Los Bears se desplazaban al territorio Ravens, un equipo peligroso sobre el papel, y más sobre el cesped. Los de Chicago salieron al campo mentalizados para no cometer errores que pudieran pagar caros, sobre todo en ataque. Y así tras un primer drive muy bueno Greg Olsen recibia de Orton y se iba del primer placaje para anotar el 0-6. Gould redondearia la acción convirtiendo el punto extra.
Los Ravens no acusaron en exceso el TD en contra y con un muy buen drive lograban empatar el partido antes del final del primer cuarto. Los de chicago empezaban atacando en el segundo cuarto, pero no durarían mucho ya que la defensa de Baltimore obligaria a saltar al punter para alejar el melón, y entonces comenzó el recital de la defensa. En dos acciones prácticamente calcadas sentenciarían el partido. Con los Ravens saliendo desde muy atrás, Mike Brown realizaría la primera intercepción del partido sobre Joe Flacco, dejando a los suyos en la redzone. El equipo de ataque en un par de jugadas conseguía ponerse en la yarda 1 donde Orton anotaría con un Sneak. Chicago se adelantaba de nuevo. Tras un buen Kick de Gould y una buena acción de los equipos especiales, los Ravens volverían a desde bastante atrás. Y de nuevo Mike Brown lograba una intercepción sobre Joe Flacco y dejaba a los suyos en una pòsición muy buena para atacar. En lo que parecía una repeticion del drive anterior, Chicago vuelve a colocarse ne la yarda 1 de los Ravens donde Orton volvería a anotar con un sneak dejando las cosas muy claras para los suyos y desquiciando al coach rival.
El segundo tiempo comenzaba con los Ravens recibiendo. Sin embargo el ataque era de nuevo parado por los Bears y alejaban el melon. Con un drive sostenido y controlando el tiempo, los Bears se ibana acercando lento pero seguro a la endzone de Baltimore. Ya cerca de la redzone, Orton conecta con Hester y este se va de todos para anotar el 4º TD de Chicago y sentenciar definitivamente el partido. Sin embargo aun quedaba mucho tiempo en el electronico y los Bears aun tuvieron tiempo de anotar un ultimo TD tras otro buen drive con un Big Play de Devin Hester que culminó Forte con un TD a pase de Orton desde la yarda 7 de Baltimore. Los Ravens aun tuvieron tiempo de maquillar el resultado en una bonita jugada de Flacco que acabaria con un TD de 70 yardas.
El MVP ofensivo de Chicago sin duda, Kyle Orton, con 5 TD y un rating de 129.6
El MVP defensivo de los Bears, Mike Brown con dos intercepciones que marcaron el partido.
Un placer Lonnegan. Suerte en el torneo.