Contra todo pronostico nos hemos clasificado para el playoff, final de temporada de ensueño para los Bengals y nada van a playoffs a disfrutar y a ver hasta donde pueden llegar, eso si sabor agridulce ya que ha ocurrido lo de siempre... consiguieron los Dolphins anotar un TD a falta de 30 segundos ..... cosa que ya ha ocurrido contra los Texans y los Broncos... los Bengals estaban destrozados y como ultimo recurso Palmer decidio tirar una bomba que fue captado por Henry y anoto un TD contra todo pronóstico.... se que han habido rumores de que Carlos no iva a jugar del todo bien... esta claro que ha reservado a gente pero creo que ha sido un gran rival y que por una jugada que no suele ocurrir nunca ha perdido, tambien el partido ha estado en una jugada dudosisima en la cual tiro desde 3ª y 19 una jugada que el receptor cojio y puso los pies fuera y no se la dieron valida, los Dolphins pidieron el challenge y se la dieron valida, despues de ver clarisimamente como piso fuera sin ninguna duda.... esto es posible o quiza los dos managers no nos dieramos cuenta de algo? porque de verdad que ha sido rarisimo.
Y bueno para concluir aun tengo que aprender mucho y me voy como ya he dicho sabor agridulce por ver como fallan en el final o por la rabieta que me ha entrado despues de que otorgue tantos puntos en los ultimos 30 segundos
, sigo diciendo que perdona si me he pasado (conmigo mismo xd) Carlos que me ha jodido de verdad xD, de los errores se aprende y espero no picarme tanto con los juegos, enfadarme un poquito quiza xD, pero esque el hecho de otorgar tantos puntos en el ultimo minuto pone de los nervios.
En conclusión una liga en la cual al final he aprendido un poco a jugar y que quiza jugando asi podria haber conseguido mayor numero de victorias, tambien destacar lo poco que se ha jugado en este partido y que la ultima jugada de 73 yardas ha engordado mucho mis estadísticas, se puede decir que estoy jugando un poco a la Italiana por lo visto...... me cuesta mucho marcar y es algo que tengo que mejorar ya que si veis los puntos conseguidos seguro que estoy entre los 3 que menos han conseguido en la liga xD, tambien destacar que hemos roto la imbatibilidad de los Dolphins en su estadio y bueno quiza esto si nos acabamos enfrentando en playoffs pueda Ownearme Carlos pero le pedi permiso xD, el partido se jugo con algunos suplentes por parte de los Dolphins y quiza eso reste merito a la victoria.
Como yo le digo a su estadio la pecera fue abierta.
Veremos que tal en playoffs, se puede decir Fazmad que al final he salvado el honor de este gran equipo.