Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anaheim Ducks

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Anaheim Ducks Empty Anaheim Ducks Lun 28 Ene 2013 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks Nhl_ducks

Anaheim Ducks DUCKS_zpsfa94d4cf

2Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Jue 31 Ene 2013 - 22:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks Stars-2_zpsec9ec7f3

Comienzo de la temporada con buen comienzo.

Los Ducks jugaron bien y se llevaron un partido dominado por ellos mismos, protagonizado por el buen ataque de los de Anaheim y la mala defensa peor ataque de los de Dallas.

Primer periodo protagonizado por los penaltys de lso locales y dos goles de Perry.

En el segundo periodo llegaron dos goles más, el 0-3 con gol de Cogliano. Morrow acortaría diferencias y el definitivo 1-4 llegaría de la mano de Fowler a mal despeje rebotado de Lethonen.

Definitivo 1-4 y el portero finlandés saldría del terreno de juego para salir el reserva y contribuir a un tercer periodo sin goles.

Suerte Snake! un poquito de tu parte (tu casa, tu consola y tu televisión) y un poquito de parte de EA (alguna actualización merecida), serán suficientes.

3Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Sáb 2 Feb 2013 - 0:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks Rangers-1_zps06bfec09

Primer periodo de los Ducks que se llevaron un 2-0 a favor con dos goles parecidos, aprovechando rebotes del portero ante la pasividad de los defensas visitantes.

El segundo periodo siguió una tónica similar, pero los Rangers anotaron dos buenos goles, pero a falta de seis décimas para el intermedio Palmieri anotaría el definitivo 3-2.

Tercer periodo sin goles y con buenas oportunidades por los dos equipos.

Peligro estos Rangers por el buen ataque y un manager que te embriaga con su conversación, partido trampa!

Un placer Periche! camepeón!

4Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Jue 7 Feb 2013 - 8:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks Lisbi_zps4323f806

Partido entre dos equipos que se conocían muy bien tras los últimos partidos amistosos jugados.

Si bien el balance en los partidos de victorias en los partidos amistosos caía a favor de los Canucks, los partidos oficiales son otra cosa y bien se demostró en el primer periodo, tensión que se podía cortar con un cuchillo, ninguno de los dos equipos quería cometer errores y solo 4 tiros a favor de cada uno de los equipos.

El segundo periodo fue igualado hasta el gol de los Ducks a fuerte disparo de Allen, a partir de ahí dominio claro de los Canucks que a punto estuvieron de empatar en varias ocasiones, pero serían los Ducks a través de una contra los que pusieron el 0-2 de la mano de Winnik

El tercer periodo igualado, pero con dominio leve de los Canucks que no conseguirían el gol graciass a las buenas intervenciones de Hiller.

Volvemos a la senda de confiar el resultado a nuestra defensa al más puro estilo Maple Leafs, pero es que a los Canucks con su poderío ofensivo no se les puede dejar con espacios, gracias a esa premisa se consiguió ese determinante bajo % de pases en los locales.

Un placer Lisbi!

5Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Lun 11 Feb 2013 - 1:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks Predators_zps0f524f3f

Cuarta victoria de cuatro partidos y esta vez de esas que forjan, de esas que son inmerecidas, pero que sin saber muy bien por qué, cae de un lado de forma injusta; dicen que esas son la de los equipos campeones.

Las estadísticas son la prueba y una que no se ve, Rinne consiguió un 68,8% de acierto en las paradas, yo al menos es la primera vez que lo veo en el juego y encima con un portero de la talla de Rinne.

El partido comenzó mal para los patitos, 0-2 para los de Nashville, pero antes de que terminara el primer periodo conseguíamos remontar con dos goles de fortuna.

El segundo periodo terminó sin goles donde salimos vivos del dominio visitante.

Y en el tercer periodo llegaron tres goles para los locales, contras y fallos de la defensa de Leon, y digo de la defensa no de Leon, que propiciaban remates francos que provocaron los goles.

Nos dominó Nashville que será contendiente para los playoffs, este equipo no tiene nada que ver con Calgary, y lo mejor de todo fue la magnífica respuesta de nuestra 2ª y 3ª línea que asumieron todos los goles y asistencias del equipo.

Un placer Leon! a seguir jugando igual que dará sus frutos.

6Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Lun 11 Feb 2013 - 8:52

Klui

Klui

Joder cómo están los patitos.... No hay quien los pare! Neutral Aunque en el anterior Torneo los de Toronto estaban igual y luego... :..... :10. (es la esperanza que nos queda al resto jaja)

7Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Lun 11 Feb 2013 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, lo importante es estar ahí y salvarme de la promoción, esperar y mejorar para que las cosas siempre pueden cambiar como están cambiando en los cuatro managers a los que me he enfrentado. Mejora sustancial en Leon y Lisbi, empeoramiento de Snake, Periche sigue igual.

Todo puede cambiar Wink

8Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Lun 11 Feb 2013 - 10:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, importantísimo retocar las líneas, estoy bastante sorprendido por el rendimiento de las tres primeras líneas y creo que ha sido gracias a los retoques en las mismas.

1ª línea: 9 puntos (4 goles)
2ª línea: 8 puntos (4 goles)
3ª línea: 9 puntos (4 goles)

9Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Lun 11 Feb 2013 - 11:36

Klui

Klui

Yo, con librarme del descenso estaría más que contento! No me quisiera jugar las castañas con los de la liga de desarrollo y sus equipazos Wink

10Anaheim Ducks Empty Re: Anaheim Ducks Lun 11 Feb 2013 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta temporada sube uno seguro. Pero pueden subir hasta tres y bajar dos.

Yo creo que subirán dos y bajará uno, pero los de abajo deben seguir mejorando porque los de arriba también lo están haciendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.