Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XOne vs PS4

+13
pascutoelite
juanitkm
Naufri
lonnegan
amarra24
Greypilgrim
snake_vsk
Leon Kingdom
rude5446
Lisbifumi
Klui
Parlarocha
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XOne vs Ps4

XOne vs PS4 - Página 4 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
XOne vs PS4 - Página 4 Vote_lcap156%XOne vs PS4 - Página 4 Vote_rcap 56% [ 10 ]
XOne vs PS4 - Página 4 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 4 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 4 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 4 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 4 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 11:29

Klui

Klui

Lo del Gold Home está bastante bien porque si en una misma consola hay 3 usuarios, con que uno de ellos sea gold, los otros 2 pueden jugar totalmente gratis en internet, creo que a bastante interesante, no? Bueno en mi caso no creo pero para quien sea más de uno en la familia... Suficiente Wink

32XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 12:00

lonnegan

lonnegan

Yo en principio me decantaria por la ONE...el online que ha sido lo importante en los ultimos años ha sido coto cerrado de MS, ahora quizas PS se ponga la pilas...pero no creo que llegue a estar a la altura...
Y otra de las cosas que me tiran para atras de PS...segun he estado leyendo a varios usuarios de PS3...la mayor parte de las quejas vienen por los tiepos de carga, instalacion y actualizacion de muchos de sus juegos...y no son actulizaciones de uvas a peras...deben de ser constantes.
Si cadda vez dispongo de menos tiempo para jugar, lo unico que me faltaba era enchufar la consola y que se tire 45 minutos acualizando.

33XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 12:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:

Por otro lado, Leon, si lo que comentas ya existía en PS3, además de poder utilizar la cuenta en PS Vita...es decir :D , que lo lógico y habitual en PS es motivo de alegría en Xbox??!!!
A ver sonyer, que la cuenta de Xbox Live tambien la usas en la Xbox y es la misma para Xbox One, no tienes que sacar una nueva... La mejora esta en que ahora ya no tendré que pagar dos Gold para que mi hijo pueda jugar online (por ejemplo).

Lo que desconozco es que si PSN+ va adscrito a la consola o al usuario, y como no sé, no hablo.

34XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 13:20

Naufri

Naufri

Prefiero no entrar en competiciones sobre quien es más "fan boy" de una consola. Las compañías son las que tienen que pelear por nosotros y no que seamos los jugadores los que ofrezcamos una lealtad incondicional hacia ellas pese a toda la mierda que nos tiren encima. Y como en este caso Microsoft se ha pasado mil pueblos, mi dinero no lo van a ver. Desprecios a sus futuros clientes y ante la baja prevision de ventas, sus bajadas de pantalones contínuas me hacen querer probar otros mercados. En la actual generación ha ganado 360 por goleada por muchas de las cosas que decís, un gran online y un mando muy cómodo de jugar. Si bien parece ser que nos olvidamos del experimento fallido de Kinect y la nula recompensa de la compañía americana por premiar a los jugadores de su consola como hace Sony ofreciendo juegos gratis. Microsoft sigue a remolque de Sony (el cual no es que sea el camino perfecto pero no es tan malo), porque cuando intenta seguir su camino se estrella. Y como para One van a seguir apostando por una cámara del todo inútil y por seguir priorizando a sus cliente norteamericanos, no creo que renueve mi apoyo hacia ellos. 

Nunca me ha gustado Sony desde la primera Play (la cual fue una puñalada trapera con Nintendo). Pero creo que como dice Parla, necesito otro tipo de juegos: RPGs japoneses. Y esos solo vendrán desde la futura Play4. Ahora mismo no le veo ningún "pero" para comprarla (hasta es más barata), si bien con One personalmente le veo varios ya mencionados. SUs posible pegas pueden ser el online y estoy seguro que apenas se notará diferencia y el mando, el cual me llama mucho la atención.

Por todo ello mi voto, ahora mismo, es para PS4.

35XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 14:19

juanitkm

juanitkm

si me compro una sera la ONE, y de salida no, espero reprimir mis nervios y no comprarla de inicio, y si no los puedo reprimir yo solo, mi mujer me ayudara a hacerlo :D

Saludos...

36XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 16:20

Lisbifumi

Lisbifumi

Si uno es cliente del PS+ su cuenta vale para todas las consolas y también se puede compartir, lo qué acaba de hacer Microsoft es una cosa lógica ya qué era inútil qué una misma consola tener varias cuentas gold, por otro lado opino cómo Amarra, para cuatro gatos qie somos todos a una y por lo qué veo tiran a One así qué me toca pillarla, pero eso será para la salida del nhl15, para navidades la ps4, urea qué para mi son mucho mejores sus exclusivos y tienen más variedad.



Última edición por Lisbifumi el Dom 11 Ago 2013 - 16:48, editado 1 vez

37XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 16:31

rude5446

rude5446

Despues de la experiencia de esta generacion, con las luces rojas, amarillas y demas, veo una locura comprarse una consola de salida, yo minimo hasta navidades de 2014 , cuando ya lleven un año y ya hayan salido varias versiones de la consola...

38XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Lun 12 Ago 2013 - 14:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:Despues de la experiencia de esta generacion, con las luces rojas, amarillas y demas, veo una locura comprarse una consola de salida, yo minimo hasta navidades de 2014 , cuando ya lleven un año y ya hayan salido varias versiones de la consola...
Es lo más inteligente.

Habrá que ver si el nuevo sistema de PS3 donde a pesar de ser más pequeña que su competidor tiene la fuente de alimentación dentro de la propia consola, reduciendo aún más su tamaño.

Para mí ésto es alta tecnología hoy por hoy.

Para mí un aparato contra más pequeño mejor, y la tecnología va encaminada en ese sentido, lo que llaman ¿microtecnología?.

Y para mí es un factor importante.

Por ejemplo, hablan que Wii U es tecnología de hace 8 años. Bueno, yo diría que eso no es del todo cierto, porque hace 8 años era imposible comprimir esa tecnología en tan pequeño formato, y sin problemas Wink. Por lo tanto, aunque en pantalla pueda verse igual que una Xbox 360/PS3 de hace 8 años, su tecnología es superior por mostrar lo mismo, en un consola sensiblemente más pequeña y sin problemas.

Ahora habría que preguntarse por qué Sony puede reducir su tamaño de forma considerablemente menor a Xbox One.

Yo diría que es porque es tecnológicamente más avanzada.

Algunos nos dicen que eso es un error, que no se podrá disipar el calor lo suficientemente bien, y yo creo que esa afirmación es en base a la experiencia con PS3 y Xbox360, donde en sus inicios, ninguna era capaz de solucionar un poblema, que 8 años después, Wii U demuestra que se puede solucionar incluso reduciendo el tamaño, algo que parecía ilógico hace 8 años. Por lo tanto, como nos demuestra Wii U, los problemas se podían solucionar, pero solo con avances tecnológicos que necesitan su tiempo.

Así que, esperando el tiempo y la experiencia para asegurarlo con mayor fiabilidad, es posible que Sony esté tecnológicamente por encima de Microsoft produciendo un producto con los mismos resultados en pantalla, pero en menor tamaño y sin fuente de alimentación!Shocked 

Y en cuanto al tema de la fiabilidad, yo creo, que tras la experiencia pasada en ambas compañías, es un tema que muy posiblemente la próxima generación no sufra debido a las medidas que ambas compañías han querido adoptar para evitar lo que hemos sufrido en el presente. Pero eso lo dirá el tiempo de lo que habla Rude.

39XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Lun 12 Ago 2013 - 14:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Coincido en que dadas las cagadas de fiabilidad que tuvo la anterior generación (seguramente fruto de las prisas por adelantar la salida al mercado) esta nueva "gen" no pecará de lo mismo (si bien el ser humano es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra).

Lo del tamaño... en fin, la PS3 se calienta, la PS2 Slim dio problemas de temperatura, la Xbox360 se calienta... a menor tamaño mayores problemas de temperatura. Por mucho que entremos en nanotecnología, los procesadores se calientan y necesitan disipación, y o aumentas la superficie del dispador o aumentas el tamaño de los ventiladores. No hay soluciones revolucionarias. Mi opinión es que es un error meter la fuente de alimentación dentro de la consola. Es añadir un punto caliente más sin necesidad, si bien es verdad que en pleno siglo XXI podian reducir el tamaño de la fuente y no cascarse el armatoste que se cascan los de MS.

Lo de que Sony es tecnologicamente más avanzado... teniendo en cuenta que van a compartir procesador, y lo fabrica AMD... :..... :..... :..... 

P.S.: Parla, te veo que ni PS4 ni XBO, la señora te va a decir que la WiiU y es lo que te va a tocar. XD XD XD XD

40XOne vs PS4 - Página 4 Empty Re: XOne vs PS4 Lun 12 Ago 2013 - 19:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:

Lo del tamaño... en fin, la PS3 se calienta, la PS2 Slim dio problemas de temperatura, la Xbox360 se calienta... a menor tamaño mayores problemas de temperatura. Por mucho que entremos en nanotecnología, los procesadores se calientan y necesitan disipación, y o aumentas la superficie del dispador o aumentas el tamaño de los ventiladores. No hay soluciones revolucionarias.
Entonces....cómo explicas que Wii U no se sobrecaliente?..a pesar de ser 1/3 del tamaño de una Xbox 360.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.