Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XOne vs PS4

+13
pascutoelite
juanitkm
Naufri
lonnegan
amarra24
Greypilgrim
snake_vsk
Leon Kingdom
rude5446
Lisbifumi
Klui
Parlarocha
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XOne vs Ps4

XOne vs PS4 - Página 9 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 9 Vote_rcap 0% [ 0 ]
XOne vs PS4 - Página 9 Vote_lcap156%XOne vs PS4 - Página 9 Vote_rcap 56% [ 10 ]
XOne vs PS4 - Página 9 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 9 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 9 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 9 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 9 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 9 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 15:03

amarra24

amarra24

No maltraten  a Parla, el a hecho lo que todo bien tertuliano debe de hacer, crear polémica, a sido muy valiente intentando defender el lado difícil y no lo a hecho mal, pero en el fondo es el primero que va a pillar la xbox one, o acaso alguien se a creído que al señor parla le va a gustar un juego de unos hombrecillos, que viven en una seta, que son amigos de los colibrí y se desplazan por el bosque en un mapache para recoger bayas para hacer infusiones???? Cómo podéis pensar que esa es la visión de futuro de parla? Un respeto para el socio fundador? Venga machote cuentales la verdad, que tu eres el que más clarinete tienes que te vas a pilar la one.

82XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 15:10

juanitkm

juanitkm

jajaja

Es verdad klui, la educacion ante todo :D, que esto es un foro serio.

Saludos...

83XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 15:13

juanitkm

juanitkm

amarra24 escribió:No maltraten  a Parla, el a hecho lo que todo bien tertuliano debe de hacer, crear polémica, a sido muy valiente intentando defender el lado difícil y no lo a hecho mal, pero en el fondo es el primero que va a pillar la xbox one, o acaso alguien se a creído que al señor parla le va a gustar un juego de unos hombrecillos, que viven en una seta, que son amigos de los colibrí y se desplazan por el bosque en un mapache para recoger bayas para hacer infusiones???? Cómo podéis pensar que esa es la visión de futuro de parla? Un respeto para el socio fundador? Venga machote cuentales la verdad, que tu eres el que más clarinete tienes que te vas a pilar la one.
DIOS!!! si me pintas el juego asi... me uno a pedirlo. Tendra multiplayer? os imaginais jugando ese juego en coop 7 u 8 tios :D

jajajaj

PD: seria una cosa como asi... Parla te pongo un poco mas de azucar en un té? klui Limpiamos luego la entrada de tu Seta??  amarra le damos de comer a tu colibri?'

JAJAJAJAJA

84XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 15:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

juanitkm escribió:
amarra24 escribió:No maltraten  a Parla, el a hecho lo que todo bien tertuliano debe de hacer, crear polémica, a sido muy valiente intentando defender el lado difícil y no lo a hecho mal, pero en el fondo es el primero que va a pillar la xbox one, o acaso alguien se a creído que al señor parla le va a gustar un juego de unos hombrecillos, que viven en una seta, que son amigos de los colibrí y se desplazan por el bosque en un mapache para recoger bayas para hacer infusiones???? Cómo podéis pensar que esa es la visión de futuro de parla? Un respeto para el socio fundador? Venga machote cuentales la verdad, que tu eres el que más clarinete tienes que te vas a pilar la one.
DIOS!!! si me pintas el juego asi... me uno a pedirlo. Tendra multiplayer? os imaginais jugando ese juego en coop 7 u 8 tios :D

jajajaj

PD: seria una cosa como asi... Parla te pongo un poco mas de azucar en un té? klui Limpiamos luego la entrada de tu Seta??  amarra le damos de comer a tu colibri?'

JAJAJAJAJA
Dime que existe ese juego! y dónde puedo comprarlo???!!!

La hostia de juegazo!!!!

85XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 15:40

rude5446

rude5446

Vostros decid lo que querais de los juegos japoneses, pero no he visto al Ni No Kuni con una nota por debajo del 9 en cualquier revista XD XD XD 

Los japoneses se lo curran XD, pero bueno en Xbox one por lo menos teneis el Titanfall , una copia del COD con "mechas"... XD XD XD

86XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 18:12

MARKEL

MARKEL

Yo soy un calentao y me pillare las dos !!! Lo del FIFA de regalo en Xbox en esta casa será determinante!

87XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 23:08

furoa



Creo que tiene mejor pinta la Xbox que la ps3. Y en este foro, seguirá siendo la referencia.

88XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 23:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:Vostros decid lo que querais de los juegos japoneses, pero no he visto al Ni No Kuni con una nota por debajo del 9 en cualquier revista XD XD XD 

Los japoneses se lo curran XD, pero bueno en Xbox one por lo menos teneis el Titanfall , una copia del COD con "mechas"... XD XD XD
Si, aquí la mayoría han disfrutado de Final Fantasy VII, Secret of Mana, Chrono Tigger, etc...

Pero ahora resulta que todos son muy machotes...venga ya...:10. 

89XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 27 Ago 2013 - 23:30

Klui

Klui

Secret of mana y chrono trigger eran de Snes!! No te compres la ps4, cómprate la Wii u!! XD

90XOne vs PS4 - Página 9 Empty Re: XOne vs PS4 Miér 28 Ago 2013 - 13:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Llego tarde al hilo pero yo tengo pensado pillar ambas, si a la vez o no, aun no lo se puesto que aun no tengo pensado pillarmelas de inicio, minimo esperaré un año.

Posiblemente me pillaré primer xbox one porque esta visto que será la mas seguida del foro de aqui a 1 año pero al fin y al cabo mi meta es conseguir la dos consolas, por el tema de los exclusivos que tiene cada una y poder disfrutarlos como ya hice en esta generación con PS3 y XBOX360.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.