Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

carrax

carrax

Gran temporada Alberto, ahora le has puesto las cosas muy dificiles a los Raiders, ya que con empatar con él a victorias te meterias en playoff. Eso si los Broncos no te lo pondran nada facil, pero a los Riders tampoco. Wink

Carlos_HUA

Albertigues como se esta poniendo la cosa eh!! :10. :10.
Ya pueden correr los maletines en la siguiente jornada, que creo que la llave de tu clasificacion para playoffs, esta en manos de Carrax y de mi.... :..... ...todo esto claro, contando que tu tienes que ganar como minimo 1 partido... :16.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

fazmad

fazmad

joer, que le ha pasado a Benson esta semana??? la semana pasada esta entre los mejores y en esta desaparece completamente. scratch

Albertigues

Albertigues

Pues solo jugo un partido ya que se lesiono contra los Ravens y estuvo 1 semana fuera, fue muy dificil que sobrepasara la linea ofensiva de los Ravens, son una roca y un tio con un global de 82 poco podia hacer contra esos animales.

56Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 6 Empty ue Vie 1 Mayo 2009 - 1:40

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 6 Game15broncosbills

Partido muy reñido en el cual se llego a la prorroga ya que Carrax consiguio empatar en el ultimo minuto, y los Bengals tiraron el partido ya que comenzaron atacando y a los 14 segudnos hicieron una intercepción estupida en su 25 que hizo que los Broncos hicieran un FG que les daria el partido.

Una pena haber perdido este partido ya que lo tenia en mis manos, ahora se me complica mucho el llegar a playoffs, ganar en Miami algo que nadie ha conseguido en toda la temporada y esperar a que los Raiders no ganen ninguno de sus partidos, una pena ver como se les han escapado a los Bengals partidos en el ultimo minuto, vease contra los Texans y los Broncos.

Un placer Carrax el partido, con lo bonito y gracioso que ha estado ha sido una pena ( para mi claro ) perderlo de esta forma, si lo pierdo que sea con un mega drive de tu QB por lo menos xD.

Un milagro necesitan estos Bengals,se antoja muy dificil y pocos creen en ellos, de todas formas este ultimo mes ha sido fantástico para los Bengals y su afición, aunque no entren en playoffs seguro que estan contentos de este arrancon final y pensaran, ¿ porque no jugaron asi toda la temporada? como dice Linares " lo que Madden te da Madden te quita", proximo reto para los Bengals, asaltar el acuario de los Dolphins.

carrax

carrax

Un placer Alberto, como bien dices el reto es dificil pero no imposible, lo peor es que dependes de que los Raiders pierdan sus dos partidos.
Por lo demas ahora ya eres todo un veterano y pase lo que pase en este torneo para el siguiente daras mucha guerra desde el principio, y a nada que te hagas con tu nuevo equipo estaras entre los favoritos. Wink

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 6 Game14bengalsdolphins

Contra todo pronostico nos hemos clasificado para el playoff, final de temporada de ensueño para los Bengals y nada van a playoffs a disfrutar y a ver hasta donde pueden llegar, eso si sabor agridulce ya que ha ocurrido lo de siempre... consiguieron los Dolphins anotar un TD a falta de 30 segundos ..... cosa que ya ha ocurrido contra los Texans y los Broncos... los Bengals estaban destrozados y como ultimo recurso Palmer decidio tirar una bomba que fue captado por Henry y anoto un TD contra todo pronóstico.... se que han habido rumores de que Carlos no iva a jugar del todo bien... esta claro que ha reservado a gente pero creo que ha sido un gran rival y que por una jugada que no suele ocurrir nunca ha perdido, tambien el partido ha estado en una jugada dudosisima en la cual tiro desde 3ª y 19 una jugada que el receptor cojio y puso los pies fuera y no se la dieron valida, los Dolphins pidieron el challenge y se la dieron valida, despues de ver clarisimamente como piso fuera sin ninguna duda.... esto es posible o quiza los dos managers no nos dieramos cuenta de algo? porque de verdad que ha sido rarisimo.

Y bueno para concluir aun tengo que aprender mucho y me voy como ya he dicho sabor agridulce por ver como fallan en el final o por la rabieta que me ha entrado despues de que otorgue tantos puntos en los ultimos 30 segundos Embarassed , sigo diciendo que perdona si me he pasado (conmigo mismo xd) Carlos que me ha jodido de verdad xD, de los errores se aprende y espero no picarme tanto con los juegos, enfadarme un poquito quiza xD, pero esque el hecho de otorgar tantos puntos en el ultimo minuto pone de los nervios.

En conclusión una liga en la cual al final he aprendido un poco a jugar y que quiza jugando asi podria haber conseguido mayor numero de victorias, tambien destacar lo poco que se ha jugado en este partido y que la ultima jugada de 73 yardas ha engordado mucho mis estadísticas, se puede decir que estoy jugando un poco a la Italiana por lo visto...... me cuesta mucho marcar y es algo que tengo que mejorar ya que si veis los puntos conseguidos seguro que estoy entre los 3 que menos han conseguido en la liga xD, tambien destacar que hemos roto la imbatibilidad de los Dolphins en su estadio y bueno quiza esto si nos acabamos enfrentando en playoffs pueda Ownearme Carlos pero le pedi permiso xD, el partido se jugo con algunos suplentes por parte de los Dolphins y quiza eso reste merito a la victoria.

Como yo le digo a su estadio la pecera fue abierta.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 6 Gatoenlapecera

Veremos que tal en playoffs, se puede decir Fazmad que al final he salvado el honor de este gran equipo.

fazmad

fazmad

Veremos que tal en playoffs, se puede decir Fazmad que al final he salvado el honor de este gran equipo

entonces que ibas perdiendo cuando quedaban 30 segundos, has lanzado una bomba, la ha cogido Henry, y has anotado TD????? :affraid:
si esque Henry cuando no esta en la carcel es un crack :10.

la verdad es lo que me estraña es que no te funcione el ataque y si la defensa, y eso sin Maualuga Shocked

felicidades por tu primera clasificación para play-off, y suerte. Ahora a dar la campanada.

:star: respecto a la jugada del Challenge, puede ser que los cebras consideren que el jugador tiene posesion de balon antes de lo que vosotros pensais, y entonces algun paso previo contara como contacto

Albertigues

Albertigues

La verdad que la mayoria del partido he vuelto locos a los Dolphins con una defensa enorme, y piensa que el drive ganador ha sido tras un challenge dudoso en una jugada de 3ª y 19.

Henry estuvo en la carcel jaja? cuenta cuenta, sino me equivoco tiene una media muy floja de 70 y algo no? quiza es que sea muy rapido y coja las bombas, estaba tan desesperado que ni me fije en que era Henry, y menos mal porque si no hubiera puesto a 85 y quiza no hubiera pasado esto, cosas del destino, y como dicen muchos lo que Madden te da Madden te quita y parece que despues de sufrir tanto perdiendo siempre al final Madden me otorgo este favor.

King Maualuga y Smith el año que viene sembraran el terror y espero ver a estos Bengals lejos, seguro que se convierten en uno de mis equipos favoritos en la NFL y porque no en mi equipo.

Lo del Challenge pues quiza... pero es que cojio el balon en el aire y cayo con los pies fuera....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente