Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

LOREN 07

LOREN 07

A ver si coincidimos un rato y te lo explico, que es muy sencillo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:Me estiraria pero nose editar ni poner el cuadrado aun leyendome el tutorial lo siento , creo que te has confundido y crees que lo de intercepcion en la end zone crees que me referia a recepción, era una intercepción caundo faltaban 3 min o asi que me hizo volver a atacar y Galan perdio su oportunidad de darle más salsa al encuentro.

No hace falta poner el cuadro, de hecho en la anterior temporada no se ponía porque no existía, leete las normas y pon atención a cuales son los aspectos importantes de tus jugadores, tienes unas fotos que te lo explican muy bien.

Suelen ser unos 9 aspectos de los cuales tu solo has puesto tres, lo cual es insuficiente para nombrar a cualquier jugador de Cincinati en los premios semanales, pero eso es tarea de Fazmad.

Enhorabuena por esa primera victoria!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

Carlos_HUA

Toma nota Albertigues... study esta es una jugada que tenía guardada de antes del Draft, cuando todavía estábamos probando equipos scratch ...y me dio por coger a tus Bengals (no sé si fue casualidad, pero la bomba salió de puta madre... .:.. )... :11: :11:

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 3 Cin Bengals 7 - 19 Jaguars Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 3 Jac

Total offense: jaguars : 198 , bengals: 152
Rushing yards: Jax :101 Bengals:40
Passing yards: Jax: 97 Bengals:112

Chad Johnson: 5 receptions, 87 yardas, 0 TD, 2 drops, Long 50 yds.

Defensa: 2 sacks , 3 ints.

Bueno con tardanza pero aqui esta la cronica.

Sin duda uno de los peores partidos que he jugado en este juego........ realmente no tuve ninguna oportunidad en ningun momento, los Jax jugaron toda la segunda parte con suplentes... y como mucho consegui el TD del honor a falta de 1 minuto para el final, no pasa un partido sin que a los Bengals les intercepten un balón.... con un juego de pase pesimo y una defensa que aunque se elija la tactica correcta usualmente suelen tener muchos fallos...... la temporada va a ser larga y dura.... y el cocach de los Bengals piensa que como puede ser sabiendo que tacticas elegir y de que va cada cosa cagarla tanto...... la respuesta es que la teoria no es lo mismo que la practica....

Siento una cronica tan corta pero más o menos fue eso una locomotora de los Jax que si no llega a sacar al equipo suplente hubiero ocurrido algo gordo.

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Toma nota Albertigues... study esta es una jugada que tenía guardada de antes del Draft, cuando todavía estábamos probando equipos scratch ...y me dio por coger a tus Bengals (no sé si fue casualidad, pero la bomba salió de puta madre... .:.. )... :11: :11:

Lo que ocurre es que esa jugada la hiciste con los Browns, no con los Bengals!!!!!!

Carlos_HUA

fazmad escribió:Lo que ocurre es que esa jugada la hiciste con los Browns, no con los Bengals!!!!!!

La noche me confunde.... drunken

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals: 3 , Chicago Bears: 20.

Total Offense: Bengals: 81, Bears:373
Rushing: Bengals 11 , Bears 125

Passing: Bengals 70 , Bears 248

QB: C.Palmer à 68.1, yds 90, 0 INT, 5/12 Pases 41%, 50 yards longest pass.

MVP: C.Johnson: 2 Reception 63 yards, 31,5 yrds por reception, 0 Drops , 50 longest pass.

Defense: 10 TFL , Sacks 4, Int 2.

Partido donde realmente no hay mucho que contar por parte de los Bengals, quiza el peor partido que he jugado, donde salvo la bomba de Palmer a Johnson no hice nada...... llevaria unas 20 yardas de pase hasta ese momento, un punto bueno entre tanto malo, pues que sigo anotando en todos los partidos, si no llega a ser por el pase cañonazo nose quien hubiera sido MVP Leon me entendera, mi defensa un desastre que no consiguio parar el ataque de los Bears y salvo por las intercepciones, los Bears consiguieron finalizar todos sus downs eso quiere decir mucho ya que no tuvieron que hacer ningun punt en todo el partido, espero ir mejorando pero bueno este partido em ha dado unas impresiones pesimas, de todas formas los Bears son candidatos sin ninguna duda al titulo, un manager con muchos años de experiencia y que si no fuera por luces rojas hubiera dado mucha guerra en anteriores torneos

Un placer Leon, estos tigres de momento son lindos gatitos xD.

fazmad

fazmad

animo albertigues...y eso de sufrir ya va con el uniforme Bengalí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente