimo cuarto iva 17-14, nada más que comentar no se me ocurre nada, un placer Fazmad y nada ya hecharemos algun amistoso.

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 4 Dibujodqb

Partido entre dos rookies que se jugo en St.Louis, marcado por los errores sin ninguna duda, 1 fumble por cada equipo, muchas intercepciones que marcaron el devenir del partido, los Bengals han sacado un partido muy importante pero siguen sin ganar poniendo el puño sobre la mesa, su juego de pase es muy justo pero hoy tuvieron la suerte de cara y con un increible Benson el cual hizo un partido digno de Probowler saco el partido adelante, la defensa se vio muy solida aunque dejo hacer ciertos pases muy peligrosos que algunos fueron completados edjando finalizar a los Rams downs que estaban en 3ª y 20 y tambien se vieron con la suerte de cara los Bengals ya que muchos pases que se quedaban solos los receptores de los Rams fueron dropeados o taponados por los defensores en el último momento, tras ver este partido el coach de los Bengals se queda sorprendido del mal uso que le esta dando a su juego de pase, ha puesto carteles por toda la ciudad buscando a alguien que le haga dar pases tranquilamente y que sean cojidos por sus jugadores y no por los del contrario, ya que se ha llegado a rumorear por Cincinnati que Palmer recibe maletines de los otros equipos ya que a 3 intercepciones por partido ( como minimo) parece que juega con los otros.

Un placer jugar contigo Burace optimista y cachondo en todo momento cheers , aver si hechamos amistosos y tal que lo necesitamos.

Saludos.

Me voy de vacaciones hasta el dia 19 o 20 de Abril a partir de el jueves, por lo tanto el partido de esta semana si no lo juego el jueves que seguramente no pueda se me dara por partido, los de la semana siguiente a partir del domingo o lunes los jugamos, supongo que seran los
games 10 y 11, el 9 salvo milagro no podre jugarlo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

Carlos_HUA

Toma Albertigues esta es la tia por la que preguntabas el otro día....
Se llama "Sara Varone" y es la ex de Mancini, Inzaghi y Cassano.... :..... vamos que le gustan mas los futbolistas que trabajar... :me parto: pero también te digo que yo me la trabajaba a base de bien!! y le ponía hasta un chalet, si hiciera falta... :10. :10.
Tu qué dices Loren??? :12.

Que la disfruteis...

LOREN 07

LOREN 07

:12. :9.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente