Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XOne vs PS4

+13
pascutoelite
juanitkm
Naufri
lonnegan
amarra24
Greypilgrim
snake_vsk
Leon Kingdom
rude5446
Lisbifumi
Klui
Parlarocha
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

XOne vs Ps4

XOne vs PS4 - Página 10 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 10 Vote_rcap 0% [ 0 ]
XOne vs PS4 - Página 10 Vote_lcap156%XOne vs PS4 - Página 10 Vote_rcap 56% [ 10 ]
XOne vs PS4 - Página 10 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 10 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 10 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 10 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 10 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 10 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Miér 28 Ago 2013 - 14:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Secret of mana y chrono trigger eran de Snes!! No te compres la ps4, cómprate la Wii u!! XD
Hace tiempo que yo le digo lo mismo :..... 

92XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Miér 28 Ago 2013 - 16:49

Naufri

Naufri

Es normal que se tire hacia la One ya que es un foro de 360.

93XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Miér 28 Ago 2013 - 23:28

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo también pillare ambas, pero es justo reconocer que en cuanto exclusivos los de Sony son para mi mejores y mas variados.

94XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 29 Ago 2013 - 0:07

snake_vsk

snake_vsk

Con el tiempo yo también pillare ambas pero ahora toca elegir sólo una y necesito verlas en funcionamiento

95XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 5 Sep 2013 - 18:31

snake_vsk

snake_vsk

Bueno visto que se me a jodido la play 3 (vaya putada) vendi todo lo que tenia y mas mi cumpleaños, ahorro, y la venta de la xbox 360 mas juegos , e tenido que cambiar mi elección.

DE momento el dia de salida me pillare la Xbox one ya que con las cosas anteriores que he comentado la tengo paga, ya luego intentare hacer lo mismo pa la ps4 sumar regalos etc,etc,....

Este cambio lo hice por varias opciones, la primera es que mi cuñao no se baja del burro y parece que cobra comisión de GATES asi que como el me enseño un mundo nuevo de juego online con la Xbox por su conexion y por el foro que mayoritariamente es de XBOX la pillo primero.

Otro de los aspectos es que viene con el fifa gratis cosa que la play no se ha pronunciado y eso hace que el precio se iguale un poco.

con esto no quiero decir que haya cambiado de idea respecto a la play, para mi sigue siendo los mejores juegos propios y los de mas disfrute... ucharted, the last of us, in famous, etc. Pero como lo hixe con la ultima generacion es tener las dos, volvere a hacer lo mismo en esta ya que asi disfruto al 100%.

96XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 5 Sep 2013 - 21:18

furoa



Snake, de manera involuntaria Evil or Very Mad , abre lo que creo que es un debate muy interesante: que hacer con la generación anterior de consolas? Tendrá una buena venta? A alguien le interesara, por ejemplo, un juego de la Xbox 360 del 2008? 

Pensemos que cuando salieron la ps2 y la xbox1, los videojuegos estaban muy limitados a niños, jugones y poco mas. 

Una década despues, las nuevas consolas las van a comprar los niños y jugones de entonces. Y claro esta, los niños y jugones de ahora.

97XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Jue 5 Sep 2013 - 22:31

snake_vsk

snake_vsk

EBay para eso es un buen compañero como segunda mano y los compañeros de trabajo, yo por ejemplo tengo 30 juego kinect y dos mandos y creo que todo es como mínimo 200€ es una ganga, muchos compañeros de trabajo que no tienen consola se han interesado sin recordar que game y cashconverter lo compra también, si las consolas fueran compatible pues me las quedaba ya que tengo juegos que me encantan y la verdad que dan pena desprenderse de ellos pero ya eso es opinión de cada uno.

98XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 6 Sep 2013 - 7:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues yo lo tengo claro, la One ocupara el sitio privilegiado de la 360, que a su vez irá a hacer compañia a la Xbox primera que aun conservo y de vez en cuando enciendo para recordar glorias pasadas.

99XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 6 Sep 2013 - 8:48

Klui

Klui

Yo guardaré la Xbox con todos sus juegos. En su día ya me 'tiraron' varias consolas y dejé a amigos otras que no he vuelto a ver jamás y cada vez que pienso los juegos que tenía... madre mía, lo vendo dentro de 30 años y me hubieran dado una auténtica fortuna!

Pensad que para NES teníamos entre mi tío y yo cerca de 100 juegos, incluyendo juegos MUY buscados como era el Zelda con cartucho dorado, algo que sólo he vuelto a ver el año pasado en el Nintendo World situado en el Rockefeller Plaza de NY (menuda pasada, ahí tenían hasta una virtual boy de aquellas!!), Game Boy con unos cuantos juegos, Mega Drive, Super NES, etc. etc...

100XOne vs PS4 - Página 10 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 6 Sep 2013 - 9:10

amarra24

amarra24

Y una duda y recuperando el origen del tema, quien finalmente va a comprar la ps4 y va a dejar de lado la one?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.