San Francisco 49ers:20 – Cincinnati Bengals:10
Total offense: 49ers: 165, Bengals: 245.
Rushing yards: 49ers: 49 , Bengals: 82
Passing yards: 49ers 116, Bengals: 163.
QB: C.Palmer, rating 70.0, yds 170 , TD 1, INT:2 , Pass 7/19, longest pass 78
MVP: Houshmandzadeh Reception 2, yds 93, TD 1, longest reception 78.
Defense: TFL: 7 , Sacks: 5 , Int: 3
Cincinnati amanecia con ganas de football, y eso es lo que recibieron en el Paul Brown Stadium, uno de los partidos mas divertidos que se han visto ultimamente por el Paul Brown y seguro que por los 49ers tambien, el marcador quiza engañe pero fue un partido muy igualado, los Bengals en la segunda parte llegaron a estar dos veces a menos de 10 yardas de anotar un TD, las dos vees fracasaron por unos 49ers que sacaron todo su orgullo para defender el resultado, las aventuras por la red zone acabaron con un FG y el último a falta de 2 min para acabar el partido, los Bengals se la jugaron y no todo es como en los cuentos ya que acabo mal, un partido muy bueno en el cual el juego de carrera de los Bengals fue una de las claves del partido, que no engañen las yardas de pase, ya que las tipicas bombas de Palmer hacen que se incrementen sustancialmente pero el resultado de los pases fue pesimo..... estoy seguro que si estos Bengals adquieren una mejor visión para el pase ya que es en lo que fallan darian mucho miedo, he perdido pero salgo muy satisfecho con mi equipo ya que segun el manager de los 49ers los tigres de Cincinnati les dieron más problemas que otros rivales que supuestamente son muy superiores.
En resumen una semana dura para los Bengals los cuales no consiguen arrancar, un partido catastrofico contra los Bears y un partido con buenas señales ante los 49ers, estos tigres estan hambrientos ya que llevan 2 jornadas sin comerse un buen bocado.
Bueno esta semana tengo examenes hasta el lunes, asi que andare algo liado ya avisare de que horarios puedo.
Saludos.