Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XOne vs PS4

+13
pascutoelite
juanitkm
Naufri
lonnegan
amarra24
Greypilgrim
snake_vsk
Leon Kingdom
rude5446
Lisbifumi
Klui
Parlarocha
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

XOne vs Ps4

XOne vs PS4 - Página 3 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
XOne vs PS4 - Página 3 Vote_lcap156%XOne vs PS4 - Página 3 Vote_rcap 56% [ 10 ]
XOne vs PS4 - Página 3 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 3 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 3 Vote_lcap122%XOne vs PS4 - Página 3 Vote_rcap 22% [ 4 ]
XOne vs PS4 - Página 3 Vote_lcap10%XOne vs PS4 - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 8:59

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Klui, al final nos quedamos solos tu y yo para darle a la verde... ya volveran al redil... Twisted Evil Twisted Evil 
 Ya volverán cuando tengan artrosis en los dedos de las manos :..... XD

22XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 9:03

Klui

Klui

Este va a ser uno de los juegos de salida de One, me llama bastante la atención Surprised 

23XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Por votar, voto por ONE. Me atrae más su catálogo, sinceramente. Ese Rysen, Dead Rising 3...me tiran mucho más que las exclusividades de PS4. De hecho me interesan más algunos juegos de PS3 (Metal Gear 4 o los Uncharted) que cualquier cosa que mostraron exclusiva de PS4. Pero vamos, que si he vivido sin ellos hasta ahora...Luego, los otros grandes que me interesan son multiplataforma, con lo cual sin problemas.

En cualquier caso, no tengo intención de cambiar de generación YA, con lo cual le seguiré dando a la 360 de forma habitual hasta que ambas consolas se asienten y, sobre todo, bajen de precio. Por tanto a mi las milongas esas de "Que de salida PS4 trae esto o ONE lo otro" me afectan poco.

24XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Y es que hasta ahora que he descubierto Wii ésta ha tenido mejores exclusivos que nuestra Xbox 360,
 Nintendo ha tenido siempre los mejores juegos exclusivos de la historia. A ver si dentro de 20 años Sony sigue sacando Uncharteds y la gente los sigue comprando igual que los Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid, Mario Kart... 

Ya sabéis, si queréis juegos buenos juegos exclusivos, pillaros la Wii U :10.
Desde luego!

25XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 12:18

rude5446

rude5446

Del RYSEN no me gusto nada la demo del E3, con todos los golpes automatizados, solo le tienes que dar a un boton en el momento justo. Aunque despues dijeron que cometieron un error no dando mas informacion y que el juego seria dificil, ya se vera.

Xbox siempre muestra mas exclusividades en el E3, pero las va perdiendo por el camino, como con los primeros Dead Rising y Mass Effect.., en cambio PS3, solo con Naughty Dog tiene un mina de oro. Me compraria una PS3 solo para jugar al The Last of Us XD

26XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 12:59

Klui

Klui

rude5446 escribió:el juego seria dificil, ya se vera.
 Dios te oiga y sea tan jodido como el Dark Souls! cheers Lo disfrutaría la hostia (otro juego que hice los 1000G y este no es un cualquiera)

27XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Vie 9 Ago 2013 - 18:34

amarra24

amarra24

Xbox One, han corregido todo lo que podía ver negativo en la consola, le veo más profundidad en cosas más haya de una consola, que a mi si me interesa, y total para luego estar el 80% del tiempo jugando al Nhl prefiero un mando que no me cause artritis como bien han dicho por ahí.

28XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Sáb 10 Ago 2013 - 23:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ultima hora de Xbox One: la suscripciónm Gold se puede compartir entre usuarios de la misma consola. Es decir un solo Gold por consola. Además de los juegos descargados (Los triple A, que son los caros).

Otro minipunto para XBO. Cada vez esta más claro que el verde es el color.

29XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Sáb 10 Ago 2013 - 23:22

amarra24

amarra24

Yo prefiero pillar xbox, pero lo que si tengo claro es que pillaría la que más gente pillara, es decir si la proporción de la gente fuese 90 a 10 a favor de play la pillaría, a pesar de que me mola más xbox, por que yo creo que la mayoría de nosotros o al menos yo, la principal fue te de entretenimiento que nos da la consola, son jugar a los cuatro juegos deportivos de gente rara que nos gusta, siendo esto lo que me mueve para elegir una u otra.

Por ello para mi, al final vamos a perder todos, o al menos yo, porque se va a perder con casi total seguridad esta comunidad, por el hecho de jugar a 4 juegos exclusivos ( de una u otra consola), y para mi la continuidad de esta comunidad y poder seguir jugando todos juntos vale muchísimo más que esas cuatro exclusivos que os hagan decantaros por una u otra consola.

Por eso desde aquí llamar al consenso, que es por España cojones!!!!!!

30XOne vs PS4 - Página 3 Empty Re: XOne vs PS4 Dom 11 Ago 2013 - 11:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:Yo prefiero pillar xbox, pero lo que si tengo claro es que pillaría la que más gente pillara, es decir si la proporción de la gente fuese 90 a 10 a favor de play la pillaría, a pesar de que me mola más xbox, por que yo creo que la mayoría de nosotros o al menos yo, la principal fue te de entretenimiento que nos da la consola, son jugar a los cuatro juegos deportivos de gente rara que nos gusta, siendo esto lo que me mueve para elegir una u otra.

Por ello para mi, al final vamos a perder todos, o al menos yo, porque se va a perder con casi total seguridad esta comunidad, por el hecho de jugar a 4 juegos exclusivos ( de una u otra consola), y para mi la continuidad de esta comunidad y poder seguir jugando todos juntos vale muchísimo más que esas cuatro exclusivos que os hagan decantaros por una u otra consola.

Por eso desde aquí llamar al consenso, que es por España cojones!!!!!!
Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, Leon, si lo que comentas ya existía en PS3, además de poder utilizar la cuenta en PS Vita...es decir :D , que lo lógico y habitual en PS es motivo de alegría en Xbox??!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.