Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XOne vs PS4

+13
pascutoelite
juanitkm
Naufri
lonnegan
amarra24
Greypilgrim
snake_vsk
Leon Kingdom
rude5446
Lisbifumi
Klui
Parlarocha
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XOne vs Ps4

XOne vs PS4 - Página 5 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 5 Vote_rcap 0% [ 0 ]
XOne vs PS4 - Página 5 Vote_lcap156%XOne vs PS4 - Página 5 Vote_rcap 56% [ 10 ]
XOne vs PS4 - Página 5 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 5 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 5 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 5 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 5 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 5 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Lun 12 Ago 2013 - 19:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:

Lo del tamaño... en fin, la PS3 se calienta, la PS2 Slim dio problemas de temperatura, la Xbox360 se calienta... a menor tamaño mayores problemas de temperatura. Por mucho que entremos en nanotecnología, los procesadores se calientan y necesitan disipación, y o aumentas la superficie del dispador o aumentas el tamaño de los ventiladores. No hay soluciones revolucionarias.
Entonces....cómo explicas que Wii U no se sobrecaliente?..a pesar de ser 1/3 del tamaño de una Xbox 360.
Basicamente porque los juegos no obligan al procesador, el Supermario futbol y el Donkey Kong Rally e lo que tienen :lol!: . Y no es 1/3 del tamaño de una Xbox360. Será poco más de la mitad de un Slim más o menos.

42XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Lun 12 Ago 2013 - 22:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:

Lo del tamaño... en fin, la PS3 se calienta, la PS2 Slim dio problemas de temperatura, la Xbox360 se calienta... a menor tamaño mayores problemas de temperatura. Por mucho que entremos en nanotecnología, los procesadores se calientan y necesitan disipación, y o aumentas la superficie del dispador o aumentas el tamaño de los ventiladores. No hay soluciones revolucionarias.
Entonces....cómo explicas que Wii U no se sobrecaliente?..a pesar de ser 1/3 del tamaño de una Xbox 360.
Basicamente porque los juegos no obligan al procesador, el Supermario futbol y el Donkey Kong Rally e lo que tienen :lol!: . Y no es 1/3 del tamaño de una Xbox360. Será poco más de la mitad de un Slim más o menos.
XD 

Pero también tiene juegos como NBA 2K13, Assasins Creed III, Batman Arkan City, FIFA 13...JAJAJA, no me jodas Leon!

Leon, si PS3 se sobrecalienta igual que Xbox One, deberás admitir que tecnológicamente, PS3 está un paso por delante de Xbox One. Lo demás es "marear la perdiz"

43XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 10:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo no he dicho que Xbox One se sobrecaliente. No se si se sobrecalentará, espero que no. El mayor tamaño y la experiencia fatidica de Xbox360 solucionada en la version Slim me dan buenas vibraciones.

PS3 no está tecnoclogicamente por encima de Xbox One. Y PS4 lo dudo mucho. De hecho, siguiendo tu razonamiento y al margen de temperaturas, teniendo en cuenta que la memoria gráfica de la PS4 es DDR5 y de XBO es DDR3, si ambas mueven los mismos juegos de la misma manera, es MS quien esta por encima en cuestión tecnológica.

44XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 10:53

Klui

Klui

A todo esto, alguien tiene las medidas de una consola u otra? A ver si vamos a estar hablando de 2 mm y resulta que esa altura extra se consigue porque una tiene un tornillo más largo que la otra XD

45XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 11:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Yo no he dicho que Xbox One se sobrecaliente. No se si se sobrecalentará, espero que no. El mayor tamaño y la experiencia fatidica de Xbox360 solucionada en la version Slim me dan buenas vibraciones.

PS3 no está tecnoclogicamente por encima de Xbox One. Y PS4 lo dudo mucho. De hecho, siguiendo tu razonamiento y al margen de temperaturas, teniendo en cuenta que la memoria gráfica de la PS4 es DDR5 y de XBO es DDR3, si ambas mueven los mismos juegos de la misma manera, es MS quien esta por encima en cuestión tecnológica.
Ese no es mi razonamiento...no no no...:10. 

Mi razonamiento es simple, si PS4 se sobrecalienta al menos igual que Xbox One, siendo más pequeña y sin fuente de alimentación externa. La conclusión es que por dentro es mejor y/o sus ingenieros son más listos, lo que dicta que es más avanzada ya sea por sus componentes técnicos y/o capital humano.

PUNTO.

La táctica de George Bush de meter el miedo al pueblo con el sobrecalentamiento, no me vale y a casi nadie de los ingenieros, y gracias a Dios, porque si no fuera así, aún tendríamos esos ordenadores que ocupaban toda una habitación y yo no te estaría escribiendo desde un notebook. Wink

46XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:A todo esto, alguien tiene las medidas de una consola u otra? A ver si vamos a estar hablando de 2 mm y resulta que esa altura extra se consigue porque una tiene un tornillo más largo que la otra XD
XOne vs PS4 - Página 5 PS3XboxOneDimensions
XOne vs PS4 - Página 5 Ps4vs.xbox_1
XOne vs PS4 - Página 5 Console_comparison_thumb

XOne vs PS4 - Página 5 Xbox-one-size-comparison

Si, es significativamente más pequeña, y quizás lo podía ser aún más si la fuente de alimentación estuviera fuera.

47XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 12:19

Klui

Klui

A simple vista sí que parece bastante más pequeña (aunque todavía no han confirmado medidas pero sí que va a ser más pequeña). Una vez estén en el mercado y la peña abra las 'cajas' se podrá ver si lo que hay es espacio muerto en una y en otra no o simplemente que lo han implementado mejor en PS4 (otra posibilidad es que visto los problemas que han tenido con la 360, los de Microsoft se hayan puesto en plan cagaleras y hayan hecho un mueble bar de consola para que disipe bien el calor XD )

48XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 12:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo es que soy de los de antes, y la burra grande ande o no ande.

Ahora en serio, Sr Parla, no tergiverse la realidad con imágenes trucadas. LA PS4 no es tan pequeña, no se piense que va a ser una WiiU de diseño.

XOne vs PS4 - Página 5 950101

49XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 12:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y ahora un poco de humor.

XOne vs PS4 - Página 5 998599_533672270029902_689496366_n


Viendo las fotos de una y otra, va le que la XBO es un armatoste monolítico, pero la PS4... es fea con cojones. Mucho más chula la PS3.

50XOne vs PS4 - Página 5 Empty Re: XOne vs PS4 Mar 13 Ago 2013 - 12:53

lonnegan

lonnegan


Entre PS4 y ONE con todo lo grande que sea...me gusta mucho mas el diseño de ONE sin pasar de ser una armatoste cuadrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.